causas de tener unas uñas frágiles

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

causas de tener unas uñas frágiles

Mensaje por sallymar »

[font=Calibri]Las uñas frágiles son aquellas que se rompen con facilidad o se abren por delante.[/font] [font=Calibri]Causas:[/font] [font=Calibri]Problemas alimenticios: deficiencia en vitmina A y vitamina B, proteínas , hierro calcio.[/font] [font=Calibri]Descalcificación .problemas de retención decalcio.[/font] [font=Calibri]Problemas corporales: ciertazs enfermedades como el reumatismo, problemas circulatorios , anemia , tiroides.[/font] [font=Calibri]Mal estado general del organismo: un organismo debilitado se manifiesta en las uñas poco sanas y quebradizas.[/font] [font=Calibri]Agresiones exteriores: contacto con productos quimicos.[/font]
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: causas de tener unas uñas frágiles

Mensaje por Mire »

La alimentación deficiente, puede ser la causa, por lo que es importante corregir nuestra alimentación, les recomiendo el siguiente remedio natural:

Aceite de ricino para fortalecer las uñas.

Una mezcla de aceite de ricino y un poco de limón es un remedio barato y eficaz para fortalecer las uñas.

INGREDIENTES

* ½ vaso de aceite de ricino
* gotas de zumo de limón.

PREPARACIÓN

* Poner en un pequeño bol. un poco de aceite de ricino unas gotas de limón.

FORMA PE USARLO

* Sumergir las uñas en el bol. Y mantener unos minutos.

Repetir la aplicación hasta conseguir el efecto deseado.
Saludos! :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: causas de tener unas uñas frágiles

Mensaje por sallymar »

Gracias por tu receta Mire siempre es bueno tener en cuenta estas recetas, para evitar que se quiebren y pasar malos ratos con el dolor. Feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: causas de tener unas uñas frágiles

Mensaje por clarinda »

Hola, he leído que la grenetina es buenísima para endurecer las uñas y mantenerlas saludables, así que a comer mucha gelatina para tener uñas envidiables.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: causas de tener unas uñas frágiles

Mensaje por Nayeli »

Si es muy buena, yo la he probado como remedio y la verdad que si me ha funcionado yo tengo uñas frágiles y delgadas por lo que consumir gelatinas me ayuda mucho
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON causas de tener unas uñas frágiles

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados