Caida del cabello. Alopecia femenina

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
danita gallegos

Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por danita gallegos »

hola tengo 27 años y hace ya 2 meses q he notado bastante la caída del cabello he usado de todo los productos y nada ahora me estoy lavando casa 3 días con champú de ortiga es verdad q el pelo mientras mas me lo lave se me caerá cuando sufro de caída del pelo ?? también quisiera q me contestara tomar vitaminas e y betacaroteno es bueno para el cabello ah y sabe algo de tomar biotina? esperando su respuesta me despido.....ojala me pueda ayudarme porq esto me tiene mu deprimida ...
User avatar
salome
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por salome »

Imagen hola mi nombre es elena tengo varios años con la caida de laa cabellera me preocupa quedar calva ya que eh tratado con vario medicamentos de naturistas y no he podido reciperar mi calvides eh usado varios productos como el chpoo de sabila entre otros espero y alguien me ayude gracias
User avatar
pamela
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por pamela »

hola doctora hace unos tres meses que se me esta cayendo el cabello y sin darme cuenta se me ha foramdo un hueco en la cabeza encima de la oreja del tamaño de una moneda me fui a ver al doctor y me dijo que era por causa del estres y me mando a infiltracion pz aora voy tres sesiones y veo que me esta creciendo un poco el cabello pero mi preocupacion es que esa parte de la cabeza se me esta hundiendo cada vez mas y no se poeque a que se debe eso doctora. ayudenme que estoy muy preocupada...
User avatar
Andrea Melissa
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Andrea Melissa »

Tengo 23 años ya desde hace tiempo se me cae el cabello y me crece cabello super debiles y finos por lo que cae, ademas parte frontal tengo un hueco 1 cm, no me crece nada de cABEllo en esa zona. Por fAvor, recomendacion xk ya nO se que hacer. =(
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Mire »

Andrea Melissa escribió:Tengo 23 años ya desde hace tiempo se me cae el cabello y me crece cabello super debiles y finos por lo que cae, ademas parte frontal tengo un hueco 1 cm, no me crece nada de cABEllo en esa zona. Por fAvor, recomendacion xk ya nO se que hacer. =(
Hola Andrea, te recomiendo aplicarte sábila o aloe vera en el cuero cabelludo y deja actuar antes de enjuagar, y verificar tus niveles de estrés, además te recomiendo visitar aun dermatólogo para que haga un diagnóstico.
Evita lavarte el cabello con agua muy caliente, y exponerlo a otras fuentes de calor, como las planchas, pinzas o secadoras, espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por sallymar »

Bueno se que es muy difícil que las mujeres se queden calvas, pero también es recomendable lavarse con agua de romero, y evitar el uso de agua caliente ya que eta debilita el cuero cabelludo. Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Mire »

sallymar escribió:Bueno se que es muy difícil que las mujeres se queden calvas, pero también es recomendable lavarse con agua de romero, y evitar el uso de agua caliente ya que eta debilita el cuero cabelludo. :adios:
Hola Sally, así es, existen pocas probabilidades de que las mujeres terminemos calvas, es más común en hombres, sin embargo, el estrés, puede hacernos perder mucho cabello, a veces también, se nos cae como reacción al champú, es conveniente cambiar nuestros productos para el cabello, cuando estamos perdiendo mucho, saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Nayeli »

danita gallegos escribió:hola tengo 27 años y hace ya 2 meses q he notado bastante la caída del cabello he usado de todo los productos y nada ahora me estoy lavando casa 3 días con champú de ortiga es verdad q el pelo mientras mas me lo lave se me caerá cuando sufro de caída del pelo ?? también quisiera q me contestara tomar vitaminas e y betacaroteno es bueno para el cabello ah y sabe algo de tomar biotina? esperando su respuesta me despido.....ojala me pueda ayudarme porq esto me tiene mu deprimida ...

No se aconseja lavar el cabello con una frecuencia excesiva de hecho muchos recomiendan lavarlo casa segundo o tercer día, esto evita que se reseque demasiado la piel y provoquemos un cabello demasiado graso u otros problemas, pero no te preocupes porque tendrás el cabello sucio, actualmente existen muchos productos que nos ayudan a cuidar el cabello como el champú en seco que es bueno para evitar lavar y lavar nuestro cabello, espero que esto pueda ayudarte a disminuir la caída del cabello
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:Bueno se que es muy difícil que las mujeres se queden calvas, pero también es recomendable lavarse con agua de romero, y evitar el uso de agua caliente ya que eta debilita el cuero cabelludo. Imagen


No es un problema que las mujeres presenten con frecuencia pero en algunos casos puede presentarse, por lo que algo que podemos hacer es prevenir con productos adecuados según nuestro tipo de cabello, nutrirlo de vez en cuando con mascarillas puedes optar por algunas naturales como la mascarilla de aguacate o aceite de oliva que ayuda a mantener el brillo y mejorar su apariencia, existen muchas maneras de cuidar la cabellera.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Nayeli »

delahoya escribió: [font=arial][/font]
[font=arial]Aceite de argan[/font]

Me parece muy interesante que menciones el uso de este aceite he escuchado maravillas de él pero no me he animado a probarlo me encantaría conocer tu experiencia con él para probarlo, muchas gracias por compartir esta información
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Nayeli »

salome escribió:Imagen hola mi nombre es elena tengo varios años con la caida de laa cabellera me preocupa quedar calva ya que eh tratado con vario medicamentos de naturistas y no he podido reciperar mi calvides eh usado varios productos como el chpoo de sabila entre otros espero y alguien me ayude gracias

Por supuesto tu caso lo tendría que evaluar un experto pero es muy importante considerar que si no resolvemos el problema por lo que se ocasiona no podremos erradicar esta problemática, si sufres de estrés o has tenido cambios en tu alimentación es conveniente que evalúes si puede esto estar afectándotepara comenzar a atacar el problema y lograr con éxito una recuperación
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Mire »

Es difícil determinar la causa, puede ser la alimentación, o el estrés, incluso alguna enfermedad capilar, sin embargo, vale la pena, hacer memoria y emepezar a ver "desde cuando comenzó a caerse el cabello?" "que otros eventos coinciden?", también conviene analizar en la actualidad como están nuestro niveles de estrés, y alimentación.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por sallymar »

Gracias por cada una de las recomendaciones en la caída del cabello, como mencionas el enemigo en la caída es el estrés por lo que es necesario liberar las tensiones y alimentarnos a base de productos que beneficien nuestra salud como las menestras, jugos a base de vegetales y aplicarse el gel de la sábila des yodada por 24 horas par que lo fortalezca. Una buena alimentación se refleja en nuestra cabellera y semblante. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Nayeli »

Por supuesto que el estrés y algunos cambios hormonales pueden propiciar la caída del cabello, pero es claro que una buena alimentación puede ayudarnos a mantenernos saludables y gozar de un cabello envidiable, también he escuchado que un remedio muy eficaz es añadir un poco de cebolla al shampoo que utilizamos diariamente, con lo que se consigue disminuir la caída del cabello.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Caida del cabello. Alopecia femenina

Mensaje por Nayeli »

Mire escribió:Es difícil determinar la causa, puede ser la alimentación, o el estrés, incluso alguna enfermedad capilar, sin embargo, vale la pena, hacer memoria y emepezar a ver "desde cuando comenzó a caerse el cabello?" "que otros eventos coinciden?", también conviene analizar en la actualidad como están nuestro niveles de estrés, y alimentación.
¡Saludos!

creo que lo mejor es acudir a un médico en cuanto notemos una caída de cabello anormal, ya que siempre perdemos una cierta cantidad de cabello pero es importante que evaluemos a que se debe la causa de la pérdida de cabello excesiva para que podamos tomar cartas en el asunto
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados