Fecha actual Mar Feb 28, 2017 2:33 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMBATIR EL ASMA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

COMBATIR EL ASMA

Mensajepor Aurea » Mié Abr 09, 2008 6:09 pm

Para combatir las contracciones asmáticas prueba este remedio natural:

Parte un pedazo de cebolla y cuelalo con dos rábanos, un poquito de agua y propóleo o miel de abeja. bebelo cada hora o según sea el malestar. También puedes probar el ponerte rodajas de cebolla en el pecho. SI es fuerte el asma, prueba a colocar un pedacito de ajo crudo debajo de tu lengua y déjalo ahí toda la noche.

Recuerda que la predisposición a este malestar, como en todos los demás, ocurre no sólo a nivel físico sino a nivel energético, es decir, que el cuerpo sólo expresa lo que uno siente profundamente. Por lo tanto es importante tratar no sólo el síntoma para erradicar la enfermedad sino siempre ir un poco más profundo en uno mismo, la observación, la reflexión y una actitud renovada, son los medicamentos de la mente, y nunca hay que pasar por alto lo que sentimos.

SALUDOS!

[email protected]

RE: COMBATIR EL ASMA

Mensajepor [email protected] » Lun Abr 13, 2009 6:09 pm

Es lo siguiente : tengo ronquera seca entre el pecho y la garganta en cualquier momento siento frio en la espalda y me agito rápido soy de contestura gruesa gordura a veces uso inhaladores y me pongo en apuros vivo en la ciudad del cusco mi niñez y parte de mi juventud lo pase en una zona humeda o en ceja de selva gracias mi nombre en Reginalda Palomino Gonzales

Sigifredo

Mensajepor Sigifredo » Dom Dic 27, 2009 5:06 am

Mi agradecimiento por adelantado.Tengo un cuadro de asma por mas de 20 años y a medida que voy envejeciendo siento que el mal se recrudece mas. He recurrido a diferentes tratamientos por la medicina tradicional y tambien por la natural, solo he tenido mejorias pasajeras, que debo hacer si me pueden ayudar u orientar para tener una mejor calidad de vida. Tengo 66 años. Quisiera tener como Uds. un Feliz Año.

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Meztli » Dom Dic 27, 2009 8:04 pm

Sigifredo: lo suyo parece deberse más bien a una causa más profunda, como la emocional. Cuando se ha tratado todo remedio y no se encuentra solución o estas parecen ser pasajeras, habra que considerar nuestro estilo de vida y las emociones que involucramos en ella.

El asma podria ser consecuencia de llanto reprimido o de de tener la sensación de "un amor asfixiante": tendrias que valorar que tanto te sientes libre para hacerte cargo de tu vida o si sientes que algo te esta "asfixiando" o no te deja ser. Esto es muy importante porque la forma en como nos sentimos es la forma en la que el cuerpo se llega a sentir tarde o temprano.

Suerte!
Este momento es realmente lo único que tienes

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Meztli » Dom Dic 27, 2009 8:09 pm

Reginalda dice:

Es lo siguiente : tengo ronquera seca entre el pecho y la garganta en cualquier momento siento frio en la espalda y me agito rápido soy de contestura gruesa gordura a veces uso inhaladores y me pongo en apuros vivo en la ciudad del cusco mi niñez y parte de mi juventud lo pase en una zona humeda o en ceja de selva gracias mi nombre en Reginalda Palomino Gonzales

Reginalda, además de que debes cuidar tu alimentación, eliminando azúcares refinados, lácteos, embutidos y fritos de origen animal, debes considerar, como lo menciono antes, el aspecto emocional. Los problemas en la garganta se deben a que pudieses estar muy enfadada con alguien y la ira se queda contenida. Tanbien pudiese haber la sensación de querer alejar pero a la vez acercar algo de tu vida.
Suerte!
Este momento es realmente lo único que tienes

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensajepor Enrique Arias Valencia » Dom Dic 27, 2009 8:10 pm

Meztli: lo que dices casi es verdad.
¡Salud e inquieta alegría!

Vanesa

Re: COMBATIR EL ASMA

Mensajepor Vanesa » Sab May 01, 2010 12:43 am

Hola, tengo una nina de 6 anios con asma producida por agentes alergenos, los medicos dicen que es altamente alergica, pero yo noto que lo que come no le hace daño , sino mas bien los agentes ambientales como la pintura, los cambios climaticos fuertes.Especificamente que le puedo dar y por cuanto tiempo. gracias

raquel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensajepor raquel » Mar Sep 28, 2010 2:15 am

hola:

yo tengo asma desde los 4 años, ahora tengo 30, hasta hace 5-6 años mas o menos llevaba una vida medio normal, ultimamente tengo crisis de asma bastante fuertes, pero la medicina tradicional no se preocupa de investigar y lo unico que me dan son corticoides y la verdad es que estoy un poco aburrida de tomar esto que por un lado me alivia pero por otro me engorda y creo que me hace mal en mi interior, ahoramismo estoy con tratamiento con esteroides, pero creo que esto no es muy bueno a la larga, tengo alergia a polvo, acaros, pelos de animales, al khaton, tengo sobrepeso, aunque estoy con acupuntura y estoy consiguiendo perder peso, trabajo como dependienta y apenas hago ejercicio, desde hace mas o menos 5-6 años tengo dermatitis en la mano derecha por la zona de los dedos y no saben averiguar que es, yo creo que está relacionado con mi asma, yo quiero saber si el propolis podria ayudarme a mejorar mi asma y poder tener mejor calidad de vida, no digo que me vaya a curar pero por lo menos algo que pueda estar mejor y poder realizar algo de ejercicio y no fatigarme, muchas gracias, raquel

symo211

Mensajepor symo211 » Mar Mar 29, 2011 6:17 pm

tengo asma moderado,hasta ahora lo he tratado con corticoides,pero me producen acidez espantosa. estoy buscando la forma natural para esta enfermedad. quisiera saber donde puedo atenderme por alopatía u homeopatía tipo asociasiones centros para que no me resulte tan caro gracias

Ana Maria

Re: COMBATIR EL ASMA controlalo y eliminalo

Mensajepor Ana Maria » Dom May 29, 2011 3:55 pm

HOLA HACE POCO 3 MESE HE ESTADO PADEIENDO DE ASMA BRONQUIAL NO PODIA DORMIR CON ESA OPRESION EN EL PECHO ESOS SILBIDOS Y RONQUERAS ORRIBLES
PERO HAY UNA UNA OPCION EN OMNILIFE ESOS PRODUCTOS LOS LLAMO MAGICOS..
COMPREN EL OMNIPLUS ES PARA TODAS LAS ALERGIA..BUSQUEN UNA PERSONA QUE VENDAN LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE Y EXPONGAN SU CASO..YA DEJEN DE TOMAR CORTICOIDES..Y DE INAHALR ..
PRUEBEN ESE PRODCUTO SI ME FUNCIONO A MI ..PORQUE A USTEDES NO ?
PONGAN SU FE EN DIOS Y DESPUES PRUEBEN ESE PRODUCTO Y ME CONTARAN SUS TESTIMONIOS..
ES UN POCO CARITO PERO VALE MAS ..PAGA UNA SOLA VEZ QUE GASTAR EN MEDICINAS A CADA MOMENTO..
BENDICIONES..

wcampos

Mensajepor wcampos » Jue Ago 11, 2011 3:27 pm

Sería bueno que prueben con productos onmilife o 4life son de base natural, y tambien averiguar en la web q hay alimentos que empeoran los sintomas del asma como es la leche de vaca. Quizas sustituir por la leche de soya sea buena opcion. Esto lo escuché de medicos experimentados. Tambien avieriguar los metodos de acupuntura que ayudan mucho.

Practicar la natacion en niños tambien dicen que es bueno.

Mi hijo tiene 6 años y he leido ultimamente bastante sobre el tema. Ahora estamos intentando con estas medidas, espero les sirva.

saludos, Wilmer
[email protected]

juan fernando vega sanchez

Mensajepor juan fernando vega sanchez » Sab Ago 27, 2011 4:55 am

hola, he leido ciertos comentarios sobre emfermedades bronquiales y definitivamente es alarmante la cantidad de personas que la padecen,y lo mas recomendable a mi parecer seria un tratamiento natural que este acorde con cada persona que padece este mal tantas personas se vienen tratando con medicina convencional y no he visto resultados positivos,al menos en personas que yo conozco y se los digo porque en este momento yo me dedico al tratamiento de emfermedades bronquiales digase asma y con resultados positivos y tengo personas que pueden dar fe de lo que les digo mi tratamiento es netamente natural conozco lo suficiente dsobre medicina natural ya que viene de familia si hay alguien que quiera saber mas o tenga esta emfermedad solo comuniquese conmigo no lo dude,gracias.

reyna

Mensajepor reyna » Mar Sep 20, 2011 1:49 am

hola como debo curar el asma gracias

andrea t.

Mensajepor andrea t. » Vie Dic 09, 2011 2:01 am

Hola,

Mi nombre es Andrea y sufro constantes ataques de asma, estaba leyendo sus comentarios acerca de los tratamientos frente a este padecimiento y me gustaria contactarme con JUAN FERNANDO VEGA SANCHEZ... dejare mi e - mail para contactarse.
agradezco desde ya tu pronta respuesta.

chelbryan

Mensajepor chelbryan » Jue Jun 07, 2012 2:00 am

juan fernando vega sanchez escribió:hola, he leido ciertos comentarios sobre emfermedades bronquiales y definitivamente es alarmante la cantidad de personas que la padecen,y lo mas recomendable a mi parecer seria un tratamiento natural que este acorde con cada persona que padece este mal tantas personas se vienen tratando con medicina convencional y no he visto resultados positivos,al menos en personas que yo conozco y se los digo porque en este momento yo me dedico al tratamiento de emfermedades bronquiales digase asma y con resultados positivos y tengo personas que pueden dar fe de lo que les digo mi tratamiento es netamente natural conozco lo suficiente dsobre medicina natural ya que viene de familia si hay alguien que quiera saber mas o tenga esta emfermedad solo comuniquese conmigo no lo dude,gracias.

hola fernando no se si leas este mensaje pero me gustaria saber que puedo tomar para la flema todos los dias tengo flema y me dijo el medico que me dara asma y yo quiero evitarlo q hago porfavor......se me hizo cronico lo de la flema blanca es q de una gripe mal curada seguro porfavor si me puede responder gracias

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”