CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Caricias

ALIMENTACION

Mensaje por Caricias »

Qué endulzante le parece el mejor? La miel? Hay gente vegetariana que sin embargo toma miel. Usted es partidaría de la miel, de la frucosa, del azúcar de caña?
User avatar
Perla S.
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Perla S. »

que tal aurea la he venido leyendo y me parece muy interesante todo esto de la medicina natural he dejado unas lineas en otro post y me gustaria preguntarle como es que puedo aplicar la calendula en un joven o si hay algun otro remedio natural para el acne. muchas graciais por su amable atencion y valiosa informacion, Dios le de mas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

CAricias dice:

Qué endulzante le parece el mejor? La miel? Hay gente vegetariana que sin embargo toma miel. Usted es partidaría de la miel, de la frucosa, del azúcar de caña?

Casi no endulzo las cosas, aunque cuando lo hago uso la miel de abeja, la de azhar, la de eucalipto, que son melazas muy nutritivas. También uso azúcar morena aveces o el piloncillo, sobre todo para elaborar postres. No me gusta el azúcar blanca ni la utilizo porque es muy dañina para la salud, irrita los organos internos, desmineraliza el cuerpo y, entre otra larga lista de consecuencias, ataca severamente al sistema nervioso.

¿Sabias que muchos hospitales de enfermedades mentales han descubierto que el azúcar blanca influye notablemente en dichos padecimientos?

Asi que lo mejor es usar endulzantes naturales.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Perla,

He contestado tu pregunta en el otro post.
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

La miel me parece que no es alcalinizante.
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

La miel me parece que no es alcalinizante.

Ya, el azúcar blanco es todo lo que dices. Pero todos los productos alimenticios que venden en los supermercados corrientes la llevan. A menos que compres en una tienda de dietética los alimentos que compres o llevarán azúcar blanco o fructosa, sacarosa, etc. Y el 90 % de la población compra en los supermercados corrientes, o sea que se toman el azúcar blanca y los edulcorantes artíficiales tan contentos. Y no sólo los productos específicos de repostería, también las salsas, y otros alimentos la llevan.

Tu desayuno preferido cuál es?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Hola, Invitado,

Pues si, es una pena que todo tenga azúcar, yo, aunque la evito, muchas veces me topo con ella en donde menos me espero! Aveces no puedo evitar comérmela, pero en muy pocas ocasiones. Creo qu elo qu enos queda a aquellos que deberas no queremso onsumir tanta azúcar, es guisar las cosas en casa y usar azucares naturales o simplemente no endulzar.
Repito lo del azúcar mientras salga al tema, lo repetiré cuando sea necesario, asi que si no deseas que hablemos del azúcar, simplemente no la saques al tema.

Mi desayuno favorito? Pues tengo muchos, pero uno de lso qu emás disfruto es el pan de centeno con tofu o queso de cabra y aceite de oliva, con un vaso de leche de soja o almendras.
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

Comes carne? Lo digo porque en algún mensaje me parece recordar que he leído que no, y sin embargo tomas miel. Seleccionas el animal que quieres que se acerque a ti? :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Invitado dice:

Comes carne? Lo digo porque en algún mensaje me parece recordar que he leído que no, y sin embargo tomas miel. Seleccionas el animal que quieres que se acerque a ti?

La pregunta es confusa, no se entiende que tiene que ver que no coma carne con la miel. ¡La miel no es ninguna carne! Sin embargo, si te refieres a que la miel la crean las abejas, esto es distinto, no me como a las abejas! sino lo que producen.

Tampoco se entiende eso que dices de que si elijo los animales que se me acercan.

Pero te contestaré algo para sacarte de dudas: yo no tengo reglas estrictas, como lo que me parece es de calidad y beneficia al cuerpo, si bien no como ninguna carne exepto pescado, no tengo reglas absolutas para elegir mis alimentos, un dia podria comer quiza pollo por alguna circusntancia, y eso no me ahria sentirme desdichada o incongruente con mi vida.
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

Ah, pues bien. Pensaba que eras vegetariana estricta. Por lo que dices deduzco que comes lo que te apetece, no es que estés en contra de comer animales ni que te parezca que comer animales es poco sano. Comes verduras porque te gustan pero si te gustara la morcilla también la comerías.
Obviamente no te comes las abejas. Aunque no me hubieras hecho la aclaración quedaba claro. :wink:
Eso de que no tienes reglas ya te lo he leído decir algunas veces.. eres anárquica. :D
Bueno, y entre la miel de abeja, las melazas de arroz o cebada, y la miel de arce cuál prefieres?
User avatar
Mika
Gracias!!

Mensaje por Mika »

Voy a tomar tu concejo, de hecho, tengo no solo esta enfermedad nueva para mí sino, trastornos intestinales seguidos y los estudios que me hicieron no me revelaron nada, entonces voy a empezar a preocuparme por depurar mi cuerpo, es un gran concelo. Prometo contarte como resultó.
Muchas Gracias!
Mika
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Hola! Mika,

Harás muy bien en depurar tu cuerpo, esto es esencnial para sanar cualquier enfermedad y evitar la dependencia a fármacos y doctores que la mayor parte de las veces debilitan el sistema autocurativo del cuerpo.

Suerte!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Invitado dice:

lo que te apetece, no es que estés en contra de comer animales ni que te parezca que comer animales es poco sano.:

Pues no, creo que no me he explicado bien. Verás, como partiendo siempre de la idea de lo que es sano y me apetece:

RESUMEN: SANO Y QUE ME AGRADE.

Por ejemplo, la carne animal (la carne roja) se que tiene mucha grasa y carece de elementos nutricionales de calidad. Asi que los embutidos y carnes rojas (y pollo) estan eliminados, además de que no me gustan, no son sanos.

Respecto al pescado, este me atrae porque contiene grasas benéficas, además de muchos minerales y vitaminas. El mar es un lugar donde los animales se aliementan por cuenta propia, y no esta su comida adicionada con hormonas, quimicos ni cosas asi, además, no son maltratados como las reses, cerdos o pollos en las granjas (lo cual es terrible y eso si no me parece en ningun momento). Po rlo tanto, lo considero un alimento sano y que me gusta.

El queso manchego, por otro lado, me gusta, pero es un queso que tiene mucha sal, colesterol, aditivos químicos y organismos dañinos para la salud. Además, tiene leche de vaca que proviene de la res a la cual maltratan. Me gusta el queso menchego, pero no es nutritivo y no estoy de aceurdo con los ingredientes de su elaboración. Por lo tanto, no lo como.

EL tofu es un alimento muy sano pero que no me agradaba. Sin embargo como no comia queso, intenté cocinarlo de varias formas y ahora me encanta. El tofu no me agradaba pero era sano. Asi que aprendi a cocinarlo para que me agradara y ahora lo como con gusto!


Sano y que me agrade.



Espeor que ahora si haya sido más clara.
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

Cómo comes el tofú?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Hola, Invitado

Pues verás, lo como de muchas formas, ya sea salado o en forma dulce. Hace poco que hice esta receta y no me quedo nada mal. A ver si te gusta, es un postre.

GELATINA DE TOFU CON ALMENDRAS Y ZARZAMORA

Ingredientes:

- 100 gramos de almendra rebanada
- 3 cucharadas de coco rallado
- 1 paquete de tofu suave
- 2 cucharadas de guisar de frutòn de zarzamora
- ½ taza de jarabe de azùcar moreno
- 1 taza de leche de soya, jugo de manzana o naranja
- ½ taza de agua.
- 2 cuacharadas de grenetina sin sabor

Procedimeinto:
1. Moler las almendras con el coco, hidratar la grenetina con el agua y reposar 3 minutos, poner en el microondas por 40 segundos o a baño maria hasta que se haga liquida y licuar con el resto de los ingredientes. Engrasar un molde de 22 cm. de diámetro y espolvorear la mitad de las almendras, vierta la mitad de lo licuado, el resto de almendras y el resto del licuado. Refrigerar hasta que cuaje.


Quieres más recetas? Que tal si abrimos un post de recetas con tofu, yo te doy las mias y tu las tuyas. ¿te parece?
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados