Bisutería Ecológica

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
yintonis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:46 pm

Bisutería Ecológica

Mensaje por yintonis »

Hay algunas firmas (pocas, la verdad) que elaboran bisutería ecológica.
Una es Batucada Paris: esta firma elabora collares, pulseras, pendientes fabricados en caucho 100% reciclado. Tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente y son ecofrienly.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Bisutería Ecológica

Mensaje por clarinda »

Sus diseños esta muy bonitos, y lo mejor es que son ecológicos, tal vez podrías publicar en el foro directamente fotografías o los beneficios que le trae a ambiente comprar productos así para que consigas muchos compradores.
A mi me encantaron todos los collares y me gustaría saber que materiales utilizan para que luzcan tan bien.

Saludos
User avatar
Invitado
Re: Bisutería Ecológica

Mensaje por Invitado »

Yo he encontrado esta bisutería ecológica en Naturaonline, una tienda supercompleta!!
A partir de 45€ te lo mandan gratis a casa en 24h
Muy recomendable
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bisutería Ecológica

Mensaje por Nayeli »

No había escuchado hablar mucho acerca de esto pero me parece una interesante propuesta alguien sabe en México dónde se pueden encontrar este tipo de productos? me encantaría poder verlos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados