CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm

Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por merri20 »

Pues lo primero que te dicen cuando te detectan la blefaritis es que nada de pintarse los ojos que eso hace que empeoren...
Lo mejor es lavarse los ojos con jabón jhonson de bebé por la mañana y por la noche y usar suero fisiológico o algún tipo de gotas de origen natural como las que llevan camomila, manzanilla, melisa....
A mi de este modo se me fue pasando, y ahora más o menos lo tengo controlado, aunque dicen que empeoras en épocas de estress...
Lo que espero es que me vuelvan a crecer todas las pestañas que se me cayeron porque ya no son igual que antes Imagen
User avatar
estrella...¡¡¡
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por estrella...¡¡¡ »

aff ami tambn me sale eso en las pestañas :sad: y la verdad es que no me gusta para nad he probado de todo pero aun no he encontrado la solusion ........ :???:
User avatar
TU COSMÉTICA NATURAL
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por TU COSMÉTICA NATURAL »

-----------------------
User avatar
hbvhjjdc
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por hbvhjjdc »

que remedio tengo que usar para la caspa en los ojos Imagen
User avatar
laix
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 25, 2011 7:13 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por laix »

para la caspa te recomiendo cataplasmas de manzanilla cada vez que puedas , por las noches un poco de aceite de almendras aplicado en la raiz de las pestañas y veras como mejora para el tema del picor no se que decirte porque yo esgtoy en las mismas jajaj
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por merri20 »

Probaré lo del aceite de almendras. ¿Os pasa también que se reseca mucho la zona de los párpados y se pone roja y como con eczema?
User avatar
Lou
Re: ORZUELO EN LOS OJOS

Mensaje por Lou »

Por experiencia propia, para el orzuelo es bueno colocarse unas gotas de miel de abeja en los ojos por lo menos antes de ir a dormir, pica un poco pero es muy efectivo.
User avatar
camila
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por camila »

me llamo camila, y hace un mes que me empezo a salir caspa en un solo ojo, y luego en el otro.
fui a un oftalmologo, que me dijo que esto se deriva de origen nervioso, es una bacteria que a cualquiera le puede ocurrir.

y no es tan simple de tratar ya que se puede trasformar en una enfermedad cronica si no la curas a tiempo.
ya que al momento de que se caen las pestañas, estas vuelven a crecer, pero de mala forma y se van incrustando en la cornia, por eso afecta a la vision, luego de un tiempo que no ha sido tratada.

asi que les recomiendo que consulten a un oftalmologo, de suma urgencia, antes que sea una enfermedad cronica.

pd: es un tratamiento aproximadamente de seis meses.
User avatar
Percy
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Percy »

Te recomiendo lavarte los ojos con shampo de bebe Johnson, también la terramicina me a funcionado bien, por lo menos lo calma por varios días
User avatar
lola montana
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por lola montana »

Ola, tengo 13 años y sufro de la caspa de las pestañas e intentado de todo pero no se por ke no se me kalma, ademas esto me afecta en mi vida escolar mis compañeros, me burlan ii dicen ke no me baño por este problema, si alguien puede ayudarme, Gracias Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
User avatar
selenee
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por selenee »

YO NO SE QUE HACER PUES MI BEBE DE 6 MESES PADECE DE ESTO LE SALEN UNAS PEQUEÑAS ESCAMAS EN EL NAIOMIENTO DE LAS PESTAÑAS Y LE HE ESTADO PONIENDO GOTAS DE MANZANILLA PERO NO HE VISTO MUCHA MEJORIA QUE M ACONSEJAN Q LE PONGA
User avatar
marri
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por marri »

abajode lapestaña me salen como bonbitas y se me inflama el parpado que hago
User avatar
pepiyo
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por pepiyo »

que tal, yo padecí esa enfermedad en los ojos durante varios años, fui con muchos oftalmologos hasta que un día uno acertó, me dijo ¿que parece lo que tienes en los ojos?, le dije caspa, y me dijo con que se quita la caspa y yo conteste con head and shoulders y me dijo pues con eso se te quitara te lavas las pestañas teniendo cuidado que no entre al ojo tres veces al día durante 15 días y santo remedio jamas me regreso, después de varios años padeciendo esa molesta comezón,,,
User avatar
pepiyo
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por pepiyo »

lola montana escribió:Ola, tengo 13 años y sufro de la caspa de las pestañas e intentado de todo pero no se por ke no se me kalma, ademas esto me afecta en mi vida escolar mis compañeros, me burlan ii dicen ke no me baño por este problema, si alguien puede ayudarme, Gracias Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
lavate los parpados shampu anticaspa si puedes conseguir triatop mejor con mucho cuidado de que no te entre al ojo lo deves de hacer en la mañana y en la noche y en 10 o 15 dias desaparecera .. yo padeci eso 6 años y es muy molesto espero te sirva adios...
User avatar
liasis
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por liasis »

lo mejor es el aceite de argan y de nigelle que son aceites naturales que ayudan cuando la piel tiene problema psoriasis,dermatitis ..  estos aceite a mi me han ido muy bien 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados