CHAMPU DE CEBOLLA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Nayeli »

Si sudas, suele tener un aroma, yo la verdad no lo he probado pero si esto sucede creo que usarlo sobre todo en temporada de calor no es lo más apropiado.
Avatar de Usuario
Paska
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 12, 2015 9:23 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Paska »

Tengo información que la cebolla contiene muchos principios activos con propiedades curativas muy buenas y en específico se reporta el uso de extractos de esta planta para la elaboración de champú pues combate la seborrea y mejora la circulación del cuero cabelludo. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Luci4na »

Yo rcreo qeu lo mas molesto puede ser el olor, como mencionas en tiempo de calor y con el sudor se puede aumentar este aroma y creoq ue no seria nada agradable para los que me rodean. Lo que se me ocurre es usarlo en la noche y en la ,añana volver a lavar mi cabello con el shampoo de siempre.
User avatar
felyjuan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 01, 2015 5:21 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por felyjuan »

A mi me lo recomendo mi peluquera, lo compro ya hecho de la marca prisma natural, la verdad es que me lo noto como con mas vida y se me cae mucho menos. Yo hasta el momento me gustan sus resultados. En nutrycos.es lo pido yo, pero tambien los he visto en herbolarios
User avatar
ilena manzano
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por ilena manzano »

Hola empece a usarlo hace 8 dias veo mi cabello mas brillante y suave esperemos haber los resultados dps de usar unas extensiones mi cabello no me crece se me cae y las puntas estan horrribles espero tener buenos resultados les estare contando en este momento lo tengo un poco mas abajo de los hombros  :(
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Luci4na »

Cuentenme que pasa con el olor??? yo no he conseguido este shampoo y o se como huele, me gustaria saber sobre este asunto porque no me gustaria que oliera a cebolla mi cabello, gracias por compartir sus experiencias.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Nayeli »

Yo no lo he utilizado pero conozco de alguien que lo utilizó y nunca tuvo problemas con el aroma en el cabello así que no creo que tengas problemas con esto, yo también me animaré a probar este tipo de shampoo parece que los resultados son muy buenos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Luci4na »

Wow, pues muchas gracias por compartir tu experiencia, es cierto qeu en ocasiones las cosas no funcionan como nos dicen y hasta que probamos conocermos si efectivamete funcionan. Yo creia que si funcionaba  me preocupaba el olor, ahora creo que efectivamente probare con otra cosa puesto que yo tambien tengo el cabellomuyfino y se enreda con facilidad. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Nayeli »

Pues yo creo que depende de cada quien, habrá personas que les sirva y a otras no también depende del tipo de shampoo, si lo preparamos en casa o lo compramos, es así con todo los remedios y productos hay que probarlos por uno mismo y ver qué tal.
User avatar
nati
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por nati »

Alguna de las que lo ha utilizado a notado si disminuye la cantidad de canas?? (para las que tangana claro  :P ...si alguna noto una mejoria porque lei que ayuda a la desaparicion de las canas ...saludos!!!
User avatar
lisa
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por lisa »

Yo lo he probado porque me lo compro mi madre en su peluquería y la verdad que para la dermatitis me ha ido genial, ya no tengo la piel seca del cuero ccabelludo y ya no me salta, que parcia que ttuviese caspa. Ahora quiero probar las ampollas que dicen que van muy bien. Alguien las ha probado?
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Luci4na »

[quote=lisa]Yo lo he probado porque me lo compro mi madre en su peluquería y la verdad que para la dermatitis me ha ido genial, ya no tengo la piel seca del cuero ccabelludo y ya no me salta, que parcia que ttuviese caspa. Ahora quiero probar las ampollas que dicen que van muy bien. Alguien las ha probado?[/quote]
Genial, muchas gracias or compartir tu experiencia, yo no he probado ni el shampoo ni las ampolletas pero creo qeu podria considerarlo ya que mi cabello en este timpo luce un poco sin vida y seco.
User avatar
Pedro Augusto
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Pedro Augusto »

Muchos aquí dicen que no les funciono y que dejen de mentir, pero yo les digo que SI funciona y maravillosamente, somos 50 personas que iniciamos el reto de probar el método de Shampoo con cebolla y a muchos calvos les ha funcionado sacandoles pelo nuevo y a las mujeres les deja el pelo suave y terso, eso si, no utilizamos nada más solamente el shampoo nada de que use acondicionador, nada que uso otro shampoo después, no sigan escribiendo tonterías y hagan las cosas bien, saludos
Avatar de Usuario
Miguel-Naturaonline
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 15, 2015 9:02 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Miguel-Naturaonline »

Yo personalmente no lo he probado pero me parece que esto es otro "crecepelo milagroso". No digo que no deje el pelo suave, con brillo y bien pero que elimine la alopecia como se está comentando...tengo mis dudas.
Por cierto, si alguien pudiera poner la composición, el INCI, sería genial!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Luci4na »

Si sería bueno que aliguien pusiera la composición,a mi me gustarpia que me dijeran como queda el cabello exactamente, he buscado el shampoo pero aun no doy con el. Recuerdo haber usado algun otro de hierbas y coasas para evitar la caida y recuerdo que se enredaba horrible y  no lucia ni con brillo ni nada... solo un poco menos seco entonces no quiero que me pase algo asi.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados