Cocina Macrobiotica en Cordoba -Argentina...

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
VERONICA74

Cocina Macrobiotica en Cordoba -Argentina...

Mensaje por VERONICA74 »

HOLA QUIERO APRENDER COCINA MACROBIOTICA EN CORDOBA-ARGENTINA... ALGUIEN TIENE ALGUNA INFO???
User avatar
MAGADHA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 01, 2010 10:53 pm
Re: Cocina Macrobiotica en Cordoba -Argentina...

Mensaje por MAGADHA »

Hola, en la provincia de cordoba, hay un orientador macrobiotico que se dedica al cultivo de hierbas medicinales y elaboracion de productos naturales y ahora esta incorporando cursos de cocina. Pero son de Los hornillos, en el valle de traslasierra y no se cuan lejos estas de ahi. Igual te paso la pagina web de ellos, tal vez ellos conozcan a alguien en tu zona. Yo soy de Capital y es lo unico que puedo aportarte. Si me entero de algo te aviso. Hay una chica de aca de bs as que da cursos de cocina y a veces viaja y los da en el interior.

http://www.productosloshornillos.com

Saludos. Veronica :adios:
User avatar
Mario Alberti
Re: Cocina Macrobiotica en Cordoba -Argentina...

Mensaje por Mario Alberti »

Hola!

Hay una página web en la que podés registrate y hacer pedidos de comida para delivery en Cordoba. Tienen búsqueda por tipo de comida, y hay una sección de Comida Saludable, que incluye algunos restaurants de comida naturista que pueden tener comida Macrobiotica.

Te dejo el link:

Ondadelivery.com.ar | Delivery Cordoba
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados