Una versión del Padre Nuestro diferente

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm

Una versión del Padre Nuestro diferente

Mensaje por alberto16 »

Versión del padre nuestro, que según aseguran algunas personas es la  original del Arameo. Este escrito fue encontrado en una piedra de  mármol, en el Monte de los Olivos (Jerusalén), donde Jesús solía ir a  orar.



NAMASTE
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por Aurea »

Ahhh....

Hermoso.

Gracias, maestro por estos videos que nos traes a este espacio de magia.

Que se te multipliquen las bendiciones y todo lo que das.
User avatar
RENACER
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por RENACER »

Maestro este video es una joya, hermoso primera vez que lo escucho. muchas gracias, por todo lo que nos enseñas.
Bendiciones maestro . :aplausos: :aplausos:
hasta una proxima abrazos de todo corazon :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por Aurea »

Aqui un texto interesante de Conny Méndez:

Vamos a tratar de la oración que liga a todas las religiones. La llamada “PADRE NUESTRO”. El Maestro Emmet Fox dice que esta oración es una fórmula compacta para el dasarrollo espiritual; que fue compuesta por el Maestro Jesús con sumo cuidado para el propósito específico de efectuar un cambio radical en el alma.


La oración está hecha en siete partes, o cláusulas.

Primera cláusula:Padre nuestro que estás en los Cielos.

El más pobre de los padres trata de que sus hijos no sufran, no les falte nada, y si el padre es rico, vela por sus hijos y los ayuda en proporción a su riqueza. Estar en los Cielos es una condición de perfecta dicha en todos los sentidos. Si el padre es tan dichoso, tan perfecto, tan opulento, que vive y permanece “en los cielos”, es lógico, es
seguro que fuera de toda posibilidad de duda que habrá asegurado a sus hijos a prueba de adversidad! Esta es la idea contenida en las palabras “que estás en los cielos”. Tómala, medítala y ÚSALA en todas las circunstancias de tu vida. Como es la Verdad, ella te hará libre.

Al pronunciar las dos palabras PADRE NUESTRO, estarás admitiendo, confesando, y afirmando que el Padre tuyo es también el de todos. Estarás admitiendo, confesando y afirmando que todos somos hermanos. Estarás orando por el prójimo y cumpliendo con la Ley del Amor, ya que todo lo que viene después en la oración habrá sido precedido por ese requisito: ¡que los estarás pidiendo en nombre de todos nosotros tus hermanos! Dilo con esa intención y... ¡bendito seas, hermano!

El hijo siempre tiene que ser de la misma naturaleza del padre. No se concibe que un caballo pueda engendrar a una cabra, que una hormiga pueda engendrar a una abeja, que un pájaro pueda empollar a una orquídea, que un hombre pueda darle el ser a un ratón.

Si el padre es Espíritu divino con todos los dones y poderes; si vive en estado de gracia, por lo cual todo lo que desea, idea, afirma o decreta se manifiesta al instante, el hijo participa de su misma sangre, naturaleza, dones y poderes. No puede ser de otra manera. Estamos los hijos en los cielos, en estado de Gracia y todo lo que tenemos que hacer es descubrir la manera de manifestarlo. Te estoy enseñando a manifestarlo. Estás en los Cielos, si tú lo deseas, y no es que tengas que convertirte en un asceta, un mártir, un anacoreta, nada de eso. Vive en tu mundo. Te lo asignó el Padre Nuestro. Goza tu Cielo, pero recuerda darle gracias y di una vez diaria la Primera Cláusula con toda la atención e intención de que seas capaz.
Santificado sea tu nombre.Segunda cláusula.

El nombre de Dios es “YO SOY”, ya lo sabes. Se lo dijo el Espíritu a Moisés cuando éste se lo preguntó. También sabes que no debes, ni puedes calificar ese nombre con cosa alguna que no sea la perfección, pues si dices, o piensas YO SOY (cualquier afirmación negativa e imperfecta, estarás mintiendo y el castigo es la manifestación en tu persona de aquello que te has atrevido a afirmar).

Al pronunciar las cuatro palabras de la segunda cláusula, habrás expresado el deseo de que tus hermanos, tus prójimos y tú mismo conserven el nombre de Dios santificado, tal cual ES. O sea, que ya estás lanzando la imagen y vibración de un lenguaje depurado de toda mentira, de toda infamia, de toda falsificación, error,
enfermedad, de toda imperfección. Cuando repitas la oración, piensa la Verdad de esta cláusula... y que el Padre te oiga, hermano!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por Aurea »

que hermoso.... no hay que olvidarlo
User avatar
renacer
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por renacer »

Aurea buenas noches.
Por aqui dandome un paseo, repasando esta version hermosa del PADRE NUESTRO, como tu bien dices, no hay que olvidarlo. y le agrego, fuerte vitamina, para el espiritu.

ABRAZOS BENDICIONES. tEN FELIZ NOCHE. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por Mire »

Que hermoso, y que bello de mensaje de paz. Sin duda, es verdad que debemos estar en comunion con todas las formas de vida. Gracias por compartir!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por Nayeli »

A mi también me ha parecido un bonito mensaje la verdad que hay tantas cosas que apreciar y agradecer que creo que es una oración muy bonita. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por Luci4na »

MI madre siempre dice que cuando se reza, se debe poner atención a lo que se esta pidiendo, y no hacerlo rápido y de memoria como muchas veces lo hacemos, esta es una manera de realmente reflexionar el mensaje y si, es realmente hermosos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bella versión del Padre Nuestro

Mensaje por Nayeli »

Reflexionar lo que decimos creo que le da más valor al mensaje pues no se trata solo de repetirlo si no creerlo y también entenderlo, pues creo que es la única forma en que nos puede servir este tipo de oraciones.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados