Cocinar Carne en su Jugo al estilo de Jalisco

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
tradicionalycreativa
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:47 pm

Cocinar Carne en su Jugo al estilo de Jalisco

Mensaje por tradicionalycreativa »

Hola,

Esta receta es para los que les gusta la carne. No es vegetariana (ya lo sé). Pero es una forma sana de cocinar la carne. Por eso pongo la receta:

Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Cocinar Carne en su Jugo al estilo de Jalisco

Mensaje por clarinda »

Si es verdad no es vegetariana jajja ahora necesitas decir si se puede sustituir con otra cosa la carne jajaj, yo antes de ser vegetarina comia carne en su jugo acompañada de unas tostadas con crema, pero ahora dime como la preparo sin carne, espero tu respuesta!!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cocinar Carne en su Jugo al estilo de Jalisco

Mensaje por Mire »

Hola Clarinda, si quieres reemplazar la carne, puedes utilizar la soja texturizada. Yo creo que es la opción más viable para esta preparación, ya que sobretodo es la salsa la que le da gran parte de su sabor distintivo, así como los frijoles que puedes comer perfectamente, y sazonar bien con especias para que le des ese peculiar sabor. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Cocinar Carne en su Jugo al estilo de Jalisco

Mensaje por clarinda »

Gracias Mire, me parece una buena idea utilizar soja texturizada para sustituir la carne, en realidad creo que se va a convertir en otro platillo jaja pero a ver que tal queda. Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cocinar Carne en su Jugo al estilo de Jalisco

Mensaje por Nayeli »

Aunque no sea igual nos da una forma distinta de preparar la soya texturizada, además permite que absorba todos los sabores de la preparación haciendo este platillo con soya una gran idea y además muy sencilla de comerse. Puedes agregar incluso algo de tocino vegetariano para que tenga ese sabor ahumado que la hace tan especial.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados