Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Baldomera

RE: Champu de caballo

Mensaje por Baldomera »

Me aconsejaron el champu de caballo porque se me caia mucho pelo, ayer mismo fui a una tienda de animales a comprarlo, tenian dos: uno de aloe vera de 1L que costaba 10€ y otro de 1L de la marca Crin Blanca con biotine(que es la vitamina del cabello) del fabricante Jose Collado de Barcelona, que me decante por este y me costo 17€. Ayer mismo lo probe y me gusto mucho el resultado. De dejar la ducha llena de pelos,ayer solo encontre 4(contados) y luego al peinarme para desenredarmelo y secarmelo saque 2 en el peine y 1 en el lavabo,solo lo he usado una vez y el resultado me ha fascinado. Y no he usado ni mascarilla ni acondicionador pero el tacto del pelo es suave y se queda voluminoso.
User avatar
hellokitty
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por hellokitty »

Sabri escribió:Hola, me hinche a mirar en internet opiniones sobre este champu. No podría ser muy malo cuando el 95% de las opiniones de internet eran buenas. Busque en Zaragoza, donde vivo, este champu y no fue difícil encontrarlo. En la tienda que finalmente lo compré me comentaron que muchas "clientas" lo usaban y que en efecto era real todo lo que contaban de él. Llevo probandolo muy poquito, de hecho solo me he lavado el pelo con él 3 veces y he de deciros que en un principio me parece increible. El pelo queda suave, mas recio y fuerte, brillante y ademas como yo lo suelo tener algo rizado mas bien encrespado me deja el pelo sin tanta electricidad y mas alisado. Noto que se me cae muchisimo menos, por no decir nada. La sensación que te deja este champú en la cabeza es bastante reconfortante, hasta tu cuero cabelludo lo nota, tiene como mas frescor, limpieza y sensación de llevar un pelo sano. Yo lo acompaño con un acondicionador de la misma marca (Crin Blanca champú y abrillantador, ambos productos me costaron 14 euros cada botella de 1 litro...y como cunde tanto, tienes para un monton de tiempo yo diría que igual pueden durarme un año) El acondicionador hace que te puedas peinar mejor despues del lavado (no pone que se tenga que aclarar) y te lo deja muy brillante y suelto y sobre todo hace que te aguante un montón limpio. De hecho he leido que en los caballos puede mantener el pelo limpio una semana. Por ahora, yo le doy un 10, solo me queda por ver si mi pelo crece espectacularmente, al paso que lleva estoy segura de que si, porque nunca he tenido esta fortaleza y sensación de pureza y salubridad en mi pelo. Usarlo sin problemas. Ah! yo dejó el champú 3 minutos en mi pelo para que actue.

En donde lo compraste?lleva biotina? muchas gracias
User avatar
zaragoza
RE: Champu de caballo

Mensaje por zaragoza »

yo tb vivo en zaragoza, me puedes decir dnd puedo encntrar? gracias.
Avatar de Usuario
muchacha del este
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:03 am
RE: Champu de caballo

Mensaje por muchacha del este »

Holla todos
Yo vivo en Ucrania
A mi me mucho interesante varias mascarillas y recetas naturalles para cabello y piel

en mi pais el champu de caballo se hacia es muy popular, pero mucha gente piensa que es una tonteria- lavarse de champu para animal

el champu en mi pais cuesta tambien unos 7-10 Euro

Yo quierro probarlo

Perdonen me por mi espanol :roll:
User avatar
POSITRON
RE: Champu de caballo

Mensaje por POSITRON »

Podeis poner en el foro concretamente donde se compra ese champu.gracias
User avatar
bea
RE: Champu de caballo

Mensaje por bea »

¿cuanto vale el champu de caballo para personas?
User avatar
sonet
Re: Champu de caballo

Mensaje por sonet »

Trabajo en una tienda de hipica en lorca.El champu para caballos a la viotina es muy bueno , yo lo llevo vendiendo muchos años a las gitanas , payas , crios chicos y hasta gente que le han dado quimioterapia.El champu lleva biotina y hace que se te caiga muxo menos , que se te quite la grasa y te crezca muxo mas.Es muy bueno yo lo recomiendo siempre
User avatar
maria
Re: champú para caballos

Mensaje por maria »

txami escribió:hola,ayer me compré un champú para caballos,se llama crin blanca y hoy lo empezaré a usar,mi pelo es muy muy fino y se me cae mucho y la que me lo vendió me comentó que lo compran muchas gitanas,ya os diré qué tal.un saludito. :)
Hola, sólo quería preguntarte que tal te ha ido el champú de caballo. Llevo 2 lavados y me gustaría saber como te ha ido despues de varios meses. Gracias.
User avatar
SEVILLA
Re: Champu de caballo

Mensaje por SEVILLA »

me gustaria saber cual es al marca ?
GRACIIIASS
User avatar
amazona
Re: Champu de caballo

Mensaje por amazona »

monto a caballo,y cojo el champo que hay en mi hipica..llevo lavandome cn el 2 semanas,cuando me aclaro el champu el pelo esta muy seco,pero le pones crema y se me qeda muy bien!nose si crecera o no,pero por todo lo qe comenta la gente espero qe si,aunqe tambien depende del tipo de persona..
User avatar
pitita
Re: Champu de caballo

Mensaje por pitita »

Estoy muy interesada, mi novio tiene dermatitis seborreica y lo hemos probado todo, al tener ese problema no le dura nada el pelo limpio y sobre todo se le cae mucho. Y tampoco me importaría probarlo yo. Tengo el pelo ondulado y me gusta así. Perderé mis ondas si lo uso, la mayoría decís que os queda más liso y eso me preocupa. Creo que alguien lo compró en Zaragoza, podrías indicar la tienda donde lo compraste. Tengo cerca un decatlon de mi trabajo pero no se si comprarlo allí o en una tienda de animales. Gracias a todas. :aplausos:
User avatar
Lucia_28
Re: Champu de caballo

Mensaje por Lucia_28 »

Muy buenas,

Quisiera agradecerte tus consejos. He estado leyendo varios comentarios y al final me he decidido a probarlo.
Tengo una consulta que agradecería me resolvieras, afecta en algo al cabello teñido o con baños de color?
Y después he buscado la marca Crin Blanca pero no me sale ningún acondicionador, usas alguno de otra marca??

Ya me comentas si tienes tiempo.

Mil gracias por anticipado.
User avatar
elizabeth teran teran
Re: Champu de caballo

Mensaje por elizabeth teran teran »

hola me parece maravilloso lo que cuentan del champu para caballos y me gustaria usarlo, donde lo puedo encontrar y cual es la marca..... gracias por favor me escriben al correo terherce@hotmail.com vivo en cartagena colombia
User avatar
pili
Re: Champu de caballo

Mensaje por pili »

zaragoza escribió:yo tb vivo en zaragoza, me puedes decir dnd puedo encntrar? gracias.
me llamo pili yo kisiera saber cual es el nombre de ese champu tan milagroso
User avatar
pili
Re: Champu de caballo

Mensaje por pili »

pili escribió:
zaragoza escribió:yo tb vivo en zaragoza, me puedes decir dnd puedo encntrar? gracias.
me llamo pili yo kisiera saber cual es el nombre de ese champu tan milagroso
se llama crin blanca
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados