Fecha actual Mar May 23, 2017 2:28 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Buches con aceite de girasol.

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

  
Avatar de Usuario
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:16 pm
Contactar:

Buches con aceite de girasol.

Mensajepor mamaajo » Vie May 02, 2008 10:15 pm

Los beneficios curativos de los aceites extraídos en frío


En la publicación que presentó ante la Sociedad Médica Ucraniana, el Dr. F Karach explicó los beneficios curativos de un método simple en el cual sólo se utilizan aceites que se extraen en frío. Sus resultados fueron asombrosos , ya que es un método simple e inofensivo, el cual permite ayudar a mejorar el pH de la mucosa oral y mejorar la flora bacteriana de nuestro sistema digestivo, así como nos logra desintoxicar de residuos de medicamentos ingeridos.
El método consite en realizar buches con aceite puro de ajonjolí o de girasol. Por la mañana antes de desayunar se toma una cucharada sopera y se mueve en la boca, pasando por toda las piezas dentarias y manteniéndolo de 15 a 20 minutos, luego se expulsa lentamente a través de los dientes. Este proceso, según el Dr. Karach, realiza una limpieza de bacterias en cuanto entra en contacto el aceite con la saliva, ya que activa enzimas digestivas, logrando así una desintoxicación a través de la sangre.
¿En qué momento se debe expulsar el aceite de la boca? Debe hacerlo cuando éste cambie su coloración de amarillo a blanquecino. Puede valerse de un espejo o con el dedo tomar un poco del aceite introduciéndolo entre sus labios.
Se debe lavar la boca con agua de grifo y no debe olvidar lavar el fregadero adecuadamente con jabón antibacterial, ya que el aceite expulsado contiene grandes cantidades de bacterias y toxinas corporales.
Una de los primeros beneficios que encontrará en este método es que su lengua estará más limpia, sus dientes fuertes y empezarán a blanquearse.
Con este método puede ser posible la curación de las células individuales, los ganglios linfáticos, y todo esto se logra restableciendose la flora bacteriana del cuerpo.
Los padecimientos en los que el Dr. Karach ha demostrado el beneficio de este sistema abarcan dolores de cabeza, bronquitis, leucemia, artritis reumatoide, enfermedades gastrointestinales, problemas dentales, enfermedades renales entre otros. En enfermedades tales como cáncer ayuda a evitar infecciones crónicas que pueden complicar el padecimiento.
El método se debe aplicar una vez al día con estómago vacío siempre que usted desee mejorar su calidad de vida, y en casos necesarios lo puede realizar hasta tres veces al día, siempre con su estómago vacío.
Los aceites que se recomiendan son los de girasol y de ajonjolí, aclarando que en México sólo encontrará el aciete extraído en frio y puro el de ajonjolí, ya que el de girasol se encuentra en el mercado combinado, por lo que su efectividad podria variar.
El aceite de ajonjolí lo encuentra en tiendas orientales y en tiendas naturistas como Yug.

FUENTE
http://www.yug.com.mx/elbuscador/noviembre_07/buen.html

Avatar de Usuario
iris6563

RE: Buches con aceite de girasol.

Mensajepor iris6563 » Vie May 30, 2008 4:09 am

Tiene alguna contraindicacion?, a cualquier edad se puede realizar y donde se puede conseguir

Avatar de Usuario
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:16 pm
Contactar:

RE: Buches con aceite de girasol.

Mensajepor mamaajo » Mar Jun 03, 2008 2:26 am

No tienen ninguna contraindicación, espero que te sienten también como ami. :wink:

Avatar de Usuario
Yadira de Ruiz

RE: Esclerodermia

Mensajepor Yadira de Ruiz » Lun Jul 07, 2008 2:59 pm

Que producto natural me recomienda para mitigar los dolores y malestares producidos por esta terrible enfermedad. Tengo esclerodermia sistemica desde hace un año y medio. He estado bajo tratamiento con ciclofosfamida, micofenolato mofetilo y corticoides para los dolores que se producen. He iniciado el tratamiento del buches de aceite de girasol pero si saben de algo para tratar la esclerodermia se los agradecere muchisimo.

gracias,

Yadira H de Ruiz
Panama

Avatar de Usuario
jiivesh

esclerodermia

Mensajepor jiivesh » Jue Abr 30, 2009 2:46 pm

Según la medicina natural es debida a problemas de intestino, es decir el estreñimiento, es un tipo de lepra blanca.

Avatar de Usuario
berkut

Re: Buches con aceite de girasol.

Mensajepor berkut » Jue Dic 30, 2010 8:07 pm

Con buches de aceite de sesamo de primera presion en frio tambien se consiguen identicos resultado (sacado de los secretos eternos de la salud de Andreas Moritz)

Avatar de Usuario
elygalicia

Re: Buches con aceite de girasol. donde consigo el aceite de

Mensajepor elygalicia » Sab Ene 29, 2011 3:02 am

Quisiera saber en donde consigo el aceite de ajonjoli y girasol, vivo en D.F. Mexico es para una niña de 14 años con la enfermedad del purpura y le quieren quitar el vaso

Avatar de Usuario
vcorrea

Re: RE: Esclerodermia

Mensajepor vcorrea » Jue Feb 17, 2011 2:59 am

El Dr. Luis Moura de Brasil, recomienda la AUTIHEMOTERAPIA (Consultar en google) consiste en extraer de 5 a 10 ml de sangre de la vena e inyectar en la nalga intramuscular, una vez por semana durante 10 semanas. Yo lo uso como tratamiento preventivo y estoy muy satisfecho con los resultados. Lo practico hace 3 años en primavera y otoño, no padesco de gripes y mi estado de salud es impecable.

Avatar de Usuario
inanimate

Re: esclerodermia

Mensajepor inanimate » Mié Oct 19, 2011 11:01 pm

jiivesh escribió:Según la medicina natural es debida a problemas de intestino, es decir el estreñimiento, es un tipo de lepra blanca.

Creo que estas un poco en tus conocimientos de medicina la esclerodermia no es debida a un problema en el sistema digestivo es un trastorno autoinmune deberías de informarte mas antes de estar recetando productos

Avatar de Usuario
valen79
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2012 11:58 pm
Contactar:

Re: Buches con aceite de girasol.

Mensajepor valen79 » Jue Ene 19, 2012 12:04 am

Hola a todos! Soy Odontologa y les recomiendo que para tener dientes sanos y fuertes utilicen productos odontologicos recomendados por especialistas. No conozco los beneficios del aceite de girasol respecto a los dientes. Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Buches con aceite de girasol.

Mensajepor Invitado » Jue Ago 02, 2012 11:38 pm

valen79 escribió:Hola a todos! Soy Odontologa y les recomiendo que para tener dientes sanos y fuertes utilicen productos odontologicos recomendados por especialistas. No conozco los beneficios del aceite de girasol respecto a los dientes. Saludos a todos!



Pues Dª Odontologa le toca ponerse las pilas e informarse de lo que ustedes los "Odontologos" están recomendando; Sus productos odontologicos contienen FLÚOR Imagen Y RESULTA QUE ESO ES VENENOSO, LO VENDEN COMO FORTALECEDOR DE ESMALTE Y COSAS ASI, CUANDO EN REALIDAD ES CON EL VENENO CON EL QUE PRETENDEN MATAR LAS BACTERIAS. ESO ES TIRAR UNA PARED PARA MATAR UN MOSQUITO. PEGUESE UNA VUELTITA POR LA RED Y YA VERA QUE SUSTITO QUE SE PEGA!

Avatar de Usuario
IleVero
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:37 pm
Contactar:

Re: Buches con aceite de girasol.

Mensajepor IleVero » Mié Ago 22, 2012 10:00 pm

Me parece muy buen consejo, lo voy a probar, es muy interesante el tema. Muchas gracias por compartirlo.
Tampoco sabía que el fluor era un veneno. Pero si hablamos de veneno, yo les cuento que vivo en una ciudad Carlos Casares en Argentina que tiene el agua complicadísima con arsénico, aluminio, vanadio y plomo y en grandes cantidades.
Durante años estuvimos consumiendo veneno.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Buches con aceite de girasol.

Mensajepor Invitado » Jue Mar 26, 2015 11:42 am

hoy empece con esta técnica... detiene la enfermedad periodontal? esa donde el encia va desapareciendo? :)
gracias!!! besotes ♥

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2698
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:

Re: Buches con aceite de girasol.

Mensajepor Nayeli » Sab Abr 25, 2015 7:12 am

yo no había escuchado de esto pero si te funciona espero nos cuentes o nos platiques un poco de tu experiencia yo conozco personas que les sería de gran ayuda. Saludos!


Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado