Fecha actual Vie Ene 20, 2017 5:45 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Busco imágenes de Plantas Medicinales

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Busco imágenes de Plantas Medicinales

Mensajepor Invitado » Lun Nov 12, 2007 1:10 am

QUIERO IMAGENES DE PLANTAS MEDICINALES

norma

RE: Busco imágenes de Plantas Medicinales

Mensajepor norma » Lun Dic 31, 2007 3:20 am

el significado y para que sirve o con otro nombre que puedo identificar la planta medicinal latema

angelica_saldana72

Mensajepor angelica_saldana72 » Mié May 21, 2008 5:15 am

plantas
o hierbas curativas

ali

Mensajepor ali » Mié Ene 14, 2009 1:41 am

necesito conocer las propiedades curativas del tlachichinol

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 16, 2009 2:25 am

para una tarea

Nen@

RE: Busco imagenes medicinales y para q sirben

Mensajepor Nen@ » Vie Feb 26, 2010 12:30 am

Lo nesecito para un proyec de la secu si supieran que aburrido pero no crean q soy una :twisted: es q noce q pasa y la tarea
y eso q no es de español es de biologia o como le decimos biologordo j,ji,ji,ji,ji zorri profe n_n bay besos :lol: :shock:

sandi

Re: Busco imágenes de Plantas Medicinales

Mensajepor sandi » Mié Oct 20, 2010 1:30 am

La verdad es q yo tambien busco :tecleando: plantas medicinales pero no lo puedo encontrar porque esta pagina no tiene nada cuanto los quisiera matar :martillazo: porque noencuentro nada y aparte de eso quisiera contar sobre sexo :shock: saben porque lo estoy diciendo porque una vez que busque que cual era el labio menor y cual el mayor y saben que encontre puras imagenes que no me servian para nada :nono: y pues aqui lo puedo contar aunque es un poco vergonzoso :oops: no me importa porque digo la verdad y saben yo tengo eso un labio menor y otro mayor la verdad es que es algo increible porque parese que tienes el pene de los hombres o los testiculos la verdad yo ya se los vi a un niño :shock: la verdad los tienen muy bonitos y no saben es algo increible porque yo tuve novio pero me dejo :sad: pero eso ya no me importa lo que me importa es que se los vi cuando estaba haciendo del baño el se dio cuenta que lo estaba vigilandoy me lo enseño mas y despues entre con el al baño fue increible ahora como no tengo novio ando con muchos y les digo que si quieren ser mi novio me tienen que enseñar su pene y adivinen que yo tengo tan apenas 13 años y mis papas no saben de nada
porfavor visitenme :aplausos: adios :adios:

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”