calendario biodinamico para europa

En la Agricultura Biodinámica la tierra es un órgano del cuerpo agrícola y se debe mantener en un estado vital y fértil utilizando medios naturales. La Permacultura (Agricultura Permanente) es el diseño consciente y mantenimiento de ecosistemas agrícolas productivos, los cuales tienen la diversidad, estabilidad y resistencia de los ecosistemas naturales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
cla

calendario biodinamico para europa

Mensaje por cla »

Hola,estoy buscando un calendario biodinamico en el formato que sea o que me digan donde se puede conseguir gratuitamente ya que creo que hay que ser solidario.Gracias cla freeart
User avatar
borges_ri@yahoo.com
Re: calendario biodinamico para europa

Mensaje por borges_ri@yahoo.com »

por favor envíenme este calendario que me sera muy útil para plantear un modelo en mi región
User avatar
Roccol
Re: calendario biodinamico para europa

Mensaje por Roccol »

Esto fue hace mucho tiempo, pero tienes alguna idea si actualmente se encuentre alguno? estoy en busca de un cronograma para distribuirlo por mi zona a ver si fomentamos un poco la producción, aunque sea solo de vista.. naque en vista de las circunstancias en las que estamos no creo que haya nada pero solo pregunto para saber.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON calendario biodinamico para europa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados