Fecha actual Jue Feb 23, 2017 9:13 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ciatica durante el embarazo

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

gertru

Ciatica durante el embarazo

Mensajepor gertru » Jue Jul 03, 2008 2:26 pm

hola chicos. os escribo porque estoy embarazada y he empezado a tener ciatica hace tres semanas.
estuve dandome masajes pero no me alivio mucho. ahora estoy con la manta electrica y la verdad que por lo menos aguantar el dolor, me ha disminuido bastante.
me gustaria saber que mas puedo hacer para aliviarme y porque quitarse no creo que sea posible en todo el embarazo. muchas gracias.

Rafael Vicetto

RE: Ciatica durante el embarazo

Mensajepor Rafael Vicetto » Mar Oct 21, 2008 1:54 pm

La manta electrica es un poco peligrosa desde mi punto de vista, tu niño crece dentro de un liquido, este liquido esta situado cerca de tu columna, los liquidos se calientan al igual q los músculos, mejor es ponerte en manos de un buen fisio-osteopata q ajuste la zona y de movilidad a las vertebras q no se mueven

Un saludo

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”