Champu de caballo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¿Pero, antiguamente los gitanos tenían champú para los caballos? ¿Acaso tenían champú para ellos mismos? Antiguamente, y no tan antiguamente no se lavaba nadie la cabeza y el cuerpo pocas veces. Las mujeres se pasaban peines espesos para quitarse "la compañía" y se peinaban unas a otras. Todo lo más se daban brillantina.

Y por otra parte si son los mismos componentes que el champú de los humanos ¿para qué utilizar el de caballos que debe tener mayor cantidad de detergente y por lo tanto más agresivo?
User avatar
pascal
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por pascal »

Andrea22 escribió:Yo he oído mucho acerca de este tema. Algunos dicen que si que ayuda al crecimiento del pelo y que antaño en muchas razas gitanas se utilizaba y iba genial para el crecimiento y el estado del pelo. Por contra hay otros que opinan que és malo para el cuero cabelludo humano y que algunos componentes del champú pueden dañar a este...
El otro dia me compré una champuú de caballo y miré los c omponentes que tenía y creo que no hay nhinguno que lo pueda dañar. Lo provaré y ya os iré informando.


Saludos desde Barcelona
Lo has probado ya? que tal? por lo que he podido leer por el foro hay gente que lo rebaja con otro champú normal o incluso con agua, tú como lo utilizas?
Me puedes decir el nombre o marca del champú?

Saludos desde Murcia
User avatar
pepi
RE: Champu de caballo

Mensaje por pepi »

ACERCA DEL CHAMPU DE CABALLO, YO LO USO DESDE HACE UN AÑO Y FUNCIONA, LO RECOMENDO UN MEDICO A UNA PERSONA ALLEGADA Y LE FUNCIONO DE MARAVILLA. YO LO COMPRO EN UNA TIENDA DONDE VENDEN PRODUCTOS PARA ANIMALES (ALPISTE,PIENSO,ETC) Y ME VALE 7EUROS LA BOTELLA DE LITRO. ADEMAS CONTIENE ALOE VERA. NO ES MALO PUES PENSAR QUE LOS CABALLOS SON ANIMALES MUY DELICADOS Y BELLOS. YO SIGO UTILIZANDOLO :)
User avatar
txami
champú para caballos

Mensaje por txami »

hola,ayer me compré un champú para caballos,se llama crin blanca y hoy lo empezaré a usar,mi pelo es muy muy fino y se me cae mucho y la que me lo vendió me comentó que lo compran muchas gitanas,ya os diré qué tal.un saludito. :)
User avatar
Txami
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por Txami »

pascal escribió:
Andrea22 escribió:Yo he oído mucho acerca de este tema. Algunos dicen que si que ayuda al crecimiento del pelo y que antaño en muchas razas gitanas se utilizaba y iba genial para el crecimiento y el estado del pelo. Por contra hay otros que opinan que és malo para el cuero cabelludo humano y que algunos componentes del champú pueden dañar a este...
El otro dia me compré una champuú de caballo y miré los c omponentes que tenía y creo que no hay nhinguno que lo pueda dañar. Lo provaré y ya os iré informando.


Saludos desde Barcelona
Lo has probado ya? que tal? por lo que he podido leer por el foro hay gente que lo rebaja con otro champú normal o incluso con agua, tú como lo utilizas?
Me puedes decir el nombre o marca del champú?

Saludos desde Murcia
User avatar
Miny
RE: Champu de caballo

Mensaje por Miny »

Hola!! yo también hace tiempo que lo uso y si que es verdad que funciona. El pelo no es que crezca más rápido, sino que al fortalecerlo no se rompe ni se cae como normalmente lo hace y por eso es más rápido conseguir tenerlo largo.
El mio lo compré en una tienda de animales y entre sus componentes están: aloe vera, aceite de jojoba y proteínas.
Los de decathlon no los he probado, pero a mi este me va genial. Me cuesta 7 euros y es un bote de 1 litro.
User avatar
yo misma
RE: Champu de caballo

Mensaje por yo misma »

como se yama el champuu?????????????????????????????? :wink:
User avatar
alexdebea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2009 11:55 am
RE: Champu de caballo

Mensaje por alexdebea »

holaaa, he estado leyendo todos los comentarios acerca del champu de caballo , y m gustaria saber, si tambien vale para l caida masculina ?, si ayuda algo . graciias
User avatar
mani manitas
RE: Champu de caballo

Mensaje por mani manitas »

yo uso el champu de caballo desde hace mes y medio o asi, y me ha crecido como más de cuatro dedos, el pelo lo deja un poco seco, pero si te aplicas mascarilla con frecuencia normal (yo cada vez que me lavo el pelo)se queda perfecto... mis amigas tambien lo usan y estan igual que yo..
lo compramos en una tienda de animales normal y corriente, viene en una garrafita de 1 Litro, y cuesta 10 €.
valen la pena porque los resultados son realmente expectaculares y aunqe quizas pueda ser un poc caro, da de si bastante..con el tiempo que llevo yo solo he gastado como tres dedos de la botella..asi que lo recomiendo :D
User avatar
arte
RE: Champu de caballo

Mensaje por arte »

hola, hoy me hablo del champú mi peluquero, me dijo que el tiene clientas que lo utilizan y están encantadas, yo voy a probar.
ya os contare.
User avatar
geme
CHAMPU DE CABALLO

Mensaje por geme »

YO LO HE PROBADO Y E S COMO UN CHAMPU NORMAL, YO PREGUNTE NE UNA PELUQUERIA Y ME DIJERON QU ENO VALIA PARA NADA, PEOR YO ME LO UTILIZO Y SE NOTA QU E SALE MAS FUERTE, LAS GITANAS SE LAVAN EL PELO CON ELLO Y MIRAR QU EMELENAS TIENE. ALGUNAS PELUQUERAS LO UTILIZAN AUNQUE NO LO DICEN YA QUE LES INTERESA QUE COMPREN SUS PRODUCTOS
User avatar
estefania
RE: Champu de caballo

Mensaje por estefania »

HOLAAA CHICOS QUIERO DECIR QUE EL CHAMPU DE CABALLO PARA EL PELO ES SUPER BUENO Y CRECEN 4 CM AL MES Y LO DEJA SECO BRILLANTE Y SEDOSO¡¡¡
EL BOTE DE LITRO VALE 8 EUROS

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ :(
User avatar
invitado
Re: RE: Champu de caballo

Mensaje por invitado »

estefania escribió:HOLAAA CHICOS QUIERO DECIR QUE EL CHAMPU DE CABALLO PARA EL PELO ES SUPER BUENO Y CRECEN 4 CM AL MES Y LO DEJA SECO BRILLANTE Y SEDOSO¡¡¡
EL BOTE DE LITRO VALE 8 EUROS

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ :(
Hola estefania me podrias decir cual es el nombre de tu champu de caballo y don de lo compras gracias
User avatar
fergoto
RE: Champu de caballo

Mensaje por fergoto »

hola alguien me puede decir como utilizar el champu de caballo o forma de preparacion graciass
User avatar
Sabri
RE: Champu de caballo

Mensaje por Sabri »

Hola, me hinche a mirar en internet opiniones sobre este champu. No podría ser muy malo cuando el 95% de las opiniones de internet eran buenas. Busque en Zaragoza, donde vivo, este champu y no fue difícil encontrarlo. En la tienda que finalmente lo compré me comentaron que muchas "clientas" lo usaban y que en efecto era real todo lo que contaban de él. Llevo probandolo muy poquito, de hecho solo me he lavado el pelo con él 3 veces y he de deciros que en un principio me parece increible. El pelo queda suave, mas recio y fuerte, brillante y ademas como yo lo suelo tener algo rizado mas bien encrespado me deja el pelo sin tanta electricidad y mas alisado. Noto que se me cae muchisimo menos, por no decir nada. La sensación que te deja este champú en la cabeza es bastante reconfortante, hasta tu cuero cabelludo lo nota, tiene como mas frescor, limpieza y sensación de llevar un pelo sano. Yo lo acompaño con un acondicionador de la misma marca (Crin Blanca champú y abrillantador, ambos productos me costaron 14 euros cada botella de 1 litro...y como cunde tanto, tienes para un monton de tiempo yo diría que igual pueden durarme un año) El acondicionador hace que te puedas peinar mejor despues del lavado (no pone que se tenga que aclarar) y te lo deja muy brillante y suelto y sobre todo hace que te aguante un montón limpio. De hecho he leido que en los caballos puede mantener el pelo limpio una semana. Por ahora, yo le doy un 10, solo me queda por ver si mi pelo crece espectacularmente, al paso que lleva estoy segura de que si, porque nunca he tenido esta fortaleza y sensación de pureza y salubridad en mi pelo. Usarlo sin problemas. Ah! yo dejó el champú 3 minutos en mi pelo para que actue.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados