Fecha actual Jue Ene 19, 2017 3:01 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cartilago de Tiburon y el Embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Rakel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Cartilago de Tiburon y el Embarazo

Mensajepor Rakel » Jue Mar 19, 2009 12:56 pm

padezco un desgaste degenerativo muy acelerado de los discos lumbares tengo 32 años y mi desgaste es el de una mujer de 70 años 3 discos estan completamente desgastados y los otros 2 hay van,quisiera saber cuando hay que dejar el cartilago de tiburon para quedarse embarazada con seguridad de que no afectara al desarrollo del feto

Luzil
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

RE: Cartilago de Tiburon y el Embarazo

Mensajepor Luzil » Jue Abr 23, 2009 9:22 am

Hola, a ver si podeis ayudarme. Ayer estuve en un omeopata. Tengo un problema de rodilla y me recomendo tomar cartilago de tiburon (dos pastillas durante 3 meses). El caso es que le comente que estabamos pensando tener un niño y no me comento que fuese perjudicial. Estoy hecha un lio porque ahora no se si tomarmelo o no.
Muchas gracias.

pilar DOMINGUEZ VILELA

RE: Cartilago de Tiburon y el Embarazo URGENTE

Mensajepor pilar DOMINGUEZ VILELA » Lun Dic 21, 2009 5:48 am

hola tengo ovarios poliquisticos y me recomendaron cartilago de tiburon para que me ayude a quedar embarazada eso es verdad mil gracias :(

veganmaria

para el desgaste

Mensajepor veganmaria » Jue Dic 24, 2009 9:55 am

el colageno de la ecoducha ayuda a pevenir el desgaste yo lo compre para mis suegros y mis padres en una web
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&aq=f&oq=

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:

RE: Cartilago de Tiburon y el Embarazo

Mensajepor Aguinaliu » Jue Dic 24, 2009 1:09 pm

A ver. Comer o tomar cartigalo de tiburón es como comer pescado, cartilaginoso, pero pescado. No hay ningún problema, cosa que si pasa con las pastillas, en mayor o menor medida. Tampoco hay que pasarse comiendo kilos de cartílago.
Ahora bien.
Si el problema es debilidad y desgaste de huesos, han de ver qué lo está provocando y dejar de comer esos ladrones de calcio.. cosas en la dieta que crea mucho ácido en sangre y el ácido se equilibra con calcio y otros minerales para no morir de una acidosis. El azúcar es el principal ladrón de calcio de la dieta moderna, luego todo lo muy ácido, incluyendo frutas ácidas y tropicales, muchos conservantes, ácidos grasos(aceites, mantequilla, margarina, grasas...) también los vegetales solanáceos, como los tomates, las patatas, las berenjenas, los pimientos... hay que dejar todo eso hasta mejorar y acabar con el problema. hay que estudiar un poco para conocer la fisiología de uno mismo (Cómo funcionamos) y también cocina y nutrición para comer con juicio y no solo por mero placer sensorial.
Aprendan, se lo recomiendo, en la escuela o método de macrobiótica, que también les ayudará en aspectos de hábitos de vida, psicológicos y espirituales o emocionales.
Tomar cartilago sin dejar de meter bombas de ácido en el cuerpo es un parche que no va a solucionar nada, aunque pueda ayudar un poquito.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.

noshy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Cartilago de Tiburon y el Embarazo

Mensajepor noshy » Vie Abr 24, 2015 3:00 am

Debes consultar con tumedico ya que el cartílago de tiburón retrasa la formación de nuevos vasos sanguíneos puede afectar al crecimiento del feto, yo consultaría para saber con cuanto tiempo de anticipación debes dejar retomarlo.

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”