CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Vanessa

RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Vanessa »

Hola, el aceite de calendula es bueno para quitar las manchas en la piel producidas por el acne en la espalda???
Sino, q me podes recomendar??? Muchas gracias!!!
User avatar
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 8:32 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por melic »

Lo mejor para eliminar cicatrices es el aceite puro de rosa mosqueta y el árbol de te. El aceite de caléndula también a funcionado muy bien para hidratar pieles de bebes con dermatitis.
www.ecoterranea.es
User avatar
katerin
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por katerin »

mi hija tiene puntos por fuera y por dentro de la frentesita. se cayo del coche, kisiera saber si la clendula le ayudara
User avatar
MIKA
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por MIKA »

Hola, me alegró saber que existe una página con soluciones para problemas de la piel, que me recomendarías para la rosácea?..no tengo demasiado, solo rojez pero me hace sentir mal.. Muchas Gracias y espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
vegarres
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:07 pm
aceite caléndula

Mensaje por vegarres »

El aceite de caléndula tiene propiedades descongestivas, cicatrizantes, emolientes y tonificantes. Y está muy recomendado para el cuidado de la delicada piel de niños y bebes. Aunque para las cicatrices lo mejor el la Rosa mosqueta.
El tónico de tomillo es ideal para las pieles con acné ya que estimula la circulación en general, y tiene acción antiséptica de la piel. El hidrolato de Tomillo es muy adecuado para pieles inflamadas, es tónico y antiséptico.
http://eco-familia.blogspot.com.es
User avatar
Caricias
PIEL

Mensaje por Caricias »

El tomillo no había escuchado que es estimulante. El romero sí lo es pero el tomillo no lo sabía. Y de qué sirve ponerse tónico de tomillo en la cara? Para estimularte el cutis. :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Mika dice:

Hola, me alegró saber que existe una página con soluciones para problemas de la piel, que me recomendarías para la rosácea?..no tengo demasiado, solo rojez pero me hace sentir mal.. Muchas Gracias y espero tu respuesta.


Lo mejor para las afecciones de la piel es iniciar una dieta depurativa pues muchas de estas afecciones provienen de unos intestinos en mal funcionamiento por estar saturados de toxinas o grasas nocivas, y como por la piel tambien se eliminan toxinas, cuando los intestinos no lo hacen la piel releva.

La dieta del sirope de savia o la del limón son excelentes alternativas.
User avatar
Caricias
BELLEZA

Mensaje por Caricias »

El sirope de savia se puede echar en los alimentos?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Hola, Caricias

veras, pues de que se puede, se puede, pero lo mejor es que lo tomes como se indica en la Dieta del Sirope, de manera que puedas beneficiarte de este maravilloso alimento. El sirope tiene la cualidad de depurar el cuerpo, por lo que si haces la dieta verás como tu cara (si es que lo tomas para esto) sin duda sanara notablemente. El limón también tiene esta propiedad.
User avatar
Caricias
BELLEZA

Mensaje por Caricias »

No, para la cara no. Porque a mi me gusta probar todas las delicias naturales. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Ah!, bueno. Cuéntame si lo pruebas en algun alimento y como te sabe.
User avatar
Caricias

Mensaje por Caricias »

Sabe muy mal. Es que usted no lo ha probado? Delicia en cuanto a propiedades pero suelen estar fatal de sabor. :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

He probado el sirope pero si eres de España creo que tendriamos que aclarar que el sirope de arce acá en México es la miel de Maple, la cual se usa sobre todo para untar en pan o hotcakes. Eata miel es, la mayor parte de las veces, dulce, porque se le adiciona azúcar, pero yo busco siempre alguna que contenga lo menos posible de azúcar y que sea natural. El jugo de arce que es al que tu te refieres efectivamente tiene un sabor muy distinto el cual nunca he probado en ningún alimento. SIn embargo, las propiedades del sirope son excelentes para depurar el cuerpo, por lo que hay una dieta especial de la cual quizá ya sabrtás.
User avatar
Caricias
ALIMENTACION

Mensaje por Caricias »

De donde procede la miel de maple? Supongo que será lo mismo que el sirope de arce pero echándole espesante. Por tanto es un alimento manipulado y no 100 % natural.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Exactamente, no es 100% natural pues efectivamente lleva azúcar adicionada y espesantes, pero hay lugares naturistas que venden una miel de maple que casi no contiene espesantes ni azucar y sabe muy bien, se le llama jarabe de maple por ser más ligero y natural. Sin embargo, en cuestiones de salud, sin duda queda mejor el sirope de arce al natural.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados