Bolsas Ecologicas

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
troymontes

Bolsas Ecologicas

Mensaje por troymontes »

BOLSAS ECOLOGICAS A LA MEDIDA
User avatar
ANTONIO GONZALEZ
Re: bolsas ecologicas

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

ola estoy en colombia y trabajo actualmente en un proyecto para producir bolsas totalmente ecologicas nesecito si estan de acuerdo con este proyecto sus opiniones espero sus mensajes , ya en el momento cuento con un producto alimenticio como lo es el cacao en polvo puro y natural elaborado artesanalmente gracias.
User avatar
aceite
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2012 10:07 am
Re: bolsas ecologicas

Mensaje por aceite »

Gracias por el enlace, es muy importante comenzar a usar este tipo de bolsas que sean menos contaminantes.
User avatar
sarapho
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:20 pm
Re: bolsas ecologicas

Mensaje por sarapho »

Qué os parece las bolsas ecológicas rafia y de algodón? http://www.keke.es/bolsas-ecologicas-c-64.html
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Bolsas Ecologicas

Mensaje por Luci4na »

lasbolsas ecologicas son lo de hoy, me gsutaria mas que hubiera bolsas bio degradables porque muchas veces olvido en casa mis bolsas ecologicas cuando voy al super y tengo que pedir de plastico qeu no me gustan, pero sin duda las bolsas ecologicas son lo mejor, sobre todo porque no contaminan, una vez deje una de estas en el patio de mi casa y solita se fue dintegrandocon el sol, la lluvia, el viento y creo que es una buena manera de no contaminar.
User avatar
Las Torres
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 16, 2015 12:44 pm
Re: Bolsas Ecologicas

Mensaje por Las Torres »

Yo ultimamente entrego mis pedidos en cajas de cartón, y cuando voy a comprar suelo llevar cajas y lo paso desde el carro de la compra, si no llevo cojo alguna bolsa de plástico y la uso para meter los envases de reciclar, por cierto es una pasada los plásticos que se juntan en una semana y nosotros solo somos dos!!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bolsas Ecologicas

Mensaje por Nayeli »

Yo también utilizo las bolsas ecológicas, las que son de tela y se pueden usar varias veces son muy prácticas y ya no acumulo tantas bolsas de plástico como antes me parece que es una solución muy viable, económica y fácil. Para que no se te olviden puedes guardarlas en tu auto así siempre las traes contigo. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Bolsas Ecologicas

Mensaje por Luci4na »

Si ya he optado por llevarlas en el auto pero a veces me acuerdo de ellas ya que voy con el carrito a meter lascosas, otra cosa buena es lelvarlas compras en cajas de cart´n, cuando veo que hay en el super pido que me pongasn las cosas asi y es mucho más ecológico,
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bolsas Ecologicas

Mensaje por Nayeli »

Si las cajas de cartón son de gran utilidad y se evita el uso excesivo de bolsas, esa es una buena forma si olvidamos las bolsa ecológica. Un saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Bolsas Ecologicas

Mensaje por Luci4na »

Si es una buena opción, porque caben muchas cosas, y la cajas son completamente reciclables, las bolsas también son de lo mejor. Lo que quisiera saber es que es lo que utilizan para tirar la basura? yo por ejemplo compro bolsas de plástico bio degradables pero aun así no me encuentro muy convencida de esa práctica. Ustedes que hacen con este asunto?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bolsas Ecologicas

Mensaje por Nayeli »

Yo también compro bolsas biodegradables ya que al menos en mi ciudad no hay mucho orden para reciclar y creo que es lo más práctico que he encontrado. Un saludo!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Bolsas Ecologicas

Mensaje por Luci4na »

Ya se, el problema de la basura también sucede en mi ciudad, no hay muhca cultura de reciclaje y la basura tiene que llevarse en bolsas pero me gustaría encontrar alguna opción menos contaminante. Mientras tanto seguiré utilizando estas bolsas biodegradables. Saludos Nayeli!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados