Fecha actual Mié Abr 26, 2017 11:39 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Combatir un virus en el higado

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Avatar de Usuario
Invitado

Combatir un virus en el higado

Mensajepor Invitado » Dom May 09, 2010 5:47 pm

hola! me llamo claudio, vivo en san pedro provincia de bs as argentina, ser humano tratando de vivir mejor..y quisiera una respuesta a lo siguiente: para combatir un virus localizado en el higado (medio mutante y caprichoso..a veces acepta sal aceites,especias y no agua o al revés..) alguien hizo mención a la semilla del pomelo, puede ser? de ser así como se ingiere? se procesa la semilla? ya viene elaborado y se vende comercialmente? espero una respuesta para poder acometer contra este "bicho" (de lograrlo; me acusarán de viruscidio?) Un abrazo enorme como corresponde a esa enorme publicación.
Claudio

Avatar de Usuario
JMasdeu
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:28 pm
Contactar:

Re: Combatir un virus en el higado

Mensajepor JMasdeu » Dom May 09, 2010 10:09 pm

Alimentos para la salud general del hígado

Soja: las judias de soja contienen lecitina, que ayuda al hígado a procesar grasas y a reducir los niveles de colesterol. La lecitina ayuda a mantener saludables las paredes de las células del hígado.

Pimienta de Cayena: contiene muchos fitoquímicos, incluyendo beta caroteno y luteína. Es rica en ciertas vitaminas del complejo B, en vitaminas C y E. También promueve la buena digestión.

Limón: es un alimento amargo y ácido que contribuye a la limpieza general del organismo.

Nueces: son una fuente de arginina, que ayuda al hígado a eliminar amoníaco, un producto de deshecho del cuerpo. También son una fuente rica en glutatione y ácido graso omega 3.

Germen de trigo: contiene arginina y ácidos grasos esenciales.
Semillas de alcaravea (en inglés caraway): contienen muchos flavonoides y carotenoides que actúan como antioxidantes. La alcaravea es útil para las enfermedades del hígado y de la vesícula y ayuda al cuerpo a producir glutatione.

Nota: los alimentos listados anteriormente benefician al hígado y también brindan otras ventajas que no fueron descritas.

Avatar de Usuario
claudio

Re: Combatir un virus en el higado

Mensajepor claudio » Mar May 11, 2010 3:31 pm

gracias JMasdeu por tu colaboración, ahora yendo al meollo de la oregunta: yo me refería a la semilla del pomelo como posible curador o eliminador del virus.Por ello preguntaba si era un aceite, se procesaba o se adquiría en forma coemercial bajo un nombre específico. Un abrazo y gracias por sus atenciones

Avatar de Usuario
JMasdeu
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:28 pm
Contactar:

Re: Combatir un virus en el higado

Mensajepor JMasdeu » Mar May 11, 2010 9:02 pm

El extracto de semilla de pomelo (ESP) es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo.

Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos.

El líquido resultante es muy ácido y amargo, de ahí que se incorpore al preparado glicerina vegetal pura que disminuye la acidez y el sabor amargo. La relación extracto de semilla de pomelo y glicerina suele oscilar en función del proveedor del producto.

El producto final es una combinación de elementos naturales que incluyen bioflavonoides, aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, compuestos polifenólicos (quercitina, hesperidina, neohesperidina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinosidos, poncirina, etc.), tocoferoles, ácido ascórbico y ácido dihidroascórbico.

Criterios para su aplicación antiomicrobiana

1. Amplio espectro
Amplio espectro antimicrobiano frente a bacterias gram positivas y negativas, hongos, virus y protozoos.

2. Poder y efectividad
El ESP es efectivo frente a todos los microorganismos anteriormente mencionados incluso cuando es está muy diluido. En general, se requieren de 200 a 2000 partes por millón (ppm).

3. No es tóxico
El ESP es seguro y no tóxico incluso a dosis mucho mas altas de las recomendadas.

4. Mínimo impacto negativo en las bacterias beneficiosas para el organismo
El ESP a las dosis recomendadas no compromete la flora intestinal habitual como los lactobacillus y el bifidobacterium, verificándose el crecimiento de la flora intestinal habitual a la par que se inhibe el crecimiento de la flora patógena. A dosis masivas si se ha observado un efecto inhibidor en la flora intestinal habitual.

5. Bien investigado
Es un producto que ha sido investigado por mas de 80 laboratorios constatándose sus efectos antimicrobianos. No obstante, los estudios clínicos deben continuar ya que cada día se constatan mas efectos beneficiosos.

6. Producto natural
El ESP es un producto natural derivado de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo.

7. Hipoalergénico
Es un producto que muy rara vez da lugar a reacciones alérgicas. El ESP siempre debe ser tomado diluido por su potencial acidez

8. Biodegradable
Garantiza un adecuado balance interno y externo con la naturaleza

9. Compatíble con otros remedios naturales
El ESP puede ser combinado con una gran cantidad de plantas medicinales con efectos sinérgicos a ellas. A su vez, el poder antimicrobiano del ESP lo posibilita como un gran conservante de la potencia y eficacia de las plantas con las quse ascocia

10. Económico

Se requieren pequeñas cantidades de este producto

Avatar de Usuario
CRIS DELMAR

Re: Combatir un virus en el higado

Mensajepor CRIS DELMAR » Mié Dic 08, 2010 12:13 pm

HOLA CLAUDIO!!! QUIERO COMENTARTE QUE PARA CUALQUIER CLASE DE VIRUS Y BACTERIAS PUEDES RECURRIR A LA TERAPIA DEL PAR BIOMAGNÉTICO PULSANTE, CREADA POR EL DR. ISAAC GOITZ. DEBES BUSCAR EN INTERNET ALGÚN TERAPEUTA FORMADO POR EL DR.GOITZ (ESO ES MUY IMPORTANTE!!!)YA QUE HAY EN TODOS LOS PAISES. Y ADEMÁS, PUEDES CONSULTAR LA PÁGINA ESPAÑOLA DE ESTOS TERAPEUTAS, SUMAMENTE INTERESANTE. TE AVISO QUE ESTA TERAPIA ES BASTANTE ECONÓMICA Y CORTA. QUE TENGAS SUERTE!!! CRIS (TODO LO QUE NECESITES SABER BÚSCALO EN INTERNET, EN LA BARRA DEL GOOGLE)

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Combatir un virus en el higado

Mensajepor Invitado » Mié May 28, 2014 1:07 am

buenas tardes, recientemente me realizaron examen de hepatitis b. Mi pregunta es si este virus tiene cura. Gracias


Volver a “Naturopatía”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados