Fecha actual Mar May 30, 2017 2:54 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Cómo hacer jugo verde para bajar de peso?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

¿Cómo hacer jugo verde para bajar de peso?

Mensajepor Invitado » Jue Abr 17, 2014 4:32 pm

Hola, bueno como me han dicho que hay muchas personas que realizan SPAM, les dejo un fragmento del articulo en donde exlican como realizar jugos y licuados para bajar de peso, pero es más largo asi que les dejo un fragmento y el enlace del articulo en donde encontraran mas articulos y enlaces que les puden ser de utilidad:

Receta de jugo verde para bajar de pesoReceta de jugo de manzana verdeIngredientes:
1 manzana verde pelada
1 vaso de agua
1 cucharada de linaza
2 cucharadas de miel de abeja
Preparación:Lo primero que se debe de hacer es lavar muy bien la manzana. Debes de quitar el carozo de la manzana y se debe de licuar todos los ingredientes juntos. Una vez que está terminado se debe de beber o bien antes de irnos a dormir o en ayunas y después no debes de comer nada.Este jugo verde es ideal para aquellas personas que se preguntan como bajar barriga rápidamente. Si necesitas ingerir más alimentos debes de hacerlo una hora y media antes de beber el jugo.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: ¿Cómo hacer jugo verde para bajar de peso?

Mensajepor clarinda » Mié May 07, 2014 6:25 pm

Hola, se ve muy interesante este jugo, la verdad no lo he preparado pero si creoq eu hay que tomar algún preparado en ayunas para eliminar grasas y bajar de peso, he tomado algunos otros y ahora pobaré con este a ver que tal me funciona. Gracias

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Vie May 09, 2014 3:25 am

Si es interesante y además que a diferencia de otros no creo que este sea desagradable seguro vale la pena darle una oportunidad si lo haces Clarinda nos cuentas que tal te va.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor clarinda » Lun May 19, 2014 9:40 pm

Por el momento estoy tomando en ayunas un preparado con manzana verde y avena con un poco de agua, molido en la licuadora y me ha funcionado bastante bien, he bajado de peso y lo mejor es que me siento, bien, realmente las propiedades de la manzana y sobre todo en ayunas, son incomparables. En cuanto prepare este, te diré que tal funciona. Saludos!!!

Trianaala
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Trianaala » Mar May 20, 2014 11:43 am

Todo lo que sea consumir jugos naturales hechos por unos mismo, a base de frutas y vegetales crudos, es una gran fuente de salud y además se ponen más fáciles las cosas al organismo para poder adelgazar en el caso de que se desee. 

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor clarinda » Mié May 21, 2014 12:59 am

Efectivamente, mientras sea natural, ya tenemos una gran ventaja, muchas gracias por compartir esta página, también los probaré a ver que tal me funcionan. Saludos!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Jue May 29, 2014 9:05 am

Muchas gracias por compartir la información espero preparar algunos de los jugos que nos recomiendas

yadelgada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor yadelgada » Mar Jun 10, 2014 12:27 am

Hola..........Muy interesante, Gracias, lo intentaré y después comento.

Yo soy de las que piensa que el organismo hay que depurarlo, nuestro hígado y riñones agradecen tomar líquido abundante y si es en forma de infusiones siempre dejaran algún beneficio para el cuerpo, como son los antioxidantes.

En fin que cada uno se lo toma como quiere, si queréis saber algo más de formas de quemar grasas o técnicas para bajar de peso, mirad aquí es bastante interesante. el sitio lo dejo en mi perfil.

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”