Beneficios de la Hierba San Juan - ANTIDEPRESIVO NATURAL

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Martin Speranza

Beneficios de la Hierba San Juan - ANTIDEPRESIVO NATURAL

Mensaje por Martin Speranza »

HIERBA DE SAN JUAN - BENEFICIOS Y PROPIEDADES ANTIDEPRESIVO NATURAL
En uso interno está indicada en el tratamiento de la ansiedad, depresión, terrores nocturnos, transtornos neurovegetativos asociados al climaterio, enuresis; disquinesias biliares, espasmos gastrointestinales, gastritis, ulcus gastroduodenales, diarreas, colon irritable; asma, varices, hemorroides, fragilidad capilar.
User avatar
especias
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:08 am
Re: Beneficios de la Hierba San Juan - ANTIDEPRESIVO NATURAL

Mensaje por especias »

Tiene muy buenas propiedades, una información muy interesante, gracias.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Beneficios de la Hierba San Juan - ANTIDEPRESIVO NATURAL

Mensaje por sallymar »

Me interesa mucho el tema sobre esta hierba de San Juan que tiene propiedades antidepresivas, en el caso que se tome que proporción debe utilizar por día una persona pero tomando infusiones de la hierba no como aceite de hipérico, sabes si tienen efecto en personas que tienen depresión aguda y cuál debería ser la dosificación pero en hierba. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Beneficios de la Hierba San Juan - ANTIDEPRESIVO NATURAL

Mensaje por Nayeli »

yo también he escuchado mucho hablar sobre la hierba de san juan, creo que si se trata de un remedio casero y sobre todo de un tópico delicado es muy importante consultar con el médico o con un experto que nos oriente para evitar agravar o desencadenar otros problemas ya que también he escuchado que puede afectar al combinarse con algunos medicamentos
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Beneficios de la Hierba San Juan - ANTIDEPRESIVO NATURAL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados