Busco consultor/a macrobiotico online

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Busco consultor/a macrobiotico online

Mensaje por Invitado »

Yo en Barcelona conozco un chico que es muy bueno...
Se llama David Gasol  
Saludos.
User avatar
Invitado
Re: Busco consultor/a macrobiotico online

Mensaje por Invitado »

Con gusto puedo apoyarte en el caso que aún requieras del servicio.




Saludos.


Daniel.
User avatar
Invitado
Re: Busco consultor/a macrobiotico online

Mensaje por Invitado »

En mi caso, llegué a la macrobiótica por padecer varias patologias y molestias durante años y haberme curado. Yo tenía rinitis y colon irritable y me recomendaron ir a MYNE Macrobiótica y Nutrición Energética , pasa consulta en Alicante y Murcia. Llevo con ella más de tres años y estoy muy contenta. Cuando empecé noté la mejoría en muy pocas semanas y conseguí curarme de algo que los médicos me decían que era crónico. Mi marido también va y se siente mucho más sano, con mucha más energía y sus digestiones son muy buenas. También llevo a mi hijo Pablo que es asiduo al deporte y durante mi último embarazo las consultas no pudieron ser más eficaces, pase un embarazo realmente agradable y tras nacer mi hija Lucía, la llevo también allí. El trato es inmejorable, Begoña te explica todo lo que tienes que saber para comprender tu cuerpo y como tratarlo y conservar la salud a través de la macrobiótica y una vida saludable, además de darme muchisima informacion util adicional me proporcionó un recetario muy completo adaptado a mis necesidades y la forma de cocinar cada alimento para aprovechar al maximo sus nutrientes. Sin duda os recomiendo que vayáis. Yo suelo pedir cita a través de su página de facebook en contacto ya que me es muy cómodo.
User avatar
Invitado
Re: Busco consultor/a macrobiotico online

Mensaje por Invitado »

Hola Ral, yo tenía un problema de salud parecido al tuyo y te recomiendo 100% MYNE Macrobiótica . Pasa consulta en Alicante, Murcia, Valencia y también de forma online ya que tiene pacientes repartidos por todo el mundo. El trato es inmejorable y una profesional con mucha experiencia y amante de su profesión. Tratamiento personalizado, recetas adecuadas a tu problema, información adicional, te explica todo a la perfección te lo recomiendo. Yo actualmente estoy muy bien de salud, sin nada de cansancio, mis digestiones son perfectas, estoy en mi peso y lleno de energía. Saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados