Fecha actual Vie Abr 28, 2017 11:55 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Coaching Holístico

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix, alejanmor

Niara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Coaching Holístico

Mensajepor Niara » Jue Dic 15, 2016 12:55 pm

Hola a [email protected]!
Quiero compartir con vosotros mi experiencia a la hora de realizar un curso de Coaching Holístico en Alicante. Lo hice este año. Me enteré de él por casualidad. Fui a la primera sesión y me encantó. Me di cuenta de todo el conocimiento que existe sobre la parte más trascendental del ser humano y yo desconocía. Por fin iba a encontrar gente que pensara parecido a mí y sentirme a gusto hablando de lo espiritual. Ya en la primera sesión aprendí que es imprescindible cuidar además de la parte física y mental, nuestra parte energética. Descubrí que podía conocer las fuerzas que intervienen en cada momento del año y poder así armonizar con ellas; cómo trabajar la abundancia y la prosperidad, etc. Considero que este conocimiento es esencial para poder ayudar al otro así como a uno mismo. Sé, que además de Alicante, este curso también se realiza en Madrid, lo cual es algo que me parece genial y necesario para que más gente pueda aprender a vivir de esta forma. Os animo a que lo hagáis!
Besos! Por una vida más consciente e íntegra!!
:)

Volver a “Espacio abierto”