Bolsas debajo de los ojos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Carmencita

Bolsas debajo de los ojos

Mensaje por Carmencita »

Hola a tod@s
Quisiera saber si hay algún remedio o crema que ayude a deshinchar las blosas de debajo de los ojos.
Además los tengo muy sensibles y con dermatitis atópica en los párpados.
Muchas gracias
User avatar
isabel lopez
RE: Bolsas debajo de los ojos

Mensaje por isabel lopez »

tengo en un ojo solamente bolsa no de liquido sino de grasa, quisiera saber si hay alguna ayuda cosmetica o natural para no acudir a la cirugía
User avatar
Judith
RE: Bolsas debajo de los ojos

Mensaje por Judith »

Como puedo tratarme naturalmente las bolsas que tengo debajo de mis ojos, las que me hacer ser mas vieja.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Bolsas debajo de los ojos

Mensaje por clarinda »

Las bolsas de los ojos muchas veces son producto del cansancio, si no son muy marcadas, colocando una rebanada de pepino sobre cada ojo durante media hora ayudará a relajar y a bajar la inflamación.

espero que te ayude.

Saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: RE: Bolsas debajo de los ojos

Mensaje por Mire »

isabel lopez escribió:tengo en un ojo solamente bolsa no de liquido sino de grasa, quisiera saber si hay alguna ayuda cosmetica o natural para no acudir a la cirugía
Hola Isabel, no sé si esta bolsita que mencionas, es como un pequeño granito, a mí me ocurrió algo así pero yo no sabía y pensé que era un granito. Cuando ví que no desaparecía a los días, lo presioné, me fue muy difícil, porque la piel en esa zona es muy delicada, al final si pude exprimir el contenido que era mas bien sólido, pero para nada te lo recomiendo, mi piel quedó muy lastimada y es muy doloroso, así como difícil. Después investigué y en efecto, se trataba de una bolita de grasa.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bolsas debajo de los ojos

Mensaje por Nayeli »

yo también tenía algunas bolitas de grasa cerca de mis ojos y me dijo el médico que necesitaba una pequeña cirugía para retirarlas, por suerte desaparecieron solas pero creo que vale la pena que lo consultes con un médico.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados