Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
chunm

Re: Champu de caballo

Mensaje por chunm »

sonet
dime exactamente como lo tengo que pedir (nombre) y en que tiendas me tengo que dirigir
User avatar
priscila
Re: Champu de caballo

Mensaje por priscila »

he estado leyendo sobre este champu y la verdad que todos los comentarios son positivos asin que e decidido probarlo ya que ace mas de dos años que el pelo no me crece como antes yo solia tener una melena muy larga pero de pronto el pelo se me empezo a caer y ya no me crece igual estube un año entero en tratamiento tomando vitaminas sin darme con secador, planchas ect... y no me sirvio de nada asin que lo vy a probar. queria saber si lo usais a diario o solo dos o tres veces a la semana lo alternais con otro champu¿ si me podeis decir? graciass
User avatar
kasandra
Re: Champu de caballo

Mensaje por kasandra »

donde podia encontrar ese champú ? :)
User avatar
angeldekuero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:13 pm
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por angeldekuero »

POSITRON escribió:Podeis poner en el foro concretamente donde se compra ese champu.gracias
Si es de caballo pues se compra en los veterinarios for example.
User avatar
angeldekuero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:13 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por angeldekuero »

Buenas tardes yo tambien uso el champu de caballo y de momento todo perfecto aun no he empezado a relinchar como creen algunos que puede ocurrir. :lol:
El principal componente que contiene el champu para caballos es la BIOTINA por eso es tan bueno para nuestro cabello., supongo que todas las marchas llevaran este componente, no obstante leed sus componente porque si no contiene biotina mejor no usarlo.
Yo de momento dabuti benbenuti, el pelo mas fuerte y parece que mas sano .
saludos.
User avatar
davidm1710
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:32 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por davidm1710 »

Hola!
yo también soy de Zaragoza y estoy itneresado en saber dónde en concreto puedo encontrar el champú de caballo, me lo recomendaron ayer, y por lo que he leido en varios foros/webs parece que a la gente le funciona de maravilla; aunque la mayoría de gente que comenta sobre él son mujeres...sabéis si para hombres tiene los mismos resultados? que tengo cierta caída desde hace un par de años...
un saludo y gracias por adelantado!
User avatar
angeldekuero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:13 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por angeldekuero »

En las tiendas dechlaton lo venden enla seccion equina. . En los veterinarios imagino que en todos tambien.
saludos
User avatar
Noeeeh
Re: Champu de caballo

Mensaje por Noeeeh »

CUANTO VALE EN EL DECATHLON?
User avatar
lolete
Re: Champu de caballo

Mensaje por lolete »

Yo e comprado ese champu ,en un veterinario .. solo me lo compre porque queria que me creciera largo el pelo y eso y mas rapido .Espero que sirva de algo y sea verdad lo que la gente dice .
User avatar
alexa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:07 pm
Re: Champu de caballo

Mensaje por alexa »

Hola!

Me animé a comprar champú de caballo, al leer los comentarios en este foro. Llevo dos meses utilizándolo y estoy bastante contenta.
La marca que yo compré es Menforsan a la biotina, la chica que me lo vendió me dijo que también lo había probado y le crecía el pelo mucho más, además que mucha otra gente lo compraba para uso humano.

Mi experiencia hasta el momento es que mi cabello aguanta más tiempo limpio, tiene más brillo, está más suave, fuerte y menos encrespado, por lo que respecta al crecimiento, en mi caso ha crecido yo creo que normal. He leído en muchos sitios que la gente escribía que le crecía hasta 4 cm al mes o que les crecía espectacularmente...no sé si tendré que esperar más para verlo...si me creciera todo eso entonces ya sería perfecto!!

Aconsejo a todo el mundo que lo utilice, es el mejor descubrimiento para mi pelo que he hecho hasta entonces! No pica, huele bien aunque cuesta un pelín desenredar el pelo cuando está húmedo pero vamos luego se queda muy suave, no penséis que lo reseca.

Me gustaría que alguien que viva en Zaragoza me dijera:
- la tienda donde compró el champú de la marca Crin Blanca a la biotina y
- si alguien ha utilizado el acondicionador de la misma marca para que me cuente como le ha ido.
He oído hablar muy bien de esta marca y me gustaría probar para comparar con la de Menforsan.

Muchas gracias!! y os animo a que lo probéis!
User avatar
Pa
Re: Champu de caballo

Mensaje por Pa »

De la marca Menforsan lo podeis comprar en
www.wonderguau.com
en la secciión de Cosmetica y peluquería.
! Litro con Biotina solo 10 €, lo envian a toda España en 24/48 horas.
Es el utilizamos en casa desde hace varios meses tras verlo en foros de belleza y realmente funciona , le da mas cuerpo al cabello y crece mas rapido.

Un beso
User avatar
pastoria
Re: Champu de caballo

Mensaje por pastoria »

yo tengo vrio tiempo usando el champu de caballo y es estraudinario lo tengo mas fuerte y mucho mas largo y sobre todo te sale mucho yo era delas personas que padesia much de caida y nunca lo tenia bonito hoy es diferente y lo sigo usando yo y mis hijas te lo recomiendo es fantastico hace marabillas
User avatar
essther
Re: Champu de caballo

Mensaje por essther »

bueno primero de todo eso del acondicionador ke tiene ke ser de caballo*_*?
User avatar
carmen-jj
Re: Champu de caballo

Mensaje por carmen-jj »

hola, me gustaria saber mas sobre este champu ....si tiene efectos segundarios y precio, marca todo ...gracias
User avatar
mp84
Re: Champu de caballo

Mensaje por mp84 »

hola! me gustaria que alguien me aconsejara, tengo un problema, es que se me ha caido mucho el pelo por los nervios y me estoy quedando con muy poco pelo, me gustaria saber si alguien sabe si podria crecerme pelo con el champu para caballos, pero no de largo si no de cantidad de pelo.
gracias!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados