CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Pilar39

Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Pilar39 »

lo que tienes que usar es un shampoo para la caspa, pero mejor si es natural sin químicos por estar tan cerca de los ojos. la mejor manera es colocarte en la cama dejando que tu cabeza cuelgue hacia abajo, es decir tu cuerpo acostado en la cama y dejar la cabeza fuera de la cama, en esa posición que alguien te lave con un shampoo para evitar que te entre en los ojos. yo usé este para el cabello y no es difícil de hacer y me funcionó en 2 semanas ya se notaba la diferencia  (parezco de anuncio de televisora)
User avatar
genesis
caspa

Mensaje por genesis »

mi hija tiene el mismo problema que puedo hacer al respecto
User avatar
genesis
caspa

Mensaje por genesis »

:grin: hola yo tengo una tia con ese problema , y ella tiene un hijo con ese mismo problema sera que eso se hereda
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por plantasporvidasana »

El cansancio de los ojos, las malas costumbres diarias y de sueño, la higiene deficitaria, frotarse los ojos con las manos sucias, la alimentación pobre en nutrientes, los factores de medío ambiente ( polvo, calor, frio), el maquillaje, pueden provocar blefaritis.
Es una enfermedad contagiosa, por lo cual, no preste sus utensilios de maquillaje, tampoco comparta toalla .
Lavese las manos después de tocarse la nariz. Evite los espacios para fumadores o espacios contaminados, debido a que pueden provocar irritaciones de los ojos. Mantenga una higiene estricta en los ojos, sobre todo por la noche, antes de acostarse.
Para el tratamiento naturista de la blefaritis se recomindan las compresas calientes con infusión de eufrasia. La planta es rica en vitaminas A, B, C y en silicio y hierro. Se moja en infusión un trozo de gasa esteril y se aplica sobre los párpados unos 10 - 15 minutos. Al final limpie el borde de los parpados y tire la gasa, no la vuelva a utilizar. Pueden repetir todas las veces que considere necesario.
Es importante tener una dieta equilibrada, de tal forma que no le falte las vitaminas y los minerales.
Se recomiendan frutas y verduras fresca, cereales integrales, pescado.
User avatar
GUSTAVO TORRES ARCAY
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por GUSTAVO TORRES ARCAY »

TENGO BLEFARITIS POR UNA INFECCION BACTERIANA QUE OBTUVE, YA LA ELIMINE PERO TENGO PROBLEMAS QUE SEGREGO MUCHA GRASAS EN LAS LAGRIMAS Y ME IRRITA LOS PARAPADOS POR FUERA PERO A RAIZ DE LA INFECCION SE ME OBSTRUYO EL CONDUCTO LAGRIMAL TIENEN QUE OPERARME, LO LAMENTABLE ES QUE NO PUEDO USAR TODO TIPO DE MEDICAMENTOS POR QUE SUFRO DE GLAUCOMA ABIERTO EN ESE OJO ¿ Que puedo hacer ya estoy cansado de esto?
User avatar
GUSTAVO TORRES ARCAY
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por GUSTAVO TORRES ARCAY »

GUSTAVO TORRES ARCAY escribió:TENGO BLEFARITIS POR UNA INFECCION BACTERIANA QUE OBTUVE, YA LA ELIMINE PERO TENGO PROBLEMAS QUE SEGREGO MUCHA GRASAS EN LAS LAGRIMAS Y ME IRRITA LOS PARAPADOS POR FUERA PERO A RAIZ DE LA INFECCION SE ME OBSTRUYO EL CONDUCTO LAGRIMAL TIENEN QUE OPERARME, LO LAMENTABLE ES QUE NO PUEDO USAR TODO TIPO DE MEDICAMENTOS POR QUE SUFRO DE GLAUCOMA ABIERTO EN ESE OJO ¿ Que puedo hacer ya estoy cansado de esto?
User avatar
lina
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por lina »

Tengo caspas en las pestañas por favor desearia algo natural que no me maltrate la vista y que sea efectivo, pues todo lo que he usado solo sirve unos dias y luego aparece esas indeseables amiguitas
User avatar
mireya
Re: RE: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por mireya »

si se quita con el tiempo y con la limpieza que tenga que le a dado el medico pero si no se quita se le caeran las pestañas y/o por ejemplo le pueden apareser bolitas adentro del parpado o en las pupilas y eso se quita con una operacion... consejo no se automedique y el lavado de manzanilla no le servira ara nada.
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

si se quita con el tiempo y con la limpieza que tenga que le a dado el medico pero si no se quita se le caerán las pestañas y/o por ejemplo le pueden aparecer bolitas adentro del parpado o en las pupilas y eso se quita con una operacion... consejo no se automedique y el lavado de manzanilla no le servirá para nada.
User avatar
MRA
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por MRA »

no tengo caspa en las pestañas pero si me pica demasiado la parte donde nacen las pestañas, mi ojo se pone rojo es una sensacion bastante fea como si tuviera algo adentro pero solo me ocurre en el ojo izquiero es la misma infeccion ¿? y q puedo hacer para curar esto ¿? ayudenme por fis
User avatar
damian
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por damian »

si hay solucion
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por sallymar »

Muy bien explicado..
siempre que tengamos este tipo de caspa en las pestañas y se nos irriten los ojos , lo mejor es la manzanilla 3 veces al dia..

luego ir al Oftalmologo para que les pueda hacer un mejor analisis..
User avatar
angelica rojas
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por angelica rojas »

quiero hacer una pregunta a un oftalmologo el unixine crema hace daño para el glucoma
User avatar
cristian12
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por cristian12 »

Hola a todos escribo esto por que realmente es muy molesto esto de las caspitas en los ojos y quiero hecharles una gran mano al remedio de esto se llama IBARIN 500 tomen es una pastilla veran qeu en 3 dias se les quita mucha suerte a mi me refunciono
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Mire »

Veo que muchos han recomendado la manzanilla y es verdaderamente un remedio excelente y natural, la forma ideal de aplicarlo es con una gasa después de haber hecho la preparación de la infusión, aplicando con esa misma gasa sobre los ojos.


La manzanilla tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que pueden ayudar a nuestros ojos. También se recomienda la manzanilla contra las ojeras, con la misma preparación pero aplicando durante 15-20 minutos debajo de los ojos.

Es importante tener en cuenta que en enfermedades y molestias importantes en el ojo, como conjuntivitis alérgica u otras no se debe aplicar la manzanilla y se debe consultar con el médico o un profesional, ya que podría tratarse de alguna lesión o infección, saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados