CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por sallymar »

[font=Verdana,sans-serif]Una de las principales causas de la aparición de granos Y acné en la piel es a causa del exceso de producción de progesterona.[/font][font=Times New Roman][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Los días anteriores al periodo menstrual son los más propensos a que salgan estos pequeños granos, ya que el aumento de progesterona provoca mayor acumulación de grasa, las glándulas sebáceas se obstruyen.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]Esto ocurre debido a:[/font][font=Times New Roman][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Desajustes hormonales[/font][font=Verdana,sans-serif]. Las hormonas son inestables sufriendo a cada momentos alti bajos. Estos cambios no tienen edad, es decir, aunque sean más habituales entre las adolescentes, nadie se libra de ellos, ni a los cuarenta y mucho menos en la adolescencia.[/font][font=Times New Roman][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Mala alimentación.[/font][font=Verdana,sans-serif]No todos los alimentos son iguales ni todos son tan inclementes con la piel como lo son el chocolate, las pastas, los embutidos o la comida picante. Si quieres evitar esas molestas espinillas y granos, olvídate de ellos.[/font][font=Times New Roman][/font]
[font=Verdana,sans-serif]Higiene[/font][font=Verdana,sans-serif].[/font][font=Verdana,sans-serif]Recuerda que el acné es una cuestión de acumulación de grasa en la piel y que si a la grasa de nuestra piel se añade la grasa externa (polución, suciedad...), el resultado puede ser desastroso. Por eso, es recomendable lavarnos la cara lo más a menudo posible.[/font]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por clarinda »

Las pastas???? Creo que ahora entiendo muchas cosas, nunca pensé que causaran barros, y aunque no tengo graves problemas de acné, siempr ees molesto andar por la vida con barritos. Muchas gracias por la información. La tomaré en cuenta.
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por Mariaa »

A mi me salen miles por comer cacahuates, pero es inevitable, me gustan mucho. Como puedo balancear mi alimentación para no tener que dejarlos?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por Aurea »

Pus esto mas bien s una creencia, el acné no sale por comer chocolates o mani, son porque las grasas de estos alimentos no pueden salir ni asimilarse bien, y para esto debes incluir vegetales crudos y al vapor en tu dieta, asi como suficiente agua al dia. Ademas, es muy importante el estrés, porque si estas estresada los poros se cierran y la grasa se reconcentra debajo del poro, lo que provoca mas tarde el brote de acné.
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por Mariaa »

Aurea escribió:Pus esto mas bien s una creencia, el acné no sale por comer chocolates o mani, son porque las grasas de estos alimentos no pueden salir ni asimilarse bien, y para esto debes incluir vegetales crudos y al vapor en tu dieta, asi como suficiente agua al dia. Ademas, es muy importante el estrés, porque si estas estresada los poros se cierran y la grasa se reconcentra debajo del poro, lo que provoca mas tarde el brote de acné.
Entonces si hago esto y me mantengo hidratada y con verduras puedo comer cacahuates? la verdad me encantan pero trato de evitarlos porque de repente brotan en la espalda o en la cara.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por Mire »

Mariaa escribió:
Aurea escribió:Pus esto mas bien s una creencia, el acné no sale por comer chocolates o mani, son porque las grasas de estos alimentos no pueden salir ni asimilarse bien, y para esto debes incluir vegetales crudos y al vapor en tu dieta, asi como suficiente agua al dia. Ademas, es muy importante el estrés, porque si estas estresada los poros se cierran y la grasa se reconcentra debajo del poro, lo que provoca mas tarde el brote de acné.
Entonces si hago esto y me mantengo hidratada y con verduras puedo comer cacahuates? la verdad me encantan pero trato de evitarlos porque de repente brotan en la espalda o en la cara.
Hola Maria, yo he encontrado excelente las espinacas para combatir el acné, cuando las consumo, mi piel luce mas tersa y limpia, además de las espinacas porsupuesto que sí comes vegetales frescos tu piel estará bien nutrida, y por lo tanto es menos probable que tengas estos brotes.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por sallymar »

El acne tambíen aparece por las etapas de desarrollo del adolescente y que es normal y en las demás personas por el consumo de excesiv gras, para lo cual es recomendable comer verduaras, frutas y tomar liquidos que nos permiten desintoxicar el organismo. Ahor si este es excesivo y constante tenemos que acudir a un dermatólogo par que lo pueda tratar de acuerdo al grado en el que se presenten. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por Mire »

Así es sally, el acné en ciertas etapas es totalmente normal, y hace basta tener una buena higiene, y alimentación para erradicarlo, pero si el acné es serio, y no cede, es importante consultar a un médico, antes de que nos deje marcas. No todo el acné es por la misma causa, a veces es un problema hormonal, o bien una infección.
Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Mensaje por Nayeli »

Lo primero que hay que hacer es identificar que está ocasionando el acné para así saber como tratarlo, también creo que no hay que esperarse a que el caso se vuelva más severo si no tratarlo lo más pronto posible.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CAUSAS DE LA APARICIÓN DEL ACNE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados