Fecha actual Mié Jul 26, 2017 4:28 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CANSADA DE HACER DIETAS SIN NINGUN RESULTADO..YA LO ENCONTRE

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

aura

CANSADA DE HACER DIETAS SIN NINGUN RESULTADO..YA LO ENCONTRE

Mensajepor aura » Jue Sep 16, 2010 4:33 pm

[font=Times New Roman]Hola como estas me da mucho gusto poderte ayudar y contarte mi experiencia, tengo 36 años, y había intentado de todo para bajar de peso, todas las dietas posibles pero sin los resultados que quería porque solo bajaba un kilo o dos y me volvía a subir de peso, estaba desesperada porque mi peso había sido 48 kilos pero me subí casi 15, no me gustaba como me veía en el espejo, hace 50 días inicie con un programa de nutrición celular y he bajado ya 6 kilos, estoy muy feliz he bajado 6 centímetros e cintura, rebajado una talla de ropa, me veo mas joven y me siento mucho mejor, estoy muy emocionada porque se que voy a lograr estar otra vez en mi peso ideal, la verdad quiero ayudarte y que tengas los resultados que tu quieres .[/font][font=Times New Roman]con GUSTO TE AYUDO.[/font] [font=Times New Roman]QUE TENGAS UN FELIZ DIA[/font]

merth

Re: CANSADA DE HACER DIETAS SIN NINGUN RESULTADO..YA LO ENCO

Mensajepor merth » Vie Sep 17, 2010 8:14 pm

a mi me pasa algo parecido, pues desde mi primer embarazo (tengo dos niñas) he ganado unos 15 kilos. te agradeceria enormemente que me ayudaras, pues aunque estoy un poco desencantada con las dietas, espero que la tuya funcione.
Muchas gracias y un saludo.

nines60@hotmail.com

Mensajepor nines60@hotmail.com » Mar Feb 07, 2012 5:49 pm

hola yo e perdido 16 kg y lo mejor de todo que llevo 2 años en mi peso y no lo e recuperado y tengo 51 años yo tambien intente de muchas formas bajar de peso y hasta que lo consegi me costo dios y ayuda ahora estoy encantada si te intera alomejor te puedo ayudar mi tlf 923186211 o 639145040 un saludo a todo el mundo

izha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor izha » Mar Feb 07, 2012 9:12 pm

Pues yo probé muchas dietas y lo único que me funciono fue la K7 eso si, acompañda de acupuntura

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 04, 2012 4:05 am

Invitado escribió:
izha escribió:Pues yo probé muchas dietas y lo único que me funciono fue la K7 eso si, acompañda de acupuntura
Imagen

izha
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor izha » Mié Abr 04, 2012 8:18 pm

La verdad es que no se si suena a propaganda, pero a mi personalmente me ha funcionado, he perdido casi 14 kg y aún me sobran, pero no veas la ilusión que hace poder comprarte ropa bonita

JCorza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor JCorza » Jue Abr 05, 2012 11:05 pm

Yo lo he probado tambien y es muy efectiva, aun que la verda yo lo junte con varios ejercicios para adelgazar y los resultados fueron aun mejor, claro yo tenia el tiempo para hacerlo, pero no es obligatorio y de igual manera se ven bvuenos resultados

tanya de belloso

Mensajepor tanya de belloso » Vie May 11, 2012 5:33 am

me encantaria saber el metodo,. tengo 56 anos y nop he podido bajar de peso, te lo agradeceria.....
tanya

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Vie May 25, 2012 10:15 pm

Este nuevo concepto de nutrición se denomina nutricion ortomolecular. La nutrición ortomolecular tiene en cuenta que todos los tejidos tienen una estructura que depende de la cooperación entre los distintos tipos de células, y por tanto es fundamental para la salud de los tejidos y de los órganos que las células estén sanas.

A partir de la ingestión de alimento tienen lugar unos procesos metabólicos de digestión, absorción y asimilación que terminan con una serie de nutrientes atravesando la pared celular para ser aprovechados por la célula. La nutrición ortomolecular analiza el comportamiento celular, la manera en la que la célula absorbe los nutrientes y cómo los utiliza para determinar que tipo de dieta es la más indicada para el mantenimiento de la salud celular y la prevención de la enfermedad.

La nutrición celular se define entonces como el abastecimiento de nutrientes que las células del organismo necesitan para obtener energía y mantener su estructura y funciones. Por supuesto, las celulas del organismo necesitan los mismos nutrientes que hasta ahora se han considerado esenciales, lo que diferencia a la nutrición ortomolecular es que defiende el equilibrio entre nutrientes como algo fundamental para el correcto funcionamiento celular. Es decir, que no solamente es necesario que la dieta no sea deficiente en ningún nutriente, sino tambien que no contenga sustancias en exceso que pueden desequilibrar el comportamiento celular dañando su capacidad para absorber y utilizar estos nutrientes esenciales

BEBA BUGUEÑO

Mensajepor BEBA BUGUEÑO » Dom Jul 01, 2012 5:45 am

holA NECESITO LA DIETA OTOMOLECULAR QUE TU BAJASTE DE PESO POFA.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Mar Ago 14, 2012 5:13 am

HOla , pero cual es el metodo ...como hago para poder bajar de peso de esta forma ortomolecular????

Si es tan simple que tipo de alimentos y cantidades debo de tomar , para el caos de una persona de 23 años , peso 60 kg... ayudenme a ayudar.

Gracias.

paola mosquera

Mensajepor paola mosquera » Jue Ago 23, 2012 7:44 am

Imagen
hola amiga estoy cansada de hacer dietas my peso era 65k pero he ahumentado 10 necesito bajar

Ilena50
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Ilena50 » Jue Sep 06, 2012 7:18 pm

merth escribió:a mi me pasa algo parecido, pues desde mi primer embarazo (tengo dos niñas) he ganado unos 15 kilos. te agradeceria enormemente que me ayudaras, pues aunque estoy un poco desencantada con las dietas, espero que la tuya funcione.
Muchas gracias y un saludo.

El metodo Gabriel se basa en 2 conceptos importantes:
1. No quedarse con hambre vía una correcta alimentación
2. Disminuir el grado de estrés por que eso provoca hambre

Te voy a dar unos ejemplos de esto: Si en el desayuno comes un cereal el metodo Gabriel dice que en cada comida necesitas tener suficiente proteina, te darás cuenta que un cereal no te quita el hambre y para antes de la comida quieres comer alguna golosina o chatarra que es lo mas facil y rapido de encontrar. Para ello sería necesario que te comieras un huevo junto con el cereal, pero el metodo gabriel entiende que muchas veces no hay tiempo para comer todo eso o algunos alimentos no son de tu agrado por lo que puedes añadir a tu cereal un poco de polvo de proteina que no contiene ni harinas ni grasas trans pero que si te quita el hambre hasta la hora de la comida.

Otro ejemplo no se si a ti te pasa pero a mi si me ha pasado cuando estudiaba y estaba bajo mucho estres me daba mas hambre y entonces comia de más. El metodo Gabriel tiene tecnicas para reducir ese estres y evitar el hambre de esa manera.

El metodo gabriel ofrece el conocimiento para alimentarse mejor y tener un mejor control de tu vida, desde luego que el ejercicio es importante pero el mismo metodo explica por que el ejercicio extenuante es malo y el dejar todo a la fuerza de voluntad tambien es un error.

Si quieres ver el metodo Gabriel y perder peso de buena forma te recomiendo:
http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=lokotron8

Nancy32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Nancy32 » Mié Sep 12, 2012 1:11 pm

Hola yo segui un metodo para adelgazar que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal, y no es una dieta extricta ni mucho menos. Es muy facil de llevar a mi me fue de maravilla, te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con el metodo gabriel todo lo que adelgace jamas lo he vuelto a recuperar se come de forma natural y equilibrada, mira la web donde la puedes encontrar es http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=lokotron8

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Jue Mar 28, 2013 3:54 am

Lo que les recomiendo es "no" buscar la dieta que nos baje más rápido de peso, sino la dieta que nos ayuda a perder saludablemente, cambiemos nuestra mentalidad, de los dos kilos por semana, olvidémonos de la báscula, de que nos sirve perder peso si nos sentimos, mal, mareados, cansados, el sufrimiento, no es sinónimo de salud, sino de que estamos estresando a nuestro cuerpo. Lo mejor es adoptar hábitos verdaderamente saludables, si cuesta, sobre todo al principio, pero se sentirán muy bien con los cambios, la digestión mejora, y perdemos peso de forma permanente, saludos!!

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”