Busco productores y distribuidores de productos ecologicos

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Invitado

Busco productores y distribuidores de productos ecologicos

Mensaje por Invitado »

Hola, estoy interesada en abrir una tienda online de productos ecológicos, y busco productores/distribuidores de tales productos. No tengo preferencia por la localidad de donde procedan. muchas gracias
User avatar
inmasg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 11, 2014 8:21 am
Re: Busco productores y distribuidores de productos ecologic

Mensaje por inmasg »

Hola a tod@s,

Vivo en un pueblecito en la Sierra de Huelva, de 290 habitantes (con turismo rural y ecológico, y desde hace unos años atrás nuevos habitantes procedentes de paises europeos del norte), en el que tan sólo hay un pequeñito establecimiento de "un poco de todo". Tengo el antiguo local de mis padres, en el que ya había una frutería/verdulería, y una clientela segura a la que abastecer. Mi proyecto es renovar mi local abriendo una tienda de fruta y verdura ecológica, con servicio a domicilio.
¿quién puede ayudarme, aconsejarme, proponerme...?


Un saludo,

Inma
User avatar
Invitado
Re: Busco productores y distribuidores de productos ecologic

Mensaje por Invitado »

Buenos días soy Aurora de Disgar somos una distribuidora de productos artesanos y ecológicos. Seguimos actualizando productos continuamente.


Saludos y muchas gracias.
User avatar
ecija85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 08, 2014 4:00 pm
Re: Busco productores y distribuidores de productos ecologic

Mensaje por ecija85 »

Invitado escribió:Hola, estoy interesada en abrir una tienda online de productos ecológicos, y busco productores/distribuidores de tales productos. No tengo preferencia por la localidad de donde procedan. muchas gracias



ola buenas yo tengo mi certificado de eco por el caae todo los papeles en regla.te dejo mi numero y me llamas y hablamos tengo mas de 25h de tierras 652263004
User avatar
juanicomaresme
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 06, 2014 10:12 pm
Re: Busco productores y distribuidores de productos ecologic

Mensaje por juanicomaresme »

inmasg eso esta muy bien, te animo mucho a llevar tu producto a cabo, te animo a que vendas productos de proximidad, productos que corneen tus vecinos, sobre todo si son ecológicos, en lugares como el mencionado, pueblos tan pequeños suelen conservar la forma de vida de hace años sustentandose ellos mismos. Te recomiendo un pagina donde encontraras consejos, noticias todo relacionado con lo eco y sostenible, la pagina es vullsersostenible.com, te gustará.
saludos a todos
User avatar
gafonro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 04, 2015 10:04 am
Re: Busco productores y distribuidores de productos ecologicos

Mensaje por gafonro »

Hola, somos productores de verdura ecológica en la zona del Maresme (Barcelona), cultivamos tomates, lechugas , calabacin, pimientos ...etc..
Estamos certificados por el CCPAE
Avatar de Usuario
Jose Miguel Ferrari
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 09, 2015 3:50 am
Re: Busco productores y distribuidores de productos ecologicos

Mensaje por Jose Miguel Ferrari »

Hola, somos una empresa que elabora productos ecológicos premium en maderas recicladas, contamos con área de venta al por mayor y ventas corporativas de gafas de sol, tenemos distribuidores en España, Andalucía por si les interesa.

Trabajamos en distintos tipos de maderas, y realizamos modelos completamente personalizados a un precio muy adquirible para todo publico.

Saludos,
Virtus!
Avatar de Usuario
juliaecocosmetica
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 22, 2016 11:32 pm
Re: Busco productores y distribuidores de productos ecologicos

Mensaje por juliaecocosmetica »

puedes contar con nosotros si quieres 
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados