Busco conservantes naturales cosmetica

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Julio Cactus

Busco conservantes naturales cosmetica

Mensaje por Julio Cactus »

Hola A todos,estoy buscando conservantes naturales para añadir a mi cosmética, si sabeis de algun productor tanto español como extranjero, os agradeceré me escribais

    Gracias y un saludo, para todos los que leais este mensaje

   Julio
User avatar
Andrea
El Romero

Mensaje por Andrea »

Se, que el aceite de romero o la infusión de romero tiene propiedades que hacen preservar los cosméticos por mas tiempo, unos 2 meses aprox, pero no eh experimentado con el.
User avatar
ayari
RE: Busco conservantes naturales cosmetica

Mensaje por ayari »

buenos días disculpen la molestia es para saber que le puedo agregar a un tónico para el cabello que no sea necesario tener en la nevera para que me dure mas tiempo me pueden informar y disculpen las molestias ocasionadas y muchas gracias
User avatar
Hernan Silva Pizarro
Re: Busco conservantes naturales cosmetica

Mensaje por Hernan Silva Pizarro »

Hola a todos como bien hay un comentario de como preservar los tonicos en forma natural se estan descubrinedo de apoco pero lo mejor es comprender que por ser totalmente naturales su preservancia es mas corta.

Por otro lado hay Hierbas Medicnales que se utilizan para el Cabello.




Hierbas Medicinales para el Cuidado del Cabello
Como hemos visto con anterioridad nuestros antepasados han utilizado muchas formas las hierbas medicinales para el provecho personal y una de esas es el Shampu a continuación alguna de las hierbas para el cuidado del cabello
Para obtener una base de hierbas se debe preparar una cuchara sopera de cada hierba mencionada , dejar caer sobre las hierbas 1 litro de agua caliente y macerar por un periodo de de 8 horas , embasar y etiquetar adecuadamente .
Tipo de Cabello
Hierba Medicinal
Seco Consuelda Graso Lavanda - Menta Piperita Fatigado Hinojo - Perejil - Ortiga - Rubio Flores de Manzanilla Moreno Romero . Salvia -Tomillo Castaño Petalos de Calendula Caspa Menta - Sauco - Perejil - Salvia - Tomillo Acondicionador Abedul - Cola de Caballo - Romero - Tomillo - Ortiga

Hernan Silva Pizarro

Profesor de Hierbas Medicnales
User avatar
LicopenoSalud
Re: Busco conservantes naturales cosmetica

Mensaje por LicopenoSalud »

Estimados amigos, creo que podéis utilizar aceite de oliva virgen con licopeno (potente antioxidante). En los vídeos explican los estudios que confirman las propiedades cosmética de este producto. Espero que os sea de utilidad
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Busco conservantes naturales cosmetica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados