Brindis por la vida.

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Brindis por la vida.

Mensaje por Susie9 »

Brindemos todos por la vida, por la alegría de vivir y por iniciativas simpáticas como ésta, llevada a cabo en el Mercado Central de Valencia, para promocionar la Ópera.

¡Salud, paz y alegría! :D

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Susie, muchas felicidades! :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Aurea »

Susie, el vídeo esta sensacional! esas sorpresas en la ordinariedad son las que arman la belleza de la vida!

Yo les comparto otro video semejante, a ver si les gusta porque a mi me encanta:



Un abrazo!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¡Gracias Aurea! Este vídeo tuyo también es precioso con tanta participación y esas niñas que están tan graciosas bailando. ¡Es una delicia!

¡Felicidades por el vídeo y por la Nochebuena! que lo pases muy bien en una noche tan mágica como a tí te gustan.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

Mensaje por Len »

¡Los dos vídeos son estupendos!

¡Que paséis una feliz navidad!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Aurea »

Hola, Susie, Len (que bueno que vienes a saludarnos) y Enrique!

Si que es una noche mágica... pero es que para mi todas las noches lo son!

Les mando también un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Len!

¡Feliz año nuevo para todos!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¡Hola a todos!
Anoche yo también tuve una noche mágica porque encontré nuevos vídeos de La Bohème que os dejo para que los disfruteis.

Este primero (en realidad hay tres más de este montaje pero no os quiero abrumar) es una ambientación más moderna.

https://www.youtube.com/user/mchlcooper ... cvAD29Ah6E

Este otro no es un montaje tan atrevido, pero la Musetta, está encantadoramente seductora.



¡Saludos!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Susie: espero que puedas leer mis aventuras de vacaciones, que son verdaderamente interesantes.

¡Salud, paz y alegría!
User avatar
vegan
Re: Brindis por la vida.

Mensaje por vegan »

para tonterias si que tiene este ayuntamiento/generalitat... pero para arreglar los barrios y hacer colegios y hospitales para eso no tiene.

q pregunten a los teatros cuanto dinero les debe la generalitat y q les parecen estas actuaciones populistas en barrios ricos.

seguro q esto en mi barrio no lo hacen pq muy pocos tienen 120 euros para gastarse en una entrada de opera.

un saludo
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¡Hola, vegan, celebro saludarte!

Para arreglar los barrios, hacer hospitales y colegios también hay presupuesto. Se está terminando el macrohospital de la nueva Fe; se han hecho muchos institutos nuevos y colegios, también parques y jrdines. Claro que siempre quedarán cosas muy importantes por hacer porque el dinero no cae de la chimenea.

Y no sólo de pan vive el hombre. Cultivar las artes no es ninguna tontería. Tienes museos preciosos como el San Pio V, o el de El Carmen, el Almudín, o el Ivam, por citar algunos, que son gratuítos los domingos. Puedes acudir a conciertos de la Banda Municipal en el Palau de la Música que también son gratis los domingos por la mañana.

La Ópera lleva mucho gasto y naturalmente se tendrá que cobrar para sufragarla. Hay entradas a 49 euros, aunque son con visión reducida, pero al menos el oído no está reducido. Muchas veces el fútbol vale mucho más y nadie protesta por eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Y pues la vida va!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Aurea, Susie y Aguinaliu:

Les invito a leer mi más reciente post en mi blog, que es también por su alegría, un brindis por la vida:

http://ariastotelesplatonico.blogspot.c ... eptil.html

¡Salud, paz y alegre alegría!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Aurea »

No he visto este enlace pero he leido este...

http://ariastotelesplatonico.blogspot.c ... 20Valencia

Que empieza casi asi...

"...A lo que ella replicó:

“Sí, vi estas referencias, pero me refería a una ocurrencia mía, una explicación del cielo así de detallada y poética como la hiciste con el suelo, "los relieves del cielo", "las alturas del cielo", "los pisos del cielo", "el sendero escalonado del cielo" Cuando iba a Tepoztlán, para mí el bosque era azul, había tejones blancos... se me ocurría una prosa poética y fantástica del cielo de Tepoztlán…”



Y entonces ocurrió el milagro laico. Cuando leí aquello de "el sendero escalonado del cielo" acudió a mi mente un recuerdo atesorado en secreto desde mi más temprana infancia.."



Os agradezco el interesante paseo por el cielo!


Harry Potter llama a su escoba mágica Nimbus 2000, la mía se llama Cirrus 2010, con ella subo de vez en cuando al aborregado corazón del cielo, a su "Cirrus fibratus", y ahi me bajo y le doy una buena barridita al cielo, con mi Cirrus 2010, claro, que vale para volar, hacer magia y el quehacer, cosa que, por cierto, la Nimbus de Harry no hace por que es de un nivel inferior, no se si me explico.

Y como las nubes en el corazón del cielo no llueven, con mis escobazos se hacen todas polvo, polvo de nubes blancas, por todos lados, se hace una buena polvadera, el caos, vaya. Asi que tremenda confusión se alza en el cielo, no se ve nada, sólo los 2 ojos de un borrego, por cierto uno blanco y otro negro, que brillan oscuros en el cielo, claros, desafiantes, seductores.

Y es aqui en el único lugar donde uno no puede negarse, he de confesar, a seguir a un borrego. Y uno lo sigue. Y se convierte, digamos, en algo asi como en el Borrego del Cielo. Y que conste que todo esto es real! nada de cuentos, lo saben bien aquellos atrevidos que han viajado en una Cirrius 2010.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Brindis por la vida.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Aurea!

¡Muy interesante tu relato de magia, que me recuerda uno que me regaló mi amiga que hablaba de "los relieves del cielo", sobre una niña que se convertía en corcel! ¿Habías oído algo así?

Por cierto, tu escoba, al ser Cirrus, se eleva a 5 km de altura, en tanto que la de Harry Potter sólo llega a 2 km.

¡Le ganaste al brujo!

¡Recibe un abrazo electrónico de un empirista racional!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados