Fecha actual Mié Mar 01, 2017 8:02 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CIRROSIS HEPÁTICA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

CIRROSIS HEPÁTICA

Mensajepor Invitado » Dom Nov 02, 2014 10:41 pm

Hola yo he superado esta enfermedad y estos en estos momentos como una flor fresca y sana, he utilizado un tratamiento que no siendo milagroso como otros que se anuncian en internet y foros. Este tratamiento es integro desde la alimentación especifica a la suplementación con sustancia especificas naturales. Para curar de verdad esta enfermedad no basta con un remedio milagroso o muchos renglones de letras explicativas e inútiles realmente para el paciente como queriendo dar de qué entienden mucho de esta enfermedad otros también la entienden como son los hepatólogos y sin embargo a la hora de la verdad no dispones de tratamiento alguno para esta patología seria. Cualquier tratamiento o cura que no cuente con al menos con cambios alimentarios, fitoterapia, suplementos extractos específicos esta evocada al fracaso. Yo misma se cuanto he padecido, cansancio extremo, color de la piel amarrilla, delgadez extrema, nauseas, abdomen hinchado a extrema, falta de apetito, cistitis, etc. Y los médicos solo me ofrecían una solución y era un trasplante de hígado y si lo hubiera en su momento, vamos que estaba bien codid... Con esto quiero decir que probé de todo pero ningún remedio a tacaba a las causas a penas notada alivios temporales pero luego ere que ere, volvía a lo mismo mi hígado se iba apagando poco a poco. No hayyyyyyyyyyyyyy, ningún remedio milagroso no os dejéis engañar tan absurdamente y con falsos testigos. Mientras no modifiquéis vuestros hábitos de vida estáis más perdidos que el perdis. Solo os pido por favor que utilices la cabeza, yo la usé y hoy en dia estos libre de esta enfermedad sin usar nada milagroso solo la madre naturaleza en su conjunto. Espero de corazón que os libréis de esta enfermedad como lo he hecho yo.Suerte y besos.

Invitado

Re: CIRROSIS HEPÁTICA

Mensajepor Invitado » Mar Nov 18, 2014 2:20 am

Ayuda dime de donde es el numero telefonico de que ciudad y pais vivo en mexico

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 24, 2015 4:36 am

hola la verdad estoy muy interezada en saber como ud. se curo de esta terrible enfermedad le ruego que por favor me ayude por que mi abuelita esta padeciendo de la misma respondame lo mas pronto por favor por favor no sabe que feliz estoy de saber que una persona se haya curado sin necesidad de un transplante gracias esperare su respuesta...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 24, 2015 11:30 pm

Invitado escribió:hola la verdad estoy muy interezada en saber como ud. se curo de esta terrible enfermedad le ruego que por favor me ayude por que mi abuelita esta padeciendo de la misma respondame lo mas pronto por favor por favor no sabe que feliz estoy de saber que una persona se haya curado sin necesidad de un transplante gracias esperare su respuesta...

Hola invitado/a,lamento no saber tu nombre,como también lamento que la otra persona que escribió en Noviembre de 2014,no de su nombre o no responda a las consultas;luego de sembrar esperanzas en personas que padecen una terrible enfermedad y no saben a quien acudir.
Habla de una cura,sin dar muchos detalles;pero si descalificando otras posibles curas,que no dice si probó y no fueron efectivas y descalificando también a quiénes hemos probado alguna de ellas;tratandonos de mentirosos.
Yo al menos,no lo soy.
Yo curé mi Cirrosiscon un preparado que ofrece la Sra Maria Luisa y luego de un tratamiento,puedo decir que estoy curada y en agradecimiento;por que sólo cobra los gastos es que cuento mi experiencia. No es mágico,ni miento;es verdad y hay varias personas en otros foros que también comentan sobre él. Yo puedo decir que no pierdan las esperanzas,que si hay cura para la Cirrosis.

korianka

Mensajepor korianka » Mar May 05, 2015 4:01 am

Yo tuve cirrosis se me hincho terriblemente la barriga pero me cure sin tomar ni una pastilla ni inyeccion, fue a base de limpieza de estomago diariamente con lavativas (enemas) o sea solo agua previamente hervida luego enfriada a temperatura ambiente, y cuando tenia sed mi cuerpo aceptaba la toronja, me encontraba muy grave solo tenia que limpiarme el estomago en las mañanas y en las noches caminar un poco aunque mi estomago no aceptaba absolutamente nada ni siquiera una cucharadita con agua, pero la toronja si podia tomar, despues de 2 semanas de limpieza tuve apetito y comia solo frutas y verduras crudas me recupere en 6 meses fue lento pero seguro, pude salvar mi vida ahora como de todo y nada me hace daño

jose castellanos

Mensajepor jose castellanos » Vie May 27, 2016 2:05 am

necesito ayuda son un paciente ccirrotico avanzado, estoy cursando con cansancio extremo, debilidad... ¿Hay alguien que me pueda decir que hacer?

esperanza51
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor esperanza51 » Vie May 27, 2016 7:38 pm

Buenas tardes Sr José Castellano, recién acabo de ver su mensaje me gustaría saber de donde es usted y cual es el grado de la cirrosis que está padeciendo para poder ayudarlo, me despido atentamente esperando su respuesta 

leothron
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor leothron » Lun Jun 27, 2016 2:07 pm

Hola,
¿Has probado con las infusiones de cardo mariano?
Un saludo.

albertocruz1170
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor albertocruz1170 » Lun Dic 12, 2016 6:32 pm

Buena salud a todos, les comento que fui diagnosticado con hígado graso de grado II (esteatosis hepática no alcohólica), pues sufría de sobrepeso y presión arterial alta. Me recomendaron una dieta estricta baja en grasas y deporte. Mi problema fue que a pesar de que bajé de peso mi hígado no mejoró, hasta que visité un médico naturista en Guayaquil Ecuador y me envió a tomar productos "drenadores de hígado y sangre" y me explicó que a pesar que la grasa corporal se redujo, la grasa en mis órganos tardan más tiempo y si no se toma drenadores se quedará allí hasta mi muerte.
Entonces empecé según su dieta que continuó baja en grasas a tomar un elemento drenador para el hígado que se llama Cinabol, y enseguida empecé a sentir la mejoría que estaba buscando. Se acabó el sabor amargo de mi boca al despertar, el peso e hinchazón en mi región abdominal, el problema de flatulencias, etc. El producto tiene patente y todo y no sabía que ya se vendía hace 5 años en mi país. Les dejo el dato por si lo necesitan.
Saludos

Alberto

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”