CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Mensaje por sallymar »

[font=Calibri][/font] [font=Calibri]La[/font][font=Calibri]luz solar[/font][font=Calibri]es una causa importante del envejecimiento de la piel. Usted puede protegerse si permanece alejado del sol en los horarios cuando está más fuerte, utiliza protector solar con un factor de protección (SPF) de 15 o más, usa ropa protectora y evita las lámparas y las camas solares. Fumar cigarrillos también contribuye a tener arrugas. Las arrugas aumentan con la cantidad de cigarrillos y el número de años que una persona fuma. :adios:[/font]
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Mensaje por Mire »

Hola Sally, muy interesante, y creo que hay que estar al tanto, para poder cuidar nuestra piel, hace poco estuve leyendo sobre el impacto que tiene el fumar sobre la piel, y la verdad es que las noticias no son nada alentadoras, la piel de las personas que fuman envejecen antes, si bien no es lo peor que puede causar fumar, creo que también debemos considerar esta consecuencia.
Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Mensaje por sallymar »

Efectivamente Mire el fumar no es para nada bueno y creo que todos somos consientes de ello, quienes fuman ya presentan una adicción al menos leve, y lamentablemente daña a muchos de nuestros órganos como en este caso la piel, que no sólo basta con el medio ambiente que agrede al cutis sino que es lamentable que muchos de nosotros lo hacemos fumando. Ojala se pueda crear un poco más de conciencia en la población de las repercusiones de fumar en el hogar con el humo y en la población en general. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Mensaje por Nayeli »

por supuesto que si Sally yo coincido con que es muy importante que cuidemos de nuestra salud en especial referente a este tema debemos evaluar muy bien cuales son las ventajas y desventajas, creo que se debe crear más consciencia ya que es una situación que puede afectar a muchos adultos y jóvenes sobre todo porque ha existido una tendencia creciente de comenzar más pronto con este hábito.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados