Fecha actual Vie Ago 18, 2017 7:01 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Centro de AYURVEDA en la India

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

Africa

Centro de AYURVEDA en la India

Mensajepor Africa » Sab Nov 29, 2008 11:41 am

Hola. Quiero ir este verano a la India a un centro ayurvédico y tratarme por problemas de salud. ¿Podríais recomendarme alguno?
Muchas gracias.

Ravi

Tratamiento ayurvedico en la India

Mensajepor Ravi » Lun May 04, 2009 5:55 pm

Hola Africa,
Que casualidad! Soy de la India y tambien terapeuta Ayurvedico. Este verano, vienen algunas personas de España a la India para recibir tratamientos en nuestra clinica en Kerala. No obstante puedes escribirme para informarme mas sobre ti para poder informarte mejor ya que Ayurveda trata la persona, no la enfermedad. Puedes visitar nuestra web www.ayurvedaretreats.com
Ravi

Hada

Quiero estudiar en india

Mensajepor Hada » Vie Ago 28, 2009 1:46 pm

soy estudiante de ayurveda en españa y quiero seguir estudios en India aali donde tu estas enseñan?
un saludo

Sirene

RE: Centro de AYURVEDA en la India

Mensajepor Sirene » Lun Ago 31, 2009 12:35 am

Me gustaría estudiar medicina ayurvedica en la india. Estudio dietetica y nutrición, el primer año. Terminare el año que viene, asi que tengo que ir preparando todo para organizarme. Podrían ayudarme? Estancia, alojamiento, escuelas, etc... gracias!
Saludos a todos y todas.

eburk

RE: Centro de AYURVEDA en la India

Mensajepor eburk » Lun Oct 12, 2009 5:23 am

Quisera saber si hay programas de desintoxicacion

josem

Re: Centro de AYURVEDA en la India

Mensajepor josem » Lun May 17, 2010 11:31 am

En el sitio web http://www.centroayurveda.es podéis encontrar un Programa de Estudios en India muy completo.
Saludos.

meena

Mensajepor meena » Dom Ago 15, 2010 5:26 pm

Marcho este año a estudiar Ayurveda a india, he viajado en varias ocasiones y he conocido un par de escuelas serias y reconocidas donde enseñan Ayurveda de una manera auténtica y seria en Pune y Coimbatore.
Para más información podemos hablar

NAMASTE

kuky_ maria

Mensajepor kuky_ maria » Mié Sep 08, 2010 12:36 pm

hola me gustaría hablar con un medico que practique la técnica de ayurveda , por favor a ver si hay alguien que me pueda informar
gracias,

lugo

Mensajepor lugo » Mar Feb 15, 2011 11:46 pm

Hola me llamo Jose, tengo intención de viajar este verano a la INDIA estudiar Ayurveda, si alguien sabe de alguna escuela o clínica donde impartan los cursos y me puedan ayudar se los agradecería, otra cosa los cursos son todos en ingles?
no hay ninguno en español?
Gracias.

JLP

Mensajepor JLP » Mar Mar 22, 2011 5:48 pm

Hola: en está web hay info de ayurveda.

Cursos en India y Barcelona. Tratamientos de ayurveda en Barcelona . También en India.

En India los cursos son de 3 años con traductor simultaneo al español.
En Barcelona los curso de ayurveda son: Básico- Nutrición- Masaje Ayurveda y no sé que más

La terapeuta es India.

La web es

www.medicina-ayurveda.es

Adeu :adios:

JLP

kainis

Mensajepor kainis » Mié Mar 30, 2011 12:06 pm

Hola Jose, este verano haré uno en Kerala que está muy bien, si te interesa aquí te dejo mi correo

Un saludo

AnaGa

Mensajepor AnaGa » Mar Abr 12, 2011 11:24 pm

Hola! me llamo Ana y como José y otras personas q veo por aqí tb estoy muy interesada en formarme más en serio en Ayurveda y que mejor que yendo diréctamente a la India, su cuna...he mirado algunas páginas por internet pero me quedaba la duda al no tener referencias de nadie directas...acabo de entrar en la página q recomienda JLP q hay tb en Barcelona y me dá bastante buen feeling pero bueno, si alguien tiene referencias directas, se lo agradeceré que las comparta!
Gracias y suerte a todos! (quizás coincidamos alguno este verano...:)

Tessa

Mensajepor Tessa » Jue Abr 21, 2011 12:01 am

1. [justify]Hola, soy Tere. Me interesa mucho saber si me puede decir a qué médico ayurveda puedo consultar en Buenos Aires Capita, Argentina. Gracias!!!! :adios:[/justify]

katibenk

Re: Tratamiento ayurvedico en la India

Mensajepor katibenk » Sab Abr 23, 2011 1:55 pm

Ravi escribió:Hola Africa,
Que casualidad! Soy de la India y tambien terapeuta Ayurvedico. Este verano, vienen algunas personas de España a la India para recibir tratamientos en nuestra clinica en Kerala. No obstante puedes escribirme para informarme mas sobre ti para poder informarte mejor ya que Ayurveda trata la persona, no la enfermedad. Puedes visitar nuestra web http://www.ayurvedaretreats.com
Ravi

hola ravi....te escribo porque estoy interesada en ir a la india a realizar la especialidad en ayurveda, se que tu eres de ahi, queria saber si es posible comunicarme contigo para que me des algunas orientaciones hacia donde ir...ya que hoy en dia hay demasiada informacion que uno se marea. gracias.
Última edición por katibenk el Mié Ago 31, 2011 12:42 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro

tierradealba
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor tierradealba » Mié Jun 22, 2011 11:40 pm

Hola me llamo Alba, estoy muy interesada en estudiar ayurveda en la India y te agradecería mucho me informáses sobre como está el tema allí. Lo que encuentro en internet es formación muy occidentalizada, por unos precios excesivos. Estaba pensando en que quizás existen comunidades para aprender o antiguos maestros. _No me importa no obtener un título oficial. Busca una enseñanza auténtica, enrraizada al orígen real de la filosofía Veda.

Gracias

meena escribió:Marcho este año a estudiar Ayurveda a india, he viajado en varias ocasiones y he conocido un par de escuelas serias y reconocidas donde enseñan Ayurveda de una manera auténtica y seria en Pune y Coimbatore.
Para más información podemos hablar

NAMASTE

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”