Champú de Brea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Lucia1287

Re: Champú de Brea

Mensaje por Lucia1287 »

Hola, soy de Costa Rica y facilmente consigo ese shampoo, es buenisimooooooooooooo!!!!!!!!!! pero eso que dice 4308 cristal, es muy exagerado!!! si tiene un olor diferente, pero no para quedarse sin amigos, osea!!!!!!!!!!!
chicas y chicos ese shampoo es genial, yo lo uso 2 veces x semana, y despues de que me lo lavo me hecho acondicionador en las puntas............. saludos!!!!!!!!!!
y ya les dije, no huele mal, lo que huele es a medicamento, xq eso es lo q es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
Ana Lucia CR
Re: Shampu BREA

Mensaje por Ana Lucia CR »

En COSTA RICA, no lo regala la Caja Costarricense del Seguro Social.
User avatar
mabavi
Re: Champú de Brea

Mensaje por mabavi »

Hola, donde consigo ese champu???

GRRACIAS
User avatar
Fertxi
Re: Champú de Brea

Mensaje por Fertxi »

Me gustaría saber donde se puede comprar chapoo de brea.

Un saludo y garacias.
User avatar
escamoso
Re: Champú de Brea

Mensaje por escamoso »

Rosa escribió:Hola, buenos días.
Quería preguntarles si saben en donde se puede encontrar, el típico champú a la Brea de toda la vida.
En casa de mis padres siempre había y recuerdo que se compraba en cualquier tienda o supermercado normal, pero desde hace ya algún tiempo que no veo y no se donde encontrarlo.
Me gustaría saber si me pueden orientar en este tema.
Muchas gracias por todo de antemano y un saludo.
Rosa
yo tengo ese champu de brea
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Champú de Brea

Mensaje por Mire »

Hola, es la primera vez que veo mencionado el champú de brea, que interesante, puesto que no lo conocía. Pero justamente, investigando acerca del tema, me encuentro con que son productos que a la larga, es decir sobre su uso prolongado, puede ser cancerígeno para la piel, ¿esto es verdad? me encantaría saber, para estar segura de recomendarlo, les agradezco mucho sus respuestas, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Champú de Brea

Mensaje por sallymar »

M e sorprendes sobre la brea no sabia que se utilizaba para el cabello, si escuche de la greda que es un tipo de arcilla que antiguamente lo utilizaban pero tendria que investigar un poco más sobre esto .gracias por tu información.
User avatar
el.larez@hotmail.com
Re: Champú de Brea

Mensaje por el.larez@hotmail.com »

donde puedo encontrar el famoso champú de brea ,, aquí en venezuela
User avatar
jth larez
Re: Champú de Brea

Mensaje por jth larez »

me pueden decir donde encuentro ese champú de brea,, pero soy de venezela
User avatar
Invitado
Re: Champú de Brea

Mensaje por Invitado »

Hola Lucia1287 donde lo consigues?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados