Busco comprar en Huerto Ecologico cerca de madrid

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
princesa73

Busco comprar en Huerto Ecologico cerca de madrid

Mensaje por princesa73 »

Hola estoy buscando un huerto ecologico donde vendan sus productos pero no por internet, si no yo misma iria a buscarlo. pero no se donde si me podeis informar muchas gracias
User avatar
wynnwill
Re: busco comprar en huerto ecologico cerca de madrid

Mensaje por wynnwill »

hola. no esta muy cerca pero hay un huerto biodinamico magnifico en cercedilla que se llama rio pradillo y tienen una tienda de venta de fruta/verdura, lacteos y huevos.
User avatar
Agroteka
Re: busco comprar en huerto ecologico cerca de madrid

Mensaje por Agroteka »

Hola!
En la cooperativa De la Tierra ofrecen una opción muy interesante que consiste en diseñar tu propio huerto con los productos que más te gusten,... ellos se encargan de trabajarla y cuidarla y tú, si quieres, sólo vas a la cosecha.
Una pareja amiga mía ha probado esta modalidad y están super contentos, además van de vez en cuando a ver su parcela, a pasar la tarde con amigos, etc

Si te interesa también ofrecen parcelas a alquilar para que las cultives tú, te forman, dan asesoramiento, facilitan material, etc, etc. La verdad es que conozco a varias personas que conocen la iniciativa y parece ser que funcionan bastante bastante bien.

He encontrado su web por si quieres echarle un vistazo: http://www.delatierracooperativa.com
Espero que la info te sea útil!
User avatar
Invitado
Re: busco comprar en huerto ecologico cerca de madrid

Mensaje por Invitado »

Buenos días,

Para todos aquellos a los que os interese recibir productos ecológicos en vuestro domicilio, conozco una empresa que te llevan a tu casa cajas de fruta y verdura con la cosecha de la semana anterior. Además tienen otros productos como son huevos, miel, aceite y ahora han empezado con carne ecológica. Hay muchas empresas como está, así que quizás conocéis a otras.

Ellos tienen un huerto certificado ecológico en Cambrils y reparten en Madrid, Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia, con sus propio transporte refrigerado para garantizar la cadena de frio y que el producto llegue en perfectas condiciones. Podéis ver más información de lo que hacen enwww.disfrutaverdura.com
Lo dicho, el resto no sé que tal lo hacen, pero ellos llevan desde 2007 ofreciendo este servicio y cuentan con más de 2500 clientes.

Saludos
User avatar
Invitado
Re: busco comprar en huerto ecologico cerca de madrid

Mensaje por Invitado »

Hola
Yo tengo huerto ecologico de 3000 m2
Aparte de lo cultivamos, tambien traemos ajos de Pedroñeras, todo a bajo precio, por ejemplo los ajos gordos a 3€/kg
Vendemos un 25% mas barato que las tiendas, ecologico y si quieres puedes venir a cortar las hortalizas y verduras tu misma
Estamos en El molar, Madrid
User avatar
Invitado
Re: busco comprar en huerto ecologico cerca de madrid

Mensaje por Invitado »

En San Lorenzo del Escorial, muy cerca del camping,  el Jardín de Gaia, venden productos ecológicos a grupos de consumo, propio y otros. También a gente interesada que pase directamente.
www.eljardindegaia.es

Un saludo
User avatar
Cecilia Rollan
Re: Busco comprar en Huerto Ecologico cerca de madrid

Mensaje por Cecilia Rollan »

Hola , he leído tu post y te puedo decir que yo compré un huerto urbano por internet en una tienda online y me atendieron muy bien y fueron muy rápidos en la entrega del material, te remiendo que los visites, te dejo el enlace de la tienda para que tu misma puedas comprobarlo, espero que te sirva.


http://www.tiendaoceanis.com/huerto-urbano-c-109 

Un saludo 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados