CHAMPU DE CEBOLLA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
jorja

Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por jorja »

No es necesario calificar de mentiroso a nadie, jo lo probé hace un par de años cuando después de tener mi primer hijo perdí mucho pelo y tuve que cortarmelo y funcionó. No hay necesidad de mentir, realmente importa poco, tan solo es un consejo quin quiere lo prueba y quien no quiere no.

j
Danylu escribió:Hicimos el experimento del shampoo con cebolla con una amiga, mi pelo es fino y lacio, el de ella es ondeado y grueso y NO NOS FUNCIONO a ninguna de las 2.
Lo del olor es un tema menor ya que al secarse el pelo es verdad que se va, de todas maneras usamos acondicionador y mascaras. El mayor problema es que el pelo te queda seco, anudado y maltratado. Horrible!!!!!!! La textura del pelo queda toda arruinada, y del crecimiento NI NOTICIAS.

NO LO RECOMIENDO HACER

Para las chicas que dicen que funciona... NO MIENTAN MAS.

Si quieren que les crezca el pelo: Prueben con otra cosa.
User avatar
javi23
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por javi23 »

yo quiero hacerlo, tengo muchas ganas pero con todo lo que dicen es dificil convencerse de que realmente funciona pero CREO que como no todos tenemos el mismo cabello y no a todos nos funcionan las mismas técnicas no esta de mas probar, además la cebolla tiene vitaminas esenciales mal no debe hacer... yo conozco la técnica de la cascara de platano que al hervirla y realizar un enjuague posterior al lavado el pelo queda demasiado brillante luego del primer intento ... pero como lo que busco es crecimiento espero me resulte como a algunas!
User avatar
marina anca
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por marina anca »

:roll: HOLA YO HE EMPEZADO HOY A UTILIZAR EL CHAMPU DE CEBOLLA OJALA QUE FUNCCIONA .NO TIENE UN OLOR FUERTE ADEMAS ME PONGO CREMA SUAVISANTE Y CUANDO ESTA SECO SE LE QUITA EL OLOR.DESPUES DE UN MES YA VEREMOS SI TIENE REZULTADOS. YO ANIMO A LAS CHICAS PARA UTILIZARLO ADEMAS LA CEBOLLA NO ASE DAÑO SI CRECE BIEN SI LE INTENTADO. UN BESO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE UTILIZA EL CHAMPO Y SUERTE :adios:
User avatar
rosarito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:27 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por rosarito »

Wuau!!!!! supongo que no es magico y que hay que usarlo de manera continuada durante un tiempo para notar los resultados...de todas formas la cebolla me da un poco de palo para ponerla en mi cabello, ya que si me lo lavo es para que este perfecto!

Mi truco es lavarmelo 2 veces por semana...cuando me lo lavo no sabes lo brillante que queda:) es en serio! y mi pelo se ve más fuerte y bonito! eso de lavarselo cada día es una barbaridad, de hecho antes lo hacia, pero ahora 2 incluso 3 diass por semana, no mas!

besos
User avatar
nicki
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por nicki »

Hola chicas!! la verdad esque yo en estos momentos llevo una semana usando el shampoo con cebolla.. la verdad nose si me ha crecido en una semana hay que esperar a que pase un poco mas de tiempo, pero les puedo decir que mi cabello esta relamente suave y brillante, me gusta mucho como me queda despues de cada lavado,... nose si me ira a resultar porque yome lo lavo todos los dias, pero habra que esperar nada mas ! Bueno yoles recomiendo que prueben , no tienen nada que perder :grin: saludos :smile:
User avatar
bellantea
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por bellantea »

pues bueno, yo coji en una porcion pequeña de champú lo mismo de cebolla, y ahora tengo que esperar los 15 días, espero que funcione, porque lo quiero largo YAAAAAAAAA Imagen
User avatar
acurruca
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por acurruca »

Hola,

yo acabo de prepararlo, dentro de 15 dias empezare a usarlo y ya os contare que tal.

Como decia por ahi una compañera, no hace falta llamar mentiroso a nadie. Cada persona es diferente y no a todos nos funciona lo mismo

Por lo menos este remedio es barato y facil de preparar.

Ya os contare dentro de un mes y medio ;-)
User avatar
Elisabet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:00 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Elisabet »

Hola.

Hoy he empezado a usarlo.

La verdad es que estando en la ducha, ya me he dado cuenta de que me estaba quedando más suave, y efectivamente así es.

Una vez seco, les puedo asegurar que es cierto que queda más brillante.

Esta es mi experiencia, usándolo solo 1 vez. Ya les iré contando.

Saludos.
User avatar
Elisabet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:00 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Elisabet »

Hola.


Vuelvo de nuevo a estar por aqui.
Ayer os comenté que habia empezado a lavarme el pelo con el champú de cebolla.
Está por ver si el pelo crece más o no... (ya os comentaré...) pero he querido volver a escribiros para comentaros que estoy super sorprendida con lo brillante y suelto que me ha quedado el cabello.
A mi se me suele engrasar muy rápido, y la verdad, es que hoy no podía para de mirármelo. Parece cosa de magia.


Así que ya sabéis... si hay alguna indecisa... probadlo! A mi almenos "esa parte" me funciona. ¡ah! y adiós a los enredos Imagen
User avatar
chie
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por chie »

HOLAA...yo lo estoy dejando reposar me falta una semana y lo empieso a usar...pero tengo
miedoo ya veo que se me empiesa a caer el pelo?.. :sad:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por sallymar »

mmmm m había emocionado, estaba a punto de hacerlo pero con el último comentario ya me entraron las dudas, por favor a ver a quien más le funcionó, comenten!!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Mire »

Muy interesante información, y el procedimiento no es complicado, es sencillo, más sin embargo, ¿qué propiedades tiene la cebolla que benefician nuestr cabello?, por lo menos en un uso externo, sinceramente no había escuchado de esta aplicación.

Aparentemente la cebolla es útil contra la pérdida de cabello debido a su contenido de azufre alta. Azufre es conocida como el "curación mineral" ya que tiene la capacidad para estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación de la piel. También es llamado el "mineral de belleza" porque es fundamental en el desarrollo de colágeno, que es la principal proteína en nuestra piel que le da durabilidad y suavidad. También mantiene nuestro pelo y las uñas en las mejores condiciones. Estas propiedades de azufre así significan que la cantidad correcta de los niveles de azufre en nuestro cuerpo puede ayudar a reducir la pérdida de cabello y alentar el rebrote de pelo.

Espero que les sea útil esta información, saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por sallymar »

Gracias por la información Mire, entonces además de tener propiedades beneficiosas para enfermedades bronquiales, la cebolla también tiene un uso cosmético, eso es nuevo para mí, para evitar la caída del cabello y obtner brillo tendría que usalor como indican arriba, remojado en el champu, o tiene otra forma de ser usado para evitar la caída del cabello, te agradeceré una respuesta. Sldos
User avatar
Sandruli
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Sandruli »

yo lo estoy usando, y si es efectivo...lo noto más porque me tiño el cabello y asi se nota mucho más cuando te crece la raiz..y si me crece! y si alguna le funciona y a otra no..obviamente depende del cabello!!!!! cada cuerpo es diferente, y no todos reaccionamos igual al mismo producto!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CHAMPU DE CEBOLLA

Mensaje por Mire »

En eso tienes razón Sandruli, debe ser que cada persona tiene diferente tipo de cabello y por supuesto a algunas puede funcionarles, mientras que para otras, no es efectivo, sin embargo, creo que lo ideal es que consumamos la cebolla para que sus propiedades nos ayuden a lucir un cabello más hermoso y evitar la caída por su contenido en azufre. Para aprovecharlo desde nuestro interior, mucha suerte con el shampoo espero que siga siéndoles de utilidad! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados