COCU

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
aura

RE: Cocu

Mensaje por aura »

Hola soy de venezuela, caracas, quisiera por favor me indicaran si el cocu tiene otro nombre para conseguirla aqui en mi país.
Agradezco altamente su respuesta, es urgente!!! gracias.

Por aqui no veo ninguna respuesta :shock:
User avatar
alixx_tgs
RE: Cocu

Mensaje por alixx_tgs »

hola soy de monterry y me interesa la planta cocu diganme como la concigo aca en monterrey o solo la traen de otras partes si es asi porfavor paseme el costo y la manera en que me lo puedan traer lo mas pronto posible tambien quisiera saber de algun testimoni al alcual le haiga echo efecto esta planta con problemas del higado o cirrocis gracias de antemanno espero repuesta lo mas pronto posible ya que mi papa esta muy mal no pasa alimento y lo que come lo vomita ya esta muy delgado por lo mismo ayudenme porfavor
User avatar
Carlos Duran
Planta Cocu

Mensaje por Carlos Duran »

Por favor necesito saber donde puedo conseguir la Planta Cocu ó un producto que lo contenga en Caracas-VQNVenezuela
User avatar
julieta maya
RE: Cocu

Mensaje por julieta maya »

quisiera que me proveyeras de cocu y que me digas como debo tomarlo para desintoxicar el higado muchas gracias
User avatar
ROSALIA GONZALEZ
RE: Cocu

Mensaje por ROSALIA GONZALEZ »

quiero saber si en Mexico puedo encontrar esta planta con algun otro nombre pues tengo un familiar enfemo del Higado
User avatar
carito_cys
RE: Cocu

Mensaje por carito_cys »

deseo conseguir cocu se que es muy bueno para el hígado donde se ven de? tiene algún otro nombre
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu

Mensaje por Invitado »

yenilza64 escribió:Hola me llamo Claudia , vivo en Argentina y me dedico a vender hierbas medicinales nacionales e importadas .
Si aun no conseguiste COCU , avisame , veremos como te la hago llegar .
Yo todas las semanas le entrego a mis clientes .

Atte
Claudia

Hola Claudia, vivo en España y estoy interesada en adquirir COCU. ¿Hay alguna forma de que puedas mandármelo?

Gracias
User avatar
Elsi Rivera
RE: Cocu

Mensaje por Elsi Rivera »

Hola, leyendo en Internet acabo de encontrar el COCU como para limpieza del colon, será verdad?, he probado y comprado de todo y con todos los precios, pero resulta que nada. Vivo en El Salvador y no se si puedo encontrar COCU acá, aguien me podria decir donde buscarlo
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Cocu

Mensaje por Aurea »

Hola,

En el Blog de SAlud NAtural de esta página pueden encontrar todo lo referente al cocu, sus propiedades y para que sirve. El enlace esta al pie de página, solo tienen que buscar la sección de plantas medicinales.

Suerte!
User avatar
anabel
RE: Cocu

Mensaje por anabel »

claudia por fabor.... yo tambien soy de argentina, cordoba capital, me gustaria conseguir esa planta xq mi viejo sufre del higado y nose como haser por fabor . te lo voy a agradecer anabel
User avatar
adriana cortes
RE: Cocu

Mensaje por adriana cortes »

hola, amigos, me super urge saber como puedo conseguir cocu, tengo un familiar con cancer de higado y me urge que lo tome, gracias dios los bendiga
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio
Hola soy de Buenos Aires, lanus concretamente y padezco problemas hepaticos, he leido que la planta es muy buena pero debe usarse fresca. desde ya muchas gracias
User avatar
Invitado
Re: RE: Cocu Mensaje para Yenilza Doria Bello

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio

hola señor cecilio , soy de venezuela y necesito ayuda urgernte ya no se que hacer mi mama esta mal tiene una cirrosis epatica los medicamentos no le prestan estoy deseperada de verdad si usted me puede prestar la ayuda , necesito la planta de COCU para darle a mi mama ayudeme por favor se lo rruego yo se que mi dios le va dar grandes vendiciones a usted y su familia , usted dice que tiene esta planta si podemos ponernos en contacto para ver como me puede enviar la planta cocu , le digo la verdad ya no aguanto este desepero mi mama es lo unico que tengo y no quiero quedar sola bueno y mi abuelito que ya esta todo enfermo tambien son lo unico que tengo ayudeme se lo pido que mi dios le bendiga..... :cry:
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Soy de Buenos Aires Argentina, poseo un árbol de Cocu; si te puedo ayudar, con todo gusto. Cordialmente Cecilio

hola de nuevo es nairoby la ves opasada le envie un mensaje tambien para que por favor me preste la ayuda con la planta COCU. ayudeme por favor :cry:
User avatar
jeronimo
cocu

Mensaje por jeronimo »

hola gente, como vi que hay mucha gente de distintas regiones les dejos unos datos de la planta, yo particularmente la compre en la dietetica en forma de hojas y tallos secos para hacer una infusion conjuntamente de diente de leon, bancha y un poco de jenjibre, despues les cuento como me fue....
Propiedades Hepatoprotectoras.
HEPATITIS mal curada, para combatir el CANCER DE HIGADO, para tratamiento de CIRROSIS HEPATICA.

Cocú. Nombre científico: Allophyllus edulis.
Parte utilizada: Tallos y hojas.

El chal-chal, conocido en el área de influencia guaraní como Cocú, que a pesar de sus beneficios hepatoprotectores, por ahora es más famoso entre las aves que entre nosotros. Es que tiene unos frutos carnosos apetecidos por pájaros como los zorzales. A tal punto que al zorzal se lo conoce también en el noroeste argentino como zorzal chalchalero, o simplemente chalchalero. De allí que estas aves de cantos melodiosos fueran elegidas para bautizar al famoso conjunto folclórico “Los chalchaleros”.
Las hojas son empleadas en el norte argentino para agregar al tereré (el mate frío), dada sus cualidades refrescantes. También se le asignan propiedades medicinales. Habita en los bosques y selvas del centro y norte de la Argentina.



Tiene propiedades curativas muy valiosas en todas las enfermedades del hígado.


Es un Excelente depurativo Hepático:

Actúa como antiinflamatorio de las afecciones digestivas en especial las hepáticas.
Mejora la insuficiencia de la secreción biliar.
Utilizado en casos de digestión lenta.
Ayuda a evitar la formación de gases.
Laxante en casos de estreñimiento crónico.
Antiinflamatorio en cuadros hemorroidales.
Contraindicaciones:

No posee en la dosis recomendada.

Ingesta recomendada para adultos: 90 gotas diarias distribuidas en tres tomas después de las comidas.

Datos adicionales:

Su preparación medicinal casera es solamente fresca, nunca se la cocina.

Se prepara de la siguiente manera: Un buen mazo de cocú se machaca muy bien, puede ser con ayuda de la licuadora, y con agua suficiente se lo mezcla y deja reposar en el roció de una noche para otra, se toma un vaso en ayunas. Abre el apetito, limpia el hígado de intoxicaciones, febrífugo y antitusígeno.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados