Caida cabello graso y con caspa

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Jose_

Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Jose_ »

Estimados señores quisiera pedirles el favor de que me orienten acerca de la siguiente duda que tengo:
mi cabello es graso y tengo en algunas ocasiones abcesos de caspa y, por consiguiente, se me cae más de lo debido. Examinando su página web tengo la duda, de qué producto me sería más favorable para regenerar mi cuero cabelludo. Espero sus noticias y les doy las gracias por su atención.
Avatar de Usuario
Panoramix
Moderador
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 12, 2004 3:18 pm
Remedio casero contra la caspa

Mensaje por Panoramix »

Para equilibrar el contenido en grasa y eliminar la caspa de tu pelo hay muchos productos, pero tambien existen remedios caseros, que son más baratos. :wink: :wink:

:arrow: Por ejemplo, para la caspa te recomiendo que laves tu pelo una vez a la semana con el caldo de cocer el apio. Ya verás como con el paso de la semanas la caspa de tu pelo desaparece.
User avatar
anonimo
caida de pelo y caspa

Mensaje por anonimo »

ami marido tambien le pasaba , a usado un champú de placenta y unas ampollas de la marca Quarma que solo la vende por catologo y esta encantado tef 916094951
User avatar
celina
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por celina »

como elimino mi caspa
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Aurea »

Celina,

Hola!... Yo te recomiendo para el cabello con caspa el té de romero. Prepara una infusión con esta hierba, cuela y deja enfriar. Luego lava el cabello y enjuágalo con esta agua lo más que puedas. Puedes buscar un shampú de romero también en las tiendas naturistas.

No olvies que el cabello necesita silicio para estar sano, así que incluye en tu dieta germinados de alfalfa, pescado, lecitina, perejil y avena.

Saludos!!
User avatar
jaime
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por jaime »

Hola queria pedirles consejo ultimamente se me cae mucho el pelo e provado a usar pilexil sin obtener ningun resultado tambien tengo el pelo muy grasiento y me tengo que lavar el pelo todos los dias.Me podrias dar algun consejo para solucionarlo muchas gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Aurea »

Hola, Jaime

La caida del cabello se puede deber a muchas causas: tensión, falta de circulación, alimentación excesiva de azúcares, al midones y comida procesada y un cuero cabelludo mal cuidado.

Aqui te doy algunos sencillos tips:

1. Todos los días debes darte un masaje con las yemas de tus dedos en el cuello cabelludo para que fomentes la circulación y los nutrientes puedan ser absorbidos. Si puedes dar este masaje con un poco de sábila (puedes utilizar la planta directamente cortando un pedacito y sacando la pulpa) antes de bañarte, es ideal.

2. Debes lavar muy bien tu cuero cabelludo diario con un shampoo muy suave y de ingredientes naturales (que no contengan detergentes)

3. trata de comer jugos de verduras frescas todos los días, porque si no tu cabello no tendrá de donde nutrirse. Los alimentos que debes incluir en tu dieta son: levadura de cerveza, alfalfa, polen, sábila, yema de huevo, apio, aguacate y nueces.

Suerte!
User avatar
yefry
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por yefry »

hola tengo una consulta, ultimamente me sale una especie de caspa en el cuero cabelludo, pero solo en el lado izquierdo, solo cae cuando lo raspo, a veces pica, aparte que se me cae el cabello de ese lado, estoy usando shampoo placenta silueta, me lo recomendaron .... bueno ojala me respondan, que puede ser, o quiza cambiar de shampoo,, gracias por su respuesta :roll:
User avatar
rogpy
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por rogpy »

mira, yo he tenido ese problema y lo solucione dejando los champues por un tiempo, lavo diariamente mi cabello con un jabon de coco natural, lo masajeo con las yemas de los dedos por unos dos o tres minutos y lo enjuago con un preparado de salvia(unos 5 grms naturales derramando unos 250 cc de agua caliente y dejandolo tapado por unos diez minutos), y mas nada pues despues de una semana estaba perfecto de nuevo, ojala te sirva mi receta
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Aurea »

yefry escribió:hola tengo una consulta, ultimamente me sale una especie de caspa en el cuero cabelludo, pero solo en el lado izquierdo, solo cae cuando lo raspo, a veces pica, aparte que se me cae el cabello de ese lado, estoy usando shampoo placenta silueta, me lo recomendaron .... bueno ojala me respondan, que puede ser, o quiza cambiar de shampoo,, gracias por su respuesta :roll:
Puede ser posible que sea una especie de estreptococo, un hongo que suele salir por contagio o cuando el cuero cabelludo no se lava bien. Esto se fomenta con la humedad.

No es grave, pero te recomiendo que diraiamente laves tu cabello y lo dejes secar muy bien, no te acuestes con el cabello húmedo y cepilla con un cepillo de cerdas naturales diariamente, el cual deberás también mantener muy limpio para evitar que esto siga apareciendo.

Lava tu cabello con un shampu natural, como el de coco que recomiendan arriba o con uno de sábila. Dale un masaje a tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos para quele ayudes a desprender la basura y grasa que se acumula durante el dia. Sin embnargo, no talles demsaido fuerte porque puedes irritar tu cuero cabelludo.

Para ayudarte a erradicar esto, aplica en el área afectada un enjuague de agua con unas gotas de limón. En media taza de agua disuelve el jugo de medio limón. Moja tus dedos en esta agua y aplica directamente en el área efctada con un suave masaje. Luego, enjuaga.

Suerte!
User avatar
Liz
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Liz »

bueno amigas hay una reseta casera recomendable para la caida del pelo que es con berro, nomas se licua con 6oz de agua y se colaca en el cuero cabelludo durante 30 minutos despues de el baño ya que es cuando estan abiertos los poros para que asi pueda aprovechar los nutrientes que proporcionan los berros, despues enjuagas y date un masaje con la yema de los dedos para estimularlo aun mas. :P
User avatar
nathy
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por nathy »

a mi se me cae demasiado el cabello y utilize shampoo con placenta pero igual se me cae no mucho como antes pero es un poco traumente ver caer mi cabello con mucha facilidad ademas que mi cabello es graso es peor necesito lavarmelo todos los dias pero me da un pco de medio hacerlo por q veo caer cabello nose q hacer e recomendaron la sabila y ya va 2 dias que la uso ojala y funcione porfavor laguien uqe peuda darme una solucion
User avatar
Gertru
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por Gertru »

Mi marido usa sanacomplex para la caspa y de momentose le cae menos el pelo
User avatar
arluchiz
RE: Caida cabello graso y con caspa

Mensaje por arluchiz »

osea nada que ver con eso no hay nada de consejos o instrucciones para el cabello grao
User avatar
ANDREA2
SIN CASPA, SIN GRASA

Mensaje por ANDREA2 »

para la caspa al final poco se puede hacer... he estado leyendo al respecto y no saco nada conclusivo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados