CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Re: RE: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

yo tambien como usted tenia blefaritis pero pongame atencion a lo que le voy a decir encontre la cura despues de tenerlo por algun tiempo y es que le pidas a jesus nuestro optometro que te sane pero pidelo confiando y veras que el te dara la sanidad dile señor jesus tu conoces la blefaritis los medicos me dicen que no tiene cura pero yo confio en que tu me puedes sanar y el lo hara pero para esto tienes que confiar en el

te agradesco por la atencion. Gracias
Avatar de Usuario
origenandalucia.es
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 26, 2014 12:08 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por origenandalucia.es »

Muchas gracias por las respuestas.
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

yo utilize el shampoo jhonson por 1 año o 6 meses no recuerdo bien peeero fue bueno al principio pera apenas se me acabo el shampoo compre otro y ese me irritó la vista, pensé que eso fue por el primer uso que le hice; pero nuevamente volví aplicar el shampoo y fue peor me irrito el doble la vista y dure asi todo el ese dia, al dia siguiente los ojos los tenia pegados con mucha lagaña crreeria que era, la retire con copitos porque tenia hinchados los ojos y delicados, al otro dia fui al medico porque se me hizo muy rara la reacción nunca había tenido esa reacción después de haber usa el shampoo jhonso antes, se que lo que tengo es una alergia y que también se da por muchos factores que pueden ser estrés o factores emocionales.
será que lo que la irritación fue por que la composición o formula del shampoo cambio no se pero eso era lo único que hacia que la caspa no saliera, pero ahora volvió a reaparecer tengo caspa erritada la parte de abajoo la rasquiña es impresionante. estoy buscando el ungüento que el medico me receto pero solo se consiguen en gotas no se que otra cosa aplicar para que mis ojos vuelvan a la normalidad
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

GRACIAS POR LOS CONSEJOS LOS TOMARE EN CUENTA, EN MI CASO TENGO RESEQUEDAD EN LOS OJOS DESDE HACE UNOS 5 AÑOS Y HASTA AHORA EMPEZO A APARECER LA CASPA CEBORREICA NO SE QUE HACER TENGO QUE ESTAR LAVANDO MIS OJOS SEGUIDO
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

Hola.

Al final he encontrado un remedio que me viene bien a base de probar. Yo he sufrido esta pesadilla desde los 18 años (37 ahora). Me han recetado de todo: pomadas, colirios, liquidos, manzanilla...

La solución es cacao de labios. Uso el típico que es como transparente. También los hay de color rosaceo, pero ya tengo los ojos bastante rojos como para darles más color. Lo llevo usando desde hace dos años aproximadamente. Me lo doy una o dos veces al día como si fueran los parpados fueran los labios, con cuidado, tampoco hace falta abusar. He usado varias marcas que van bien, ninguna me ha ido mal hasta ahora: neutrogena, crowe, carrefour... Suelo comprar con protección solar (SPF 20), supongo que sea mejor para evitar irritación por el sol en verano o en la nieve. Es una solución barata comparado con toda la porquería que receta el médico, y lo puedes llevar encima todo el tiempo.


No entiendo bien como es que me funciona si dicen que el problema es exceso de grasa y el cacao es graso también, supongo que sea por hidratación, PH...

Nada más, solo quería compartir con vosotros mi experiencia, espero que también os sirva!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Nayeli »

Me intereso mucho este tema porque hace poco comencé con molestias en los ojos y he probado varias cosas y no me han funcionado, pues aún siento mucha irritación tanto en los ojos como el resto de la cara, yo creo que en mi caso es algo muy simple pues el clima donde vivo es muy frío, creo que voy a probar con el hidratante de labios y ver si mejora. Gracias!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Luci4na »

Mi hermano cuando era niño tenia esa caspita en las pestañas y a veces era molesto, una doctora homeopática le dijo a mi mamá que dejara que la espuma del shampu le cayela en sus ojos cerrados cuando lo estuviera enjuagando, para que esa caspita fuera desaparenciendo y funciono!!, al cabo de un tiempo ya no tuvo mas esto. no se si esto le sirva a alguien, espero que si, hasta pronto!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Nayeli »

Suena lógico ya que al final las pestañas son vello creo que es un buen consejo aunque hay que ser pacientes para aplicarlo así evitar que se irriten los ojos o se dañe la piel.
User avatar
algien en la vida
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por algien en la vida »

mira yo fui al doctor y me medico  una cosa que se llama terramisina pero no en pastilla ojoo  y pues si lo utilizas diariamente se te quita y no se te ponen los ojos rojos
User avatar
facebook.com/wilm4n
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por facebook.com/wilm4n »

los provocan la contaminación si viven en un lugar con el aire un poquito contaminado están en graves peligros, lo mejor es emigrar lo antes posible. de ese modo verán cambios inmediatos en sus ojos. no usen cremas estas dejan aceite que atrae el polvo que tienen los ácaros los cuales ayudan ha que se empeore. usar por el momento shampoo johnson me lo han recomendado bastante debe de ser bueno.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Luci4na »

mi hermano tenia alguna infeccion similar y tenia que utilizar shampoo de manzanilla y le ayudó bastante, creo qeu ademas tenia gotas de manzanilla pero creo qeu este es el elemento clave en este asunto.
User avatar
gabriela 18
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por gabriela 18 »

Alex muchass graciasss..
User avatar
bibiana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 19, 2016 12:56 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por bibiana »

gracias por los consejos probaré manzanilla en las pestañas a ver que tal. me sale mucha caspita y se me reseca toda la zona, siento como si tuviera una pequeña irritacion
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados