COCU

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
abrahamprado
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 29, 2011 7:22 am

Mensaje por abrahamprado »

Invitado escribió:
Invitado escribió:
yenilza64 escribió:Hola me llamo Claudia , vivo en Argentina y me dedico a vender hierbas medicinales nacionales e importadas .
Si aun no conseguiste COCU , avisame , veremos como te la hago llegar .
Yo todas las semanas le entrego a mis clientes .

Atte
Claudia

Hola Claudia, vivo en España y estoy interesada en adquirir COCU. ¿Hay alguna forma de que puedas mandármelo?

Gracias
quisiera conceguir el cocu, yo vivo en Guadalajara México, no se si lo podrias enviar para aca y cuanto cuesta por favor escribeme
User avatar
c_m_d_40@hotmail.con
Re: Cocu

Mensaje por c_m_d_40@hotmail.con »

:grin: Soy Carmen Maldonado de Peru,quiero comprar cocu 
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para yolanda jimènez

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio

SOY YOLANDA DE VENEZUELA,TE AGRADEZCO INFORMACION SOBRE EL COCU, LO NECESITO PARA MI ESPOSO QUE TIENE CIRROSIS HEPATICA, CUANTO ME VENDERIAS VARIAS RAMAS DE LA PLANTA,Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA EL ENVIO. MANDAR RESPUESTA A : y.j.acuario@hotmail.com
User avatar
Guadalupe Toledo
solicitar la planta de Cocu

Mensaje por Guadalupe Toledo »

Invitado escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio
HOLA CECILIO, SOY LUPITA TOLEDO, Y DESDE HACE 2 AÑOS MI HIJA PADECE PROBLEMAS HEPATICOS DE TIPO DEGENERATIVOS, ELLA TIENE 28 AÑOS QUE CUMPLIRÀ EL PROXIMO 8 DE AGOSTO SE HA SOMETIDO A DIVERSOS TRATAMIENTOS SIN ENCONTRAR, UN TRATAMIENTO QUE LE AYUDE A SANAR DE SU ENFERMEDAD SU HIGADO CADA VEZ SE DETERIORA MAS, Y HE ESTADO LEYENDO EN INTERNET DE LAS PLANTAS BENEFICAS PARA EL HIGADO PUES COMO LA MEDICINA ALOPATA YA NO PUEDE HACER NADA POR ELLA, ME HE DADO A LA TAREA DE INVESTIGAR MEDICINA ALTERNATIVA, COMO LA HERBOLARIA Y PLANTAS MEDICINALES.
QUIERO PEDIRTE, NO SE COMO HACER PARA QUE ME PUDIERAS ENVIAR UN TROZO DE LA PLANTA DEL COCU, YO VIVO EN LA CIUDAD DE qUERETARO, MEXICO
User avatar
Eva Montenegro
Re: Cocu

Mensaje por Eva Montenegro »

hola soy de nicaragua quiero saber si el cocu tiene otro nombre mas comun, es urgente tengo grave a mi mama de cirrosis
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por Invitado »

Guadalupe Toledo escribió:
Invitado escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio
HOLA CECILIO, SOY LUPITA TOLEDO, Y DESDE HACE 2 AÑOS MI HIJA PADECE PROBLEMAS HEPATICOS DE TIPO DEGENERATIVOS, ELLA TIENE 28 AÑOS QUE CUMPLIRÀ EL PROXIMO 8 DE AGOSTO SE HA SOMETIDO A DIVERSOS TRATAMIENTOS SIN ENCONTRAR, UN TRATAMIENTO QUE LE AYUDE A SANAR DE SU ENFERMEDAD SU HIGADO CADA VEZ SE DETERIORA MAS, Y HE ESTADO LEYENDO EN INTERNET DE LAS PLANTAS BENEFICAS PARA EL HIGADO PUES COMO LA MEDICINA ALOPATA YA NO PUEDE HACER NADA POR ELLA, ME HE DADO A LA TAREA DE INVESTIGAR MEDICINA ALTERNATIVA, COMO LA HERBOLARIA Y PLANTAS MEDICINALES.
QUIERO PEDIRTE, NO SE COMO HACER PARA QUE ME PUDIERAS ENVIAR UN TROZO DE LA PLANTA DEL COCU, YO VIVO EN LA CIUDAD DE qUERETARO, MEXICO
Invitado escribió:
Anonymous escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio
ESTOY EN BUSCA DE LA PLANTA COCU URGENTE ALGUEN ME PUEDE AYUDAR CON POR FAVOR?
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por Invitado »

HOLA CECILIO. SOY DE MENDOZA - ARGENTINA -, Y NECESITO HABLAR POR TELÉFONO CON UD., YA QUE TENGO URGENCIA EN POSEER UNA PLANTA DE COCÚ, PARA UN CÁNCER DE HÍGADO. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
User avatar
pakumera
Re: Cocu

Mensaje por pakumera »

Invitado escribió:En España creo que no la venden, la puedes comprar en Argentina.
De todas formas la planta medicinal que más se utiliza para trastornos hepáticos en España es el Cardo lechero

COCU
Nombre científico: Allophyllus edulis.
Parte utilizada: Tallos y hojas.

Se usa solamente fresca, nunca se la cocina. Se prepara de la siguiente manera : Un buen mazo de cocú se machaca muy bien, puede ser con ayuda de la licuadora, y con agua suficiente se lo mezcla y deja reposar en el rocio de una noche para otra, se toma un vaso en ayunas. Abre el apetito, limpia el higado de intoxicaciones, inclusive de picadura de vibora, cura completamente en 3 dias.

Excelente depurativo Hepático.

Tiene propiedades curativas muy valiosas en todas las enfermedades del hígado.
Actúa como antiinflamatorio de las afecciones digestivas en especial las hepáticas.
Mejora la insuficiencia de la secreción biliar.
Utilizado en casos de digestión lenta.
Ayuda a evitar la formación de gases.
Laxante en casos de estreñimiento crónico.
Antiinflamatorio en cuadros hemorroidales.
Contraindicaciones:
No posee en la dosis recomendada.


Ingesta recomendada para adultos: 90 gotas diarias distribuidas en tres tomas después de las comidas.


Bibliografía:

LÓPEZ, J.A; LITTLE, E; RITZ, G; ROMBOLD, J; HAHN, W., 1987, Arboles comunes del Paraguay: Ñande yvyra mata kuera,, Paraguay, Cuerpo de Paz,


http://alimentacion-sana.org/informacio ... s/cocu.htm
ESCRIBEME 
User avatar
luchin1804
Re: Cocu

Mensaje por luchin1804 »

Cecilio, soy de chile, cuanto cuesta la planta si me la envias???en cuanto tiempo???????. mi mail es: luchin1804@gmail.com
User avatar
mateobuenos aires
Re: COCU

Mensaje por mateobuenos aires »

Hola, donde puedo conseguir la planta en buenos aires? recien llegue aca
User avatar
LEIDY
Re: COCU

Mensaje por LEIDY »

EN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL COCU AQUI EN VENEZUELA O QUIEN LO VENDE PARA COMPRARSELO
User avatar
LEIDY
Re: cocu

Mensaje por LEIDY »

HOLA ES LEIDY NECESITO URGENTE LA PLANTA FRESCA DE COCU PARA UN PROBLEMA HEPATICO, MI E-MAIL. leidimyrrivas@hotmail.com soy de venezuela
User avatar
LEIDY
Re: RE: Cocu Mensaje para cecilio

Mensaje por LEIDY »

Invitado escribió:
Invitado escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio

SOY leidy DE VENEZUELA,TE AGRADEZCO INFORMACION SOBRE EL COCU, LO NECESITO PARA MI ESPOSO QUE TIENE CIRROSIS HEPATICA, CUANTO ME VENDERIAS  VARIAS RAMAS DE LA PLANTA,Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA EL ENVIO. MANDAR RESPUESTA 
User avatar
lolailo
Re: COCU

Mensaje por lolailo »

las plantas segun las leyes de importacion no pueden pasar las fronteras con facilidad asi que el que quiera exportar e importar debe asesorarse y seguir todos los tramites, deben hasta darse de alta como empresas exportadoras e importadoras cumplir con todos los requisitos sanitarios y tramites administrativos y arncelarios asi que eso puede ser una buena oportunidad de negocio para quienes esten interesados, las demas personas busquen remedios en sus lugares de origen
User avatar
neuquen84
Re: COCU

Mensaje por neuquen84 »

Necesito comprar cocu , es para mi madre q sufre metastasis en higado.Alguien me puede decir don de lo venden.Gracias
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados