CHAMPU DE CEBOLLA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
andreitaaaalawapa:))

Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por andreitaaaalawapa:)) »

QUIERO UN PELO LARGOOO , XO NO KIERO TENER DUDAS SOBRE COMO ME VA A KEDAR, SI ARA O NO OLOR , SI SE ESTROPEA O NO EL PELO , KIERO UNA RESPUESTA CLARA I COMPLETA , SOBRETODO K SEA VERDAD

SALUDOS :adios:

BESOSSSSS:))))
User avatar
nenita
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por nenita »

hola yo le he estado usando y ya llevo 4 meses y la verdad no he notado que me crezca lo que si es que esta brilloso y me quito lo maltratado, pero tengo una preocupacion ahora hace 2 semanas se me empezo a caer mucho nose si tenga que ver con el shampo ya que lei que no habia que ponerse en las raices por que el cuero cabelludo se volvia graso.

si saben algo respecto a lo que comento por favor diganme

bye chicas
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por izha »

Si utilizas un buen champu como base no debe de caerte ahora más, este champú, da brillo, fortalece y ayuda a recuperar el pelo y además no deja olor a cebolla
User avatar
borracongoma!
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por borracongoma! »

Solo me queda una semana de reposo y podré usarlo! Espero y funcione! Imagen
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por sallymar »

Para aquella que recien comienzan , es cierto que el cabello crece 1 cm por mes... .La cebolla activa la circulacion en el cuero cabelludo lo que origina el crecimiento ..

Muy aparte del crecimiento es muy beneficioso para aquellas personas que tienen mucha caspa , con este tratamiento le dirán adios a esa molesta caspa

Esta es la forma casera y mas simple para preparalo.

Para empezar 1 cebolla, y medio bote de champu, cortar la cebolla en espirales muy pequeñitos y los meto dentro, luego lo meto todo a la nevera, lo dejo de 15 a 25 dias, y cada dia lo agito para que se vaya repartiendo, ya que sino toda la cebolla se sienta en la parte baja, despues de esos dias lo saco y me lavo el pelo normalmente, eso si, no te lo laves todos los dias con el,
Deben de usarlo de 1 ó 2 veces por semana con el pero los demas dias con otro champu neutro.

Espero les funcione...
User avatar
soloverdad
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por soloverdad »

No gano nada con decir mentiras! Muchachas yo lo empece a usar hace dos meses y la verdad al principio no note un cambio fuerte pero desde la semana pasada me dicen que mi cabello luce hermoso y realmente se ve muy sano y fuerte. Me ha crecido un poco pero la verdad creo que debo esperar un poco mas para ver un resultado notorio. Yo recomiendo el champu 100 % y bueno la idea no es usarlo por poco tiempo..para ver reultados hay que ser constantes y veran que despues de un mes veran resultados mas notorios.:smile:
User avatar
Montia
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Montia »

hola buenos dias a todos, yo l oestado utilizando lo del champu de cebolla y me quedao sorprendida me mirao el flekillo de una foto de hace casi un mes a la foto de ahora y me a crecido entre 2cm y 3 cm eso es mucho. estoy super contenta, y a parte no me pica tanto la cabeza. os lo recomiendo, luego de ponerme el champu de cebolla me pongo un poco de mascarilla en cada lavado. pero el olor aunque se me seque me encanta. Porke va super bien para el stress un beso espero que os sirva.
User avatar
Bera
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Bera »

Desde que tengo hipotiroidismo mi pelo no crece, esta siempre corto.. probé todos los productos habidos y por haber y nada.. Leí sobre el shmapoo con cebolla y no dudé en probarlo.. la verdad, el pelo super brilloso, super suave, a mi se me caía un monton el pelo justamente x teneser hipotiroidismo, y ahora nda.. no se me cae! no se si me ha crecido xq lo voy usando 1 semana recien, el olor es horrible, pero como despues va el acondicionador te secas y listo.. chau olor! Lo dejé reposar 2 semanas antes de usarlo.. por ahora va super bien.. ahora espero que me crezca algo.. A LAS QUE no les dio resultado es xq algo mas estan haciendo.. es mi opinion!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Mire »

Hola Bera, gracias por compartir tu experiencia. A mí me ocurrió algo similar, también padezco de hipotiroidismo, y cuando estuve sin tratamiento, se caía muchísimo el cabello, pero el problema se fue por completo una vez que inicie el tratamiento con la sustición de la hormona, y desde entonces mi cabello ha regresado a la normalidad :)

No he probado el shampoo de cebolla, pero sí consumo mucho la cebolla, por lo que creo que absorbo de esta los nutrientes necesarios para el buen estado del cabello, saludos! :adios:
User avatar
Synchro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 07, 2012 4:06 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Synchro »

Sobre el champú con cebolla, sugeriría algo diferente y que he probado con buenos resultados y es usar el jugo de cebolla directamente, y enjuagarse con apenas unas gotas de champú.
Esto es porque los champúes comerciales son tóxicos y con frecuencia son la causa de la caída del cabello y /o alergias en la piel y cuero cabelludo para quienes son más sensibles.

Otro agente bueno para dar brillo al cabello es el vinagre de manzana, ambos, cebolla y vinagre de manzana son muy buenos porque tienen ph ácido muy parecido al del cabello.

Con vinagre mezclado con agua tibia o con el jugo de cebolla se remoja el cabello hasta el cuero cabelludo y se deja un tiempo... (el que aguanten .. :lol: ), puede ser envuelto con una toalla, y luego se lava levemente.

Salud.

Off topic:
Mire escribió: padezco de hipotiroidismo


quizás quieras consultar este artículo:¿Cómo el fluoruro destruye la función endocrina?
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por sallymar »

No es bueno que uno se aventure a usar o practicar alegremente este tipo de recetas, uno porque creo que se podria descomponer la cebolla y generarnos alguna alergia al cuero cabelludo. La verdad no creo que te cresca asi de rapido tendra que tener un periodo de tiempo par ver los resultados. Otra cosa es que te digan que te laves con romero u otra infusión que si puede ser creible y no se descompone ya que lo usas en le día. Eviten maltratar su cabello y sobre todo seria ideal que las personas que si pusieron en práctica este experimento cuenten sus experiencias de manera real y s i les genero algun efecto positivo o negativo.
User avatar
Synchro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 07, 2012 4:06 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Synchro »

sallymar escribió:No es bueno que uno se aventure a usar o practicar alegremente este tipo de recetas, uno porque creo que se podria descomponer la cebolla y generarnos alguna alergia al cuero cabelludo. La verdad no creo que te cresca asi de rapido tendra que tener un periodo de tiempo par ver los resultados. Otra cosa es que te digan que te laves con romero u otra infusión que si puede ser creible y no se descompone ya que lo usas en le día. Eviten maltratar su cabello y sobre todo seria ideal que las personas que si pusieron en práctica este experimento cuenten sus experiencias de manera real y s i les genero algun efecto positivo o negativo.



Ciertamente, puede que la cebolla se occide o se vuelva tóxica en contacto con los champús comerciales que ya bastante tóxicos son.. en general.

Puede que usar diréctamente el jugo de cebolla en el momento... es oloroso pero deja el cabello muy bien.... muy bien.

Hace ya algún tiempo he dejado el champú y me lavo el cabello con una mezcla previa de bicarbonato de sodio y vinagre,,, hay quienes recomiendan lavarse directamente con bicarbonato, pero me parece que es demasiado alcalino y resulta violento para el cabello...

Luego del lavado hago un enjuague con una mezcla que contiene infusión solar de té negro, romero y menta, a eso le agrego vinagre de manzana preferentemente y una cucharadita de miel.

El pelo tiene un ph ácido por lo que suelen ser apropiados el té negro, jugo de cebolla, o vinagre.

Por la salud de las personas y el planeta es muy buena idea prescindir de productos comerciales... sobretodo cuando resultan tan efectivos.

Salud.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Mire »

Hola Synchro, muchas gracias por compartir tus secretos y recetas para utilizar productos naturales para el cuidado de nuestro cabello, el medio ambiente y la higiene personal, la verdad es que no sabía que se podía reemplazar el shampoo por el bicarbonato de sodio, pero me parece que es una opción economócia, y amigable con el medio, me gustaría intentarlo, pero mi cabello es muy seco, y creo que necesitaría otro agente hidratante. Saludos! :adios:
User avatar
Synchro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 07, 2012 4:06 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Synchro »

Mire escribió:Hola Synchro, muchas gracias por compartir tus secretos y recetas para utilizar productos naturales para el cuidado de nuestro cabello, el medio ambiente y la higiene personal, la verdad es que no sabía que se podía reemplazar el shampoo por el bicarbonato de sodio, pero me parece que es una opción economócia, y amigable con el medio, me gustaría intentarlo, pero mi cabello es muy seco, y creo que necesitaría otro agente hidratante. Saludos! :adios:



Hola Mire, es cierto que el bicarbonato de sodio no es bueno para ningún cabello porque es altamente alcalino... por esto la mezcla que sugiero.
Es divertido ... si quieres probar experimentar lo que ocurre cuando mezclas el bicarbonato con el vinagre... hace una reacción y genera espuma... eso desnaturaliza a ambos componentes y los convierte en algo nuevo.... un excelente producto de limpieza.
Si a esa mezcla le agregas + o - 1/2 litro de agua y pruebas lavarte el cabello... te dará buen resultado... sobretodo porque también quita olores...

Luego de enjuagarte bien con agua, para que el cabello quede brillante, ni graso ni seco, mejor que con cualquier champú, prueba con la infusión que recomiendo... té negro+romero+menta+miel+1/4 de vinagre de manzana... te lo dejas un rato y luego haces un enjuague leve.



Salud!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Mire »

Hola Synchro, excelente! entonces lo voy a probar y te diré como me fue, conservo mi cabello muy largo y para mantenerlo hidratado, debo hacer una vez a la semana, una mascarilla con aguacate y aceite de olivo. Pero nunca he probado con el romero, aunque conozco sus beneficios para el cabello, yo lavo mi cabello a diario, ¿crees que no hay problema con utilizar esta alternativa que sugieres diariamente?, muchas gracias de antemano por tus respuestas. Saludos! :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados