CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por los usos que nos han compartido de la caléndula, es una planta maravillosa para tratar la piel, y además, es hipoalergénica, muchos productos para bebés la utilizan para el cuidado de pieles tan sensibles.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Mire »

diana julio escribió:
MILE escribió:MIS MANOS SON MUY DELICADA HACE 2 AÑOS TENGO RESEQUEDAD EN GRANDES CANTIDADES MIS MANBOS SE CUARTEAN EH INTENTADO MUCHAS COAS PERO NADA FUNCIONA CADA VEZ SE PONEN PEOR LA CANENDULA ME PODRIA AYUDAR O Q TRATAMIENTO ME RECOMIENDAN
La caléndula es muy buena para la piel, para mantenerla hidratada, y evitar la resequedad, sin embargo, debe haber un mótivo por el que se presente éste síntoma y te recomiendo investigarlo para que puedas tratarlo adecuadamente. Puede ser por estrés o por el uso de algún producto que está siendo agresivo con tu piel.
¡Saludos!
User avatar
Invitado
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Invitado »

hola!!! la caléndula funciona para el acné-???
User avatar
Invitado
consulta

Mensaje por Invitado »

yo me hice un prcing en la nariz y me salio un queloide necesitaba saber si la pomada calendula podria servirme para que se vaya con el tiempo mi quloide
User avatar
Adelitaz42
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:27 pm
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Adelitaz42 »

Muy buena la caléndula. Aquí se hablan de una serie de remedios caseros para la piel y algunas mascarillas naturales bastante buenas. http://remedios-naturales.net/tratamien ... a-la-cara/
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Luci4na »

Aurea escribió:LA caléndula es un aplanta con propiedades medicinales. Es hipotensora y antiinflamatoria, desinfectante y depurativa.
Se recomienda un té de esta hierba para cobatir la anemia la anemia, pero sobre todo es buena para nutrir la piel. El unguento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, antihongos, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.

:grin:

HOla, he visto últimamente muchos productos con caléndula, pero como hay ocasiones que ciertos productos se pone ne de moda sin razón, pensé que la caléndula era una clase de moda. Tendré que probarla en forma medicinal y esperar a los resultados.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Nayeli »

Luci4na escribió:
Aurea escribió:LA caléndula es un aplanta con propiedades medicinales. Es hipotensora y antiinflamatoria, desinfectante y depurativa.
Se recomienda un té de esta hierba para cobatir la anemia la anemia, pero sobre todo es buena para nutrir la piel. El unguento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, antihongos, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.

:grin:

HOla, he visto últimamente muchos productos con caléndula, pero como hay ocasiones que ciertos productos se pone ne de moda sin razón, pensé que la caléndula era una clase de moda. Tendré que probarla en forma medicinal y esperar a los resultados.

yo si he utilizado y la caléndula y me ha resultado muy buena te la recomiendo si no las has probado. Espero que también te funcione.
User avatar
Invitado
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Invitado »

A calêndula servir para curar a ferida? Escara
MP
User avatar
cris84user
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 16, 2014 11:39 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por cris84user »

He encontrado unas pastillas de jabón naturales que llevan caléndula.  
Habrá que probarlo a ver que tal!
User avatar
Invitado
Re: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Invitado »

MILE escribió:MIS MANOS SON MUY DELICADA HACE 2 AÑOS TENGO RESEQUEDAD EN GRANDES CANTIDADES MIS MANBOS SE CUARTEAN EH INTENTADO MUCHAS COAS PERO NADA FUNCIONA CADA VEZ SE PONEN PEOR LA CANENDULA ME PODRIA AYUDAR O Q TRATAMIENTO ME RECOMIENDAN


RTA. HOla las chicas de la resequedad en las manos, yo probe un producto del que me dieron una muestra para las manos resecas, pues suelo tenerlas tambien, aunque no tan grave como veo le pasa a ustedes que se le cuartean. No recuerdo ahorita el nombre, pero en estos dias voy y pregunto a la tienda naturista, no es costosa, unos 20.000 a 25.000. Apenas tenga el nombre les informo
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Luci4na »

Cuando yo era niña habia muchas plantas de calendula en mi casa y se veian muy hermosas, pero nunca me imagine que tuviera un uso, creo y creo que nadie en casa lo supo, que bueno que ahora se que es util para curar problemas de la piel! Cuando hablas de preparar un te con que lo preparas con las hojas o con los petalos de la flor, me gustaria saber para no cometer un error al prepararlo. Gracias!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Nayeli »

Yo no he visto nunca la planta o la flor de caléndula no se si es muy usual en mi país pero creo que lo primero es asegurarnos muy bien que se trata de la planta antes de utilizarla para alguna especie de remedio.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Luci4na »

Nayeli la calendula es la flor de cempasuchil que se vende mucho para el dia de los muertos, no se porque en mi casa habia tantas jajaj, yo creo que si la conoces !! saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Nayeli »

no sabía que se trataba de lo mismo, si la he visto entonces e incluso hasta he visto que cocinan con ella, es una flor bonita pero de aroma muy fuerte, aunque si tiene estos beneficios vale la pena utilizarla.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Luci4na »

Creen que sirva para eliminar manchas de la cara causadas por el sol? o solo ayuda en el caso de las cicatrices? Me urge quitarme una macha de la frente que cada dia la veo más grande y obscura :( Saludos
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados