Fecha actual Mié Jul 26, 2017 6:53 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Busco trabajo en terapias alternativas

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Busco trabajo en terapias alternativas

Mensajepor Invitado » Jue Mar 27, 2014 2:07 pm

Terapeuta de terapias alternativas (Reiki, Reflexología Podal, Masaje Metamórfico, Arolo Tifar) busca trabajo en Madrid o Alcobendas como terapeuta en centro de terapias.

Sofía
Tel.: 626450641

Invitado

Re: Busco trabajo en terapias alternativas

Mensajepor Invitado » Sab Sep 20, 2014 9:29 am

Busco trabajo en terapias alternativas: Reiki, Metamorfica, Reflexologia Podal, Sanergia,

En Barcelona por el Valles ya que yo vivo en Cerdanyola del Valles.

Telefono: 690799034 mi nombres es Violeta

call38
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Busco trabajo en terapias alternativas

Mensajepor call38 » Mar Jul 14, 2015 7:43 pm

Hola, que tal habéis tenido suerte a la hora de encontrar trabajo yo voy a montar un centro de terapias alternativas en Alcobendas por lo que llamare Sofia para concretar una entrevista espero que es Septiembre este todo montado, ahora estoy buscando un local y luego me tocara decorarlo. Quiero decorarlo con lamparas de sal y tener un buen ambiente ya que comprare inciensos para aromatizar las salas, buscare una tienda online que tienen mejores precios. Aparte de eso ya tengo las camillas, y empezare dando Reiki ya que soy maestro, cursos y terapias, ademas de flores de bach que también tengo experiencia con ellas. Espero que se me de bien van todos mis ahorros para el centro y estoy un poco inseguro al respecto pero algo tengo que hacer ya que no encuentro trabajo de nada. Tengo algunas tiendas online pero necesito algo mas para tener un poco mas de holgura economica. Bueno pues ya te llamare Sofia, estate pendiente,

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”