CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
anonimo

RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por anonimo »

la calendula es buenisima chicos utilizenla en la piel para quemaduras granitos en la carra y vera te que da hermosa se lo recomiendo es lo mejor ok chaoo
User avatar
ritecu
problemas de manchas en la pie

Mensaje por ritecu »

hola yo te recomendaria que te pusieras aloe vera si esa que se encuentra en los jardines de hoja ancha le quitas las espinas y lavas las pencas co agua hasta que salg todo lo amarillo ya que eso es la aloina despues a habres en dos eel gel que sale te lo pones sobre la pie en abundancia no lo estires ni frotes, deja que seque solo en 1-o 2 miutos se secapuees porque penetro' en la piel y djalo actuar este metodo es el mejor veras que en una semana veras sorprendentes resultados ,no compres nada envasaso pues los activos del aloe duran tan solo 7 dias .
El aloe sirve tanto para la piel como para lastimaduras (heridas)ya que es un buen sicatrizante.
User avatar
TOTY
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por TOTY »

PADEZCO DE MIOMAS Y ME INFLAMO CON FRECUENCIA ALGUIEN ME DIJO QUE TOMARA TE DE CALENDULA, SERA QUE ESTA PLATA ME SIRVE
AGRAZCO SU INFORMACIÓN GRACIAS
User avatar
TOTY
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por TOTY »

PADEZCO DE MIOMAS Y ME INFLAMO CON FRECUENCIA ALGUIEN ME DIJO QUE TOMARA TE DE CALENDULA, SERA QUE ESTA PLATA ME SIRVE
AGRADEZCO SU INFORMACIÓN GRACIAS
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Toty,

Puedes probar con el té de calendula, pero además podrias ponerte a una dieta depurativa (la dieta del sirope, de limón o del ajo son muy buenas) para ayudarte con esto. Te recomiendo consultar a un buen reflexólogo o un doctor bioenergético para que te ayude a liberar la causa energética que te esta produciendo los miomas. En medicina energética, los miomas representan la alimentación de creencias de no aceptación para contigo misma. La inflamación, por otro lado, representa irritabilidad frecuente, puede ser que no estés contenta con lo que estás creando en tu vida y no encuentres la forma de solucionarlo.

Ojalá y esto te haya servido.
Laury
User avatar
paty
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por paty »

hola, tengo mas de 3 años que me salieron manchas en la cara como paño e usado varias cremas x dermatologos pero no se me quitan me recomendaron esta pomada cres que me sirva
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Si, la calendula puede servirte y puedes probar además la crema a base de concha nacar. te recomiendo además revisar tu alimentación, pues muchas veces la deficiencia de alguna vitamina o mineral puede causar manchas. Por regla general, debes beber un litro de jugo de verduras frecas (variadas) al dia. La zanahoria, la alfalfa, el nopal y el apio deben ser las consentidas.

:wink:
User avatar
Naturalsensia
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Naturalsensia »

La caléndula tiene la capacidad de cicatrizar heridas.
User avatar
irazema lopez
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por irazema lopez »

sufri una quemadura de segundo grado en la parte anterior de mi mano derecha esta en proceso de cicatrizacion puedo utilizar la calendula
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Hola Irazema,

Si la puedes usar, aunque te recomiendo para este caso que utilices mejor el tepezcohuite, que es excelente para las quemaduras.

Suerte!
User avatar
Invitado
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Invitado »

Laurye escribió:LA caléndula es un aplanta con propiedades medicinales. Es hipotensora y antiinflamatoria, desinfectante y depurativa.
Se recomienda un té de esta hierba para cobatir la anemia la anemia, pero sobre todo es buena para nutrir la piel. El unguento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, antihongos, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.

:D
hola yo gasto esta crema con calendula y aloe vera ,la recomiento para pieles secas y sensibles.
espero que os sea de ayuda.
saludos.
User avatar
Invitado
Re: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Invitado »

irazema lopez escribió:sufri una quemadura de segundo grado en la parte anterior de mi mano derecha esta en proceso de cicatrizacion puedo utilizar la calendula

YO para las quemaduras en proceso de cura recomiendo aloe vera puro es unos de los regeneradores de la piel mas maravillosos que he visto hasta hora,y mejor todavia si cuando la herida ya esta casi curada aplicarle tambien aceite de rosa de mosqueta pura.
saludos
User avatar
Chris
CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Chris »

tengo problemas en el brazo derecho con unas ampollitas de agua, se me han esparcido en la mano y el antebrazo me dijeron que es rasquiña sirve la caléndula?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

Puedes usar la caléndula y el aloe, y puedes aplicar gotitas de limón encima de las ronchitas.

Sin embargo, debes checar tu alimentación y sobre todo tu estado de ánimo, si no estás muy tenso o estresado, pues este tipo de ronchitas podrían deberse a esto.

Esta irritación de la piel puede aumentar si no tienes la suficiente higiene o si estás expuesto a un medio ambiente caluroso y húmedo. En este caso, debes procurar comer lo más natural y fresco posible, evitando un tiempo los lácteos y todos los productos que contengan azúcar blanca.

Si te da comenzón, evita rascarte (esto te irritará más y propagará el ácaro), pon unas gotas de limón cada vez que sientas picazón, y luego aplica un gel de aloe.

Toma un ajo crudo por las mañanas en ayunas, es excelente antibiotico y ayuda eficazmente a combatir esto.
User avatar
Viobo
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Viobo »

Hace años tuve quemadura de segundo grado y tengo una cicatriz y oscurecimiento en la parte que me queme.
Puedo usar calendula creen que me quite mi cicatriz y mi oscurecimiento. ¿No se que usar, quien me puede ayudar?
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados