Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Irneee

Re: Champu de caballo

Mensaje por Irneee »

Me guastaria saber si alguien a probado el champu de la marca fouganza del decathlon porque me lo e comprao y nose muy bien si usarlo..
User avatar
stephanie
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por stephanie »

[YO SE UN TRATAMIENTO PARA EL CABELLO LA VERDAD YO LO HIZE UNA VEZ
SE TRATA DE UN CONSEJO CASERO Y ES:
PONER CERVEZA EN UN RECIPIENTE Y LUEGO SUMERGIR LA CABEZA ASTA EL FONDO A MODO DE QUE LA CERVEZA
PENETRE EN TU CABELLO Y LUEGO:
PODRAS TEÑIRTE EL CABELLO.
LA CEVEDA AYUDA A QUE LE DE MAS BRILLO Y SEDOSIDAD
YO YA LO HIZE Y M AYUDO PARA LAS PUNTAS ABIERTAS
User avatar
STEPHANIE
Re: Champu de caballo

Mensaje por STEPHANIE »

YO PIENSO QUE EL CABELLO DEBE TENER UN CUIDADO ESPECIAL YA QUE ES LA PRIMERA IMPRESION QUE UNO COMO MUJER DA Y PUES ME INTERESARIA SABER COMO HACER QUE MI CABELLO TENGA UN POCO MAS DE BRILLO
Y CRESCA RAPIDO
User avatar
Maria B
Re: Champu de caballo

Mensaje por Maria B »

Yo utilizo el de Mnforsan, cuetsa 10 € el litro y lo compro en www.wonderguau.com, te lo envian a casa de un dia para otro en España y estoy muy contenta con el. Os lo recomiendo.
User avatar
suusyy
Re: Champu de caballo

Mensaje por suusyy »

y como os lo aplicais? mezclais el champu con alguna cosa? o directamente os lo aplicais en el pelo? mucha o poca cantidad? graciias!
User avatar
la mery
Re: Champu de caballo

Mensaje por la mery »

hola, me e quedado alucinada al ver todos estos comentarios del champu de caballo
aver yo soy de barcelona i me gustaria comprar uno pero nos e si es mejor el de crin blanca o el del decathlon i estos k decis
i tmb me gustaria saber silo encontraria asi tal qual en una tienda de animales tipo el mister guagu?
gracias i un besoo :wink: :grin:
User avatar
vendedor champu
Re: Champu de caballo

Mensaje por vendedor champu »

SOY DE BARCELONA Y VENDO CHAMPU DE CABALLO DE 1L A 20€, SI OS INTERESA DEJARME VUESTRO MSN:)
User avatar
lokita:
Re: Champu de caballo

Mensaje por lokita: »

es verdad que te deja el
pelo mas liso por que yo lo tengo ondulado i no quiero
que se me alise
v.v' pp :???: :???: :???: :???: :???: :???:
User avatar
estella
Re: Champu de caballo

Mensaje por estella »

hola la llevo usando el champu dos semanas y la verdad me va muy bien, ha crecido y lo tengo mas suave y se ve diferente,me lo aplico una vez por semana y luego la mascarilla del mercadona para cabellos teñidos lo recomiendo.
User avatar
IAN
Re: Champu de caballo

Mensaje por IAN »

YO LO USO EL CHAMPU Y ES VERDAD QUE FUNCIONA NOTO LA CAIDA MUCHISIMO MENOS Y EL PELO ESTA MAS FUERTE
PODEIS COMPRARLO EN DECATHLON
User avatar
virvir
Re: Champu de caballo

Mensaje por virvir »

hola! yo lo estoy usando cm ace 1 mes o asi y la verdad que va mbn. yo me lo empece a dar porque mi hermana lleva ya dos años dandoselo y tiene el pelo larguisimo y muuuy fuerte. yo lo compre en una tienda de equitacion y es de la marca zaldi.
un saludoo
User avatar
yomisma
Re: Champu de caballo

Mensaje por yomisma »

yo lo he comprado en una tienda de animales, pero en una de esas que son grandes que tienes toda clase de animales en el carrefur hay una tienda de animales como digo no creo que en las tiendas de animales de barrio tengan
User avatar
bey
Re: Champu de caballo

Mensaje por bey »

QUISIERA SABER SI EL CHAMPU DE CABALLO HAY QUE REBAJARLO CON AGUA O SE PUEDE USAR ASI TAL Y COMO VIENE,GRACIAS
User avatar
peluquero
Re: Champu de caballo

Mensaje por peluquero »

he dado con este foro por casualidad, y estoy asombrado de los comentarios q leo incluso con algunos me rio mucho, pero como `podeis pensar q un champu para caballos es lo mejor para vosotras, en el fondo sois facilmente manipulables, las firmas mas importantes llevan muchos años investigando y hay muy buenos champus en peluqueria, aunq milagros todavia no se conocen, y vienen dos o tres, ponen en internet la maravilla de las maravillas y os lo creeis y no solo eso alguna dice q la crece mucho mas el pelo, como cuatro dedos o cuatro centimetros al mes, jajajajajajaj. otras dicen q las queda muy seco, pero q se ponen acondicionador, tambien de caballo, y de maravilla ¿ estamos locos o que? los resultados ya los vereis a la larga
User avatar
Mar Y Sol
Re: Champu de caballo

Mensaje por Mar Y Sol »

Si y a la larga estoy viendo los resultados y no tengo queja sino todo lo contario.Tambien el vino tinto es bueno solo desde hace unos años para el corazon y antes no lo era. Y la aspirina ahora resulta que es anticancerigena y antes no lo erá, y las vitaminas inyectadas en la piel ahora son buenas para el cutis y antes no lo eran. y asi mas.
Sabe Ud lo que le dijeron a Fleming cuando dijo que un moho curaba las infecciones y antes creian que las podia probocar.
¿ Y digame por que los resultados a la larga pueden ser malos para el cabello , o por los agentes limpiadores que hay en cualquier champú o gel o por que contiene Biotina , que son vitaminas tipo B? ¿ o porque el PH neutro resulta que es malo para nuestro pelo?
es quizá mejor que no nos lavemos el pelo o quizá sea mejor dejar de teñirnoslo con agentes como el amoniaco o el agua oxigenada (Con lo agresivo que es para la suciedad y también para nuestra piel? y que Uds recomiendan.
Le veo a Ud. muy incredulo al respecto pero no nos da ninguna explicación de porque puede ser malo para nuestro cabello.
No esta demostrado cientificamente que la piel absorva la vitaminas de tipo B. ¿ pero y el cabello? Y el que no este demostrado no significa que no las absorva rotundamente.

A mi no me crece el pelo 4 o 5 cms al mes, pero si me tengo que repasar las raices mas amenudo que antes, y el cabello ha ganado en volumen y grosor, pero quiza esos resultados sean negativos para un profesional como Ud.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados