Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
juanalicante
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:10 am

Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por juanalicante »

Muy buenas,
Estoy iniciando negocio de distribución de Cestas Ecológicas para unos 100 clientes inicialmente. Me gustaría encontrar un productor ecológico experto, fiable y honrado para establecer una relación estable y con posible crecimiento. Ha de producir durante todas las estaciones del año productos de sabor y calidad apreciable. Preferiblemente de la zona de la Vega Baja o Medio Vinalopó de Alicante. También de la provincia de Murcia si linda con la provincia de Alicante.
Anuncio serio. Gracias por vuestra atención.
Juan
User avatar
ChuseAnton
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 06, 2010 5:03 pm
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por ChuseAnton »

Hola, buenos días. Soy Antonio, una persona con inquietudes sobre la agricultura ecológica y que últimamente estoy estudiando la implantación de un proyecto en la zona de La Marina Baja. Estoy muy interesado en contactar con todo tipo de personas, asociaciones, cooperativas que esten trabajando en este tema. No tengo grandes pretensiones económicas, solamente tener un medio de subsistencia en el campo. Sinceramente creo que es posible. No sé si sería posible llegar a tener algún tipo de colaboración, pero que duda cabe que me encantaría conocernos. Ahora estoy en Zaragoza, pero en breve vuelvo al ataque a La Marina. Si estuviera interesado, agradecería cualquier tipo de comentario, reciba un saludo y muchas gracias por todo.

J.Antonio Marcén
jamarcen@gmail.com
659137566
User avatar
tutyfruty
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 09, 2010 3:36 pm
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por tutyfruty »

Hola me llamo Julian, llevo 15 años como agricultor ecologico, mis ver duras se reparten en algunas capitales de provincia andaluzas.Vivo en Velez de Benaudalla(en La Alpujarra),tenemos bancales y un invernadero, semillas autoctonas y climatizadas( melon con olor a papaya,sandia muy dulce hasta la cascara y pocas semillas y muy grandes ,especial niños etc).Sabemos de la complejidad de cultivar un poco pero todo el año,la organizacion es primordial.Mi email-sanchezmartinjulian@hotmail.com,telf-647793882.
Se me onvidaba la distancia,no es preocupante lo mandamos en palet.
A la espera de tu consultas.Animo con tu iniciativa.
User avatar
cerrolapoza@hotmail.com
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por cerrolapoza@hotmail.com »

[font=Times New Roman]Hola soy Manuel Bolance Guisado de Fuente Palmera (Cordoba)[/font] [font=Times New Roman]Estoy montando una granja avicola de huevos ecologicos .[/font] [font=Times New Roman]Quisiera saber si esais interesado en comprar huevos ecologicos[/font]
Tambien te puedo ofrecer membrilloo ecologico[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman]Mi telefono 665814116 - 957638324 mi correo [url=mailto:gangaboherma@hotmail.com]gangaboherma@hotmail.com[/font][/url]
User avatar
Invitado
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por Invitado »

holas soy marcos y estamos enpezando a cultivar todo tipo de verdurtas de temporada en pego y algunos frutales tanbien huevos ecologicos te dejo mi movil pregunta por mi gracias MARCOS : 652568360
User avatar
marcosjllj
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por marcosjllj »

juanalicante escribió:Muy buenas,
Estoy iniciando negocio de distribución de Cestas Ecológicas para unos 100 clientes inicialmente. Me gustaría encontrar un productor ecológico experto, fiable y honrado para establecer una relación estable y con posible crecimiento. Ha de producir durante todas las estaciones del año productos de sabor y calidad apreciable. Preferiblemente de la zona de la Vega Baja o Medio Vinalopó de Alicante. También de la provincia de Murcia si linda con la provincia de Alicante.
Anuncio serio. Gracias por vuestra atención.
Juan

Hola amigo, yo hace tres años que estoy provando tipos de cultivo y cultivando de forma tradicional. Este año ya he empezado a vender bastante, y la cosa va en aumento. Estoy cultivando mas o menos sobre pedido. Estoy con regadio y secano. Lo tengo en el comtat, por la aitana. Si quieres podemos hablar del tema.

Mi tf es 636196691
User avatar
productosbio@yahoo.es
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por productosbio@yahoo.es »

Hola soy Jose Javier, soy productor ecológico desde hace 10 años y estoy dispuesto a producir frutas y verduras de la zona todo el año, la finca está a 15 minutos de Murcia capital, el clima no es calido como la costa pero se pude producir todo el año.
User avatar
Invitado
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por Invitado »

Hola estoy interesada en saber los precios de tus producto, estoy haciendo un estudio para abrir una tienda de porductos ecológicos en Alicante y quiero saber los margenes comerciales que dejan estos productos, ruego me informes de tus cultivos y de los precios.

Estaremos en contacto nuchas gracias

Milagros
User avatar
Invitado
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por Invitado »

Hola soy milagros olvide dejaros mi email: [url=mailto:milagritosbris@hotmail.com]milagritosbris@hotmail.com[/url], o mi teléfono 679 17 77 17.
User avatar
kiko
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por kiko »

En Villajoyosa, Alicante se encuentra la empresa Ecollevant SL, es exportador de productos de agricultura ecológica desde hace más de 15 años su web www.fenoll.eu
User avatar
huertaviva@gmail.com
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por huertaviva@gmail.com »

Hola soy un productor de hortalizas ecologicas de Aspe Alicante , y me gustaria ponerme en contacto contigo
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por Cesar »

[font=Calibri]Hola somos productores propios de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura, servimos a toda España, si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios sin ningun tipo de compromiso por si te pudiera interesar alguno de nuestros articulos, gracias.[/font]

Atentamente.
User avatar
huertaviva@gmail.com
Re: Busco distribuidor de productos Ecológico Alicante o Mu

Mensaje por huertaviva@gmail.com »

Hola Juan, somos una familia que tenemos una parcela de cultivo natural y ecologico de casi todas las hortalizas , estamos en Aspe y practicamos el multicultivo con rotación y asociación de cultivos, aportando a la tierra la materia que le fortalece para que pueda transmitir vida.
nos gustaría poder entrar en contacto contigo y ver si podemos colaborar en conjunto,
puedes llamarnos al tf, 658435914 y al email. huertaviva@gmail.com, y te mandaremos un calendario de producción de hortalizas.

Mientras esperamos tus noticias recibe nuestros mejores deseos de salud y felicidad.
User avatar
angelnav
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por angelnav »

Puedo intentar ayudarte a producir si me dices qué, como y cuando.
Soy hijo de agricultor y me gustaria iniciarme.
escribeme a angel.navarro@gmail.com
juanalicante escribió:Muy buenas,
Estoy iniciando negocio de distribución de Cestas Ecológicas para unos 100 clientes inicialmente. Me gustaría encontrar un productor ecológico experto, fiable y honrado para establecer una relación estable y con posible crecimiento. Ha de producir durante todas las estaciones del año productos de sabor y calidad apreciable. Preferiblemente de la zona de la Vega Baja o Medio Vinalopó de Alicante. También de la provincia de Murcia si linda con la provincia de Alicante.
Anuncio serio. Gracias por vuestra atención.
Juan
User avatar
DAMIAN
Re: Busco Productor Ecológico Alicante o Murcia

Mensaje por DAMIAN »

buenas.somos dos agricultores con tierras en ecologico con 8 años de experiencia en el tema si te intresa contactacon nosotros.gracias estamos en elche.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados