COCU

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
PERE BEA RASILLA

Re: RE: Cocu

Mensaje por PERE BEA RASILLA »

Invitado escribió:
Invitado escribió:
yenilza64 escribió:Hola me llamo Claudia , vivo en Argentina y me dedico a vender hierbas medicinales nacionales e importadas .
Si aun no conseguiste COCU , avisame , veremos como te la hago llegar .
Yo todas las semanas le entrego a mis clientes .

Atte
Claudia

Hola Claudia, vivo en España y estoy interesada en adquirir COCU. ¿Hay alguna forma de que puedas mandármelo?

Gracias
quisiera conceguir el cocu, yo vivo en Guadalajara México, no se si lo podrias enviar para aca y cuanto cuesta por favor escribeme

Quisiera conseguir COCU en cápsulas ó jarabe y saber el coste. Vivo sabadell-(barcelona)
User avatar
PATTYENG
Re: COCU

Mensaje por PATTYENG »

Estimada favor de escribirme a [url=mailto:pattyeng@gmail.com]pattyeng@gmail.com[/url] para ver como puedo conseguir cocu. Soy de chile.
User avatar
paula
Re: COCU

Mensaje por paula »

hola! estoy en buenos aires y necesito Cocu, por favor como y donde puedo comprar?
User avatar
swemmy
COCU

Mensaje por swemmy »

Buenas noches, alguien podria decirme donde puedo conseguir la planta medicinal cocú en Panamá?????????'

En espera de su respuesta lo mas pronto posible..

Urgente,
User avatar
osval_gim@yahoo
Re: COCU

Mensaje por osval_gim@yahoo »

Hola Claudia vivo en San Rafael quiero comprar cocu , indicame como Gracias !
User avatar
Ramon
Re: kOCU o chachal

Mensaje por Ramon »

Soy de Mexico en el estado de colima,col. Quisiera saver si ustedes venden semillas de Kocu o chachal ( allophyllus edulis ) y si pudieran enviarmelas a mi domicilio y cuanto salen
User avatar
FLAVIO
Re: COCU

Mensaje por FLAVIO »

Hola claudia yo tambien vivo en argentina provincia de salta.Me seria muy util estar en contacto contigo,lo digo porque me interesaria la venta de hierbas.Espero tu respuesta.Saludos
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio

Cecilio,

podrias decirme que debo hacer para que me puedas facilitar hojas/tallos de tu arbol de cocu...mi hija de 14 años sufre de enfermedad
de higado y cirrosis biliar....te agradezco inifinamente...
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: COCU

Mensaje por Mire »

Hola, no había escuchado de esta planta del cocu, y me he puesto a investigar por curiosidad sus propiedades, aquí algunas:

• Ideal como depurativo hepático
• Actúa como antiinflamatorio de las afecciones digestivas en especial las hepáticas.
• Mejora la insuficiencia de la secreción biliar.
• Utilizado en casos de digestión lenta.
• Ayuda a evitar la formación de gases.
• Laxante en casos de estreñimiento crónico.
• Antiinflamatorio en cuadros hemorroidales.
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu

Mensaje por Invitado »

Hola Claudia seguis con el cultivo de plantas? Vivo en córdoba y estoy interesada.
User avatar
Invitado
Re: COCU

Mensaje por Invitado »

Claudia soy de guadalajara Jalisco por favor me urge conseguir esa planta por un problema hepático que traigo por favor dime como podrías enviármelo y cuanto cuesta mi correo es susy7413@hotmail.com
User avatar
Invitado
necesito con gran urgencia conseguir cocu para la cirrosis

Mensaje por Invitado »

hola soy romina gomez d mendoza argentina y necesito con urgencia conseguir cocu hojas y tallo para realizar infucion para la cirrosis x fabor si fuera posible una planta alguien q pueda ayudarme es muy importante......
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados