CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Nayeli »

yo he escuchado que para quitar las manchas en la cara de forma natural utilices limón con un poco de azúcar o también el yogur; espero esto te sirva ya que desconozco si la caléndula sirve con este fin.
User avatar
martalo79
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 09, 2015 10:24 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por martalo79 »

Hola
para las manchas oscuras yo te aconsejo sales, barros del mar muerto y sobretodo hierbas terapeuticas ayurvedicas. Los productos ayurvedicos verdadero cuestan bastante pero te puedo garantizar que con esto tendrás resultados. Yo he comprado 2 productos de la linea Kama Ayurveda, son productos vegetales organico 100% . Hace 2 semanas que estoy utilizando estos productos y yo ya he tenido los resultados desde los primeros días. 
Mis manchas se están iendo poco a poco y unas ya han desaparecido. 
Yo también tengo el mismo problemas pero por manchas del embarazo y te puedo decir que el resultado es increible. Además a parte eliminar las manchas, la pigmentación se ve mucho más clara y luminosa. Tengo la piel cómo nunca la habia tenido antes. 
Tambiñen estoy usando un todos los días un jabón a base de limón, sal y barro del Mar Muerto. Estos productos valen de verdad la pena comprarlos. Cuando los compré fue hace 2 semanas, y habia el 10% de descuento para la primera compra. Ahora no se si hay pero en mi opinión tendrías que echar un vistazo!
Besos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Nayeli »

Yo he escuchado de este tipo de productos pero nunca m ve he animado a comprarlos espero a Luciana le sirva mucho el consejo al menos a mi se me antoja probarlo y ver que tal aunque no tenga el problema de las manchas por el sol si voy a buscar este tipo de productos por tu recomendación y ver que tal me funcionan a mi. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Luci4na »

Nayeliyo he escuchado que para quitar las manchas en la cara de forma natural utilices limón con un poco de azúcar o también el yogur; espero esto te sirva ya que desconozco si la caléndula sirve con este fin.
Pero el limón no mancha la piel?? o como es que debe usarse ? gracias, saludos
User avatar
almaperez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 14, 2016 10:25 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por almaperez »

Va muy bien para las manos cuando las tienes resecas, pero nosotros en casa la utilizamos tambien cuando estamos resfriados y se te pela la nariz. 
Avatar de Usuario
krystian
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 29, 2016 8:31 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por krystian »

Buenas noches mi nombre es Cristian,mi mujer padece de un problema de escamas y ezcemas en la piel sobre todo se acentua en cuanto se acerca la primavera y el verano.LLeva un par de meses aplicandose una crema natural ,de momento le funciona bastante bien.Aun asi podrias darme otro consejo ? Debido a este problema se deprime un pelin cuando debe ponerse manga corta.
Gracias y salud.espero que alguien me pueda aconsejar.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Luci4na »

NayeliYo he escuchado de este tipo de productos pero nunca m ve he animado a comprarlos espero a Luciana le sirva mucho el consejo al menos a mi se me antoja probarlo y ver que tal aunque no tenga el problema de las manchas por el sol si voy a buscar este tipo de productos por tu recomendación y ver que tal me funcionan a mi. Saludos!
Si muchas gracias, he visto algunos productos del mar muerto y si on costosos, pero tal vez deberia probar. Gracias
Avatar de Usuario
juliaecocosmetica
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 22, 2016 11:32 pm
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por juliaecocosmetica »

muy buenos comentarios 
User avatar
missvainilla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 09, 2016 10:57 pm
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por missvainilla »

 La caléndula en cosmética se utiliza para calmar y aliviar la piel enrojecida, irritada y sensible. También en tratamientos naturales contra el acné, para pieles mixtas y grasas, por sus propiedades astringentes. 
User avatar
Todo_natural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:12 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Todo_natural »

Pues a mi me encanta la caléndula para las pieles sensibles y con eccemas. Soy una fan de las cremas con caléndula, ya que tengo la piel sensible y de vez en cuando me salen rojeces. Cuando esto me pasa me pongo una crema de caléndula que tengo en casa que me va genial y en pocos días me desaparecen las rojeces. De hecho uso varios productos de la línea de bebé de weleda que son geniales.

Desde que los conozco no me cambio de marca ni de producto! :D :D
User avatar
Marta71
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:47 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Marta71 »

Yo tengo la piel muy sensible y por causa del estrés me salen rojeces e irritaciones. He probado varias cremas de caléndula y la que más me ha gustado ha sido una pomada de la marca Fitne, que también la utilizo para mi hijo.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 39 invitados